PDA

Ver la Versión Completa : Pinchazo



marietaitana
19/08/2017, 12:39
Hola, tengo una rueda que pierde levemente por el flanco del neumático y he llamado a un taller de neumáticos y me dice que no se puede reparar, que opináis? Yo juraría que antiguamente los había visto reparar internamente con un parche y se vulcanizado, te cobraban más bien el desmontaje

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Molas83
19/08/2017, 12:43
No se debe, otra cosa es que alguien te lo haga. Los flancos soportan todo el peso del coche y cuando tienen un desperfecto puede acabar reventando, y el taller no te puede dar garantía de esa reparación.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

marietaitana
19/08/2017, 12:53
Ok, es que es muy muy pequeño, pierde medio kilo en una semana. Y la rueda esta muy bien

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

codi31
19/08/2017, 13:13
Si es muy pequeño el pinchazo, y pierde medio kilo de presión a la semana, y la rueda está bien, es decir, que está como nueva, puedes optar por tirar así, ir desgastando esa rueda e inflar dicha rueda cada semana, hasta que por desgaste, necesite un cambio.

O cambiar esa rueda por una nueva, junto con su gemela del mismo eje. Es decir, si es la rueda delantera izquierda, toca cambiar la rueda delantera derecha, no puedes poner una rueda nueva a estreno y dejar la otra sin cambiar (puedes) pero no debes. Antiguamente se ponía un parche vulcanizado, pero no en el flanco, si no en la banda de rodadura. Yo nunca he visto poner esos parches en un flanco. Y si se hacía, ya no se hace, más bien por seguridad como te dice Molas83. Difícil papeleta tienes-.

rojete
19/08/2017, 20:37
Pinchazo en el flanco dudo que nadie se atreva a reparartelo, y al menos yo no me la jugaría a tener un accidente por eso aunque me lo reparasen, es una putada pero es así.
Suerte

Enviado desde mi 5015X mediante Tapatalk

rojete
19/08/2017, 20:41
No tienes por que cambiar las dos, consigue una con el mismo dibujo, aun siendo diferentes iras mas seguro que con esa pinchada o reparada

Enviado desde mi 5015X mediante Tapatalk

Maxiskoda
20/08/2017, 18:36
Cuando dices pierde por el flanco....
No sera que no asienta bien en la llanta?
Tienes dos opciones:
Barata pasta vulcanizada en el asiento de la cubierta.
O buscar una cubierta idéntica a la que tienes y montarla.
A mi me ocurrió algo muy parecido,medio kilo en una semana.
La culpable la rueda que no asentaba bien.
Si es pinchazo clavo o tornillo no se te ocurra poner un parche...
Otra cosa es que te pase como Ami .
Mi mujer pincho no sé a dado cuenta y fue baja y a degradado bastante el flanco.
Las cubiertas estaban al.70% fíjate lo que a rodado....
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

marietaitana
20/08/2017, 18:52
Es en costado no donde asienta el neumático y no tiene clavo ni nada, es que ni se ve que puede ser, me costó encontrarlo es como si hubieran clavado una aguja, así de fino es, es un burbuja pequeña, tengo el video pero no me deja subirlo en mp4

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Maxiskoda
20/08/2017, 19:44
Es en costado no donde asienta el neumático y no tiene clavo ni nada, es que ni se ve que puede ser, me costó encontrarlo es como si hubieran clavado una aguja, así de fino es, es un burbuja pequeña, tengo el video pero no me deja subirlo en mp4

Sent from my Redmi Pro using TapatalkDesde que las montaste te pierde?
De ser así esa rueda por lo que dices puede ser un defecto de fabricación.
Hace mucho que la montastes?
Si es así igual podrías meterla en garantía.
Y si es tal cual dices de una pequeña aguja con un buen parche vulcanizado no creo que tengas problemas,porque seguramente no tengas nada desgarrado en el flanco.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Joseoliveri1987
20/08/2017, 19:53
Cambiala, puede ser una pinchadura o simplemente mala terminación de materiales, empiezan así hasta que se soplan (bulbuja de aire entre cuerpo de alambres y caucho) y luego se revienta pudiendo ser extremadamente peligroso!

jotorresta
20/08/2017, 22:30
Ruedas nuevas. Es la parte mas importante del coche.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

jmageitos
20/08/2017, 22:38
Hay talleres de neumáticos (en mi zona un Vulco) que si es poca cosa le hacen un vulcanizado.
Un saludo

marietaitana
24/08/2017, 11:10
Voy a pasar por un concesionario, es un coche que he comprado con año y poco y está en garantía, y quien me lo ha vendido he ha hecho un descuento para limpiar la tapicería arreglar el soporte de espejo y el pinchazo.
Tendrá garantía el neumático con un año y pico y 40000km

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

codi31
24/08/2017, 11:48
Tendrá garantía el neumático con un año y pico y 40.000 km

Esto es pregunta o afirmación?? qué coche compraste? marca y modelo??

hera
24/08/2017, 12:41
si claro y si te rompen un espejo tambien dile que es garantia ,que te lo arregle

aunque si el pinchazo es el mismo que te arreglo entonces puede

marietaitana
24/08/2017, 13:34
si claro y si te rompen un espejo tambien dile que es garantia ,que te lo arregle

aunque si el pinchazo es el mismo que te arreglo entonces puedePerdona, si hago ese comentario es porque otra persona me comento que si no tiene signos de pinchazo podría intentar pasarlo por defecto de fabricación, y sinceramente esa sorna sobra un poco. Gracias de todas formas

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

marietaitana
24/08/2017, 13:37
Esto es pregunta o afirmación?? qué coche compraste? marca y modelo??Era pregunta, ya que el compañero en un post anterior me indicó esa posibilidad, le he comprado a mi mujer un opel zafira, es la mejor opción que encontré entre las posibles opciones, tanto en formato como en economía

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

codi31
24/08/2017, 14:30
No sé cómo será el contrato de seguro de neumáticos en Opel, pero si sé por ejemplo cómo es en Seat. Por ejemplo en Seat son 3 años de seguro, pero para un vehículo comprado nuevo. Te admite un bordillazo, que alguien te pinche la rueda, o un simple pinchazo en el que se vea el agujero o tornillo (etc..) pero en tu caso tú no ves nada, ni se ve orificio, y sería un tanto complicado demostrar nada.

No obstante, por acercarte y preguntar en Opel, nada pierdes..

Molas83
24/08/2017, 14:46
Una cosa es un seguro y otra muy distinta es una garantía. No tienen nada que ver.

De todas formas, si el neumático tiene 40.000 km no creo que puedas rascar mucho de una garantía, seguro que está bien de desgaste? No sé cómo está, pero diría que está ya en el tiempo de descuento, le podrá quedar un 10 o un 20% de vida como mucho...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

marietaitana
24/08/2017, 14:55
Una cosa es un seguro y otra muy distinta es una garantía. No tienen nada que ver.

De todas formas, si el neumático tiene 40.000 km no creo que puedas rascar mucho de una garantía, seguro que está bien de desgaste? No sé cómo está, pero diría que está ya en el tiempo de descuento, le podrá quedar un 10 o un 20% de vida como mucho...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante TapatalkEsta bien el neumático y la cuestión es que no tiene orificio, es con si le hubiera pasado un alfiler y saliera aire por un agujero de ese calibre, ya te digo que lo vi de casualidad

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk