PDA

Ver la Versión Completa : Multimedia Din 2 android 6.0.1 montado en passat 2011



Mcmadrid
19/08/2017, 01:47
Aqui esta mi nuevo juguete android.
[Only registered and activated users can see links] Cualquier duda preguntar :) El video es un poco cutre pero si os interesa hare uno mas guapo y aqui el post que empezece por que no sabia como iban los cables pero al final esta todo echo . Problema mandos volante al Instalar din 2 con mandos vw B7 ([Only registered and activated users can see links])
Resumen .
Encaja muy bien en passat B7 y si no me equivoco 2006-2012
Pantalla 10 pulgadas ,los video youtube resaltan en calidad.
2 Gb ram
32 Gb memoria interna
2 puertos usb traseros
1 puerto micro sd/tf tarjeta(yo uso una de 32Gb)
Posibilidad de montar camara trasera y delantera
Opcion de usar un mini modem para tener wifi en la radio y en coche(los hay en mediamarkt por 54€ . Yo uso un phone 4 para tener wifi:)
Funciona con los mandos del volante o por separado cuando la llave no esta en la posicion de aranque. Osea si tienes la llave esta en primera posicion la radio funciona y tiene protecion para la bateria. Se apaga ,no te quedas sin bateria como otros
Opcional TDT que vale 67$
Radio con RDS , si quieres mejor cobertura y sonido tiene opcional la cajita +dab
Yo la tengo con lo que venia y funciona bastante bien.
Google play para bajar lo que te apetezca
Gps y antena , yo uso sygic y google maps
Interney Wifi y Hotspot
El tiempo maximo probando en viaje largo ha sido 6 horas sin problemas
Explorador y instalador archivos.
Musica + Equalizer suena bastante bien
Video en movimiento funciona , se puede desactivar
Salidas y entradas video audio para pantallas externas, mezcla de video para pantallas externas y gps funcionando en tu pantalla
Mirror link Android/Iphone
Bluethoo incorpora micro no hace falta cables
Torque opcional
Nabegando va muy rapido (depende de cobertura mobil)
El sonido se puede mezclar, usar musica y tener el gps en uso.

Guille666999
19/08/2017, 08:39
No me deja ver el video, me pone que esta bloqueado por derechos de autor

Mcmadrid
19/08/2017, 10:20
Vale , voy a ver lo que le pasa al señor youtube :thx:

Mcmadrid
19/08/2017, 10:46
Android din2 passat - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) actualizado pero sin sonido

jeopardize
19/08/2017, 10:49
Android din2 passat - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) actualizado pero sin sonido

A mí me sigue diciendo lo de los derechos etc.
Prueba cambiando el nombre y resubiendo.
Si pones temas conocidos, te lo capan en cero coma...

Mcmadrid
19/08/2017, 11:09
Ok gracias . Voy a i tentar de nuevo desde mi ordenador...perdone las molestias. Vuelvo pronto :)))

Nar
19/08/2017, 13:41
Tema interesante. Si puedes pones el enlace del modelo. Para ver cómo es.

Mcmadrid
19/08/2017, 13:55
Bueno otra vez aqui aver si funciona
Areavag passat B7 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Mcmadrid
19/08/2017, 14:00
Areavag passat B7 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

jeopardize
19/08/2017, 14:00
Ahora bien!
QUe lo disfrutes!

joxbex
19/08/2017, 18:18
Muy buenas.. ¿Que tal va el A2DP?

Mcmadrid
19/08/2017, 18:36
Va muy bien , igual que mi ex rcd510 . En llamada se escucha bien , lleva micro incorporado pero tiene salida pa poner un micro con cable . En mi opinion no hace falta . La musica igual todo bien , tiene muchos agudos suena bien

joxbex
19/08/2017, 19:18
Y la instalación Plug&play?
Tienes que tocar luego algo con diagnosis?

Nar
19/08/2017, 19:43
Y la radio que tal va. Tienes mandos en el volante original?

Mcmadrid
19/08/2017, 20:00
Si miras el video veras que subo y bajo el volumen desde el volante, tambien funcionan los botones de siguente o atras para la radio, video,musica. Con el A2DP puedes contestar del volante . Tienes opciones de ubicar en pantalla cada boton del volante. Una vez configurado funcionan tall como lo has elejido. Es plug and play solo en algun caso como el mio tuve que conectar 2 cables que vienen sueltos que son el can bus . No tiene istoria lo explique en el mismo post. Para ser una china va muy bien. Me parece absurdo comprar un rns510 de segunda solo por el gps y no te avisa de radares .

joxbex
20/08/2017, 07:58
¿También te deja escuchar la música del teléfono a través del navegador?

lito-277
20/08/2017, 08:42
Seguramente si

No veo el equipo pero al ser el de 10 pulgadas creo que no vale para los del 2006 solo para los B7 que tenéis el reloj analógico en el lugar donde los B6 tienen el pulsador de las luces de emergencia

Puedes subir fotos ?

Yo llevo tiempo con el de 8 pulgadas Androide y es muy práctico en el coche...sobre todo por que no hace falta ningún GPS

Le das WiFi y vas con el MAPS siempre actualizado,aviso de retenciones y rutas alternativas. Para los radares uso Radardroid en versión Full que salta el aviso en segunda pantalla ( tiene asta las nuevas cámaras de cinturón )

Por decir algo malo.....es muy complejo para ir tocando menús mientras conduces ,necesitas prestarle mas atención de lo que se debería.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Mcmadrid
20/08/2017, 12:02
Fotos aqui Problema mandos volante al Instalar din 2 con mandos vw B7 ([Only registered and activated users can see links])
Aqui video
[Only registered and activated users can see links]

Erpopi2
14/04/2018, 06:31
Va muy bien , igual que mi ex rcd510 . En llamada se escucha bien , lleva micro incorporado pero tiene salida pa poner un micro con cable . En mi opinion no hace falta . La musica igual todo bien , tiene muchos agudos suena bien
buenas podrías poner el enlace de donde la pillastes?

Mcmadrid
14/04/2018, 10:05
[Only registered and activated users can see links] 934121113. Sigue funcionando como el primer dia:) Buena compra

Mcmadrid
14/04/2018, 10:07
buenas podrías poner el enlace de donde la pillastes?
[Only registered and activated users can see links] 934121113

alberto1478
14/04/2018, 11:58
yo llevo en el 3c uno parecido vamos son todos practicamente iguales, le puedes hacer root y cambiar la apk del reproductor de musica que te muestra la cover de cada cancion que es mas chula que la que trae en la rom de serie en xda developed las tienes