PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Passat no coincide equipamiento



franjrf
21/08/2017, 10:55
Por fín llegó el día de recoger el nuevo Passat, y cúal es mi sorpresa que por ser fabricado en el 2016 no coincide el equipamiento entregado con el ofrecido en el contrato de compra.
El app connect viene sin activar pero hay compromiso por parte del concesionario de activarlo sin coste para mi y cumplir con el equipamiento ofrecido.
Pero hay mas cosas que están en el equipamiento de serie que no vienen en el coche, como el 2º puerto USB o el enchufe de 12 V en la consola central detrás.
El problema es que estos dos ''extras'' es posible que ya no se puedan poner según el comercial.
¿Qué debería hacer? el app connect lo quiero si o si, o estoy dispuesto a lo que sea necesario, lo del usb y el enchufe son prescindibles pero en cierto modo debería ser compensado, aunque no se que pedir como compensación, a ver si me echais una mano y me dais vuestra idea/opinión.

kastis06
21/08/2017, 11:02
Yo exigiría la fabricación del coche tal cual lo pediste, si no han cumplido el contrato, pediría compensación económica o la devolución del mismo. Ya verás como se bajan los pantalones rápido.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

kastis06
21/08/2017, 11:04
Por cierto compañeros, ¿hay alguna manera de comprobar por bastidor los extras que pedimos en el coche? Me refiero a todos, como las luces ambiente, tren de rodaje deportivo, equipamiento exterior etc... Yo por ejemplo pedí el tren de rodaje deportivo y no se como comprobar si lo lleva o no, sólo confiando en el concesionario.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Molas83
21/08/2017, 11:44
Los extras los puedes comprobar con los números pr, hay páginas donde puedes descifrar lo que significa cada uno.

En cuanto a los extras que no vienen en el coche, a un amigo mío le pasó algo igual cuando pidió su Eos hace años. Le faltaba el cuadro en color y creo que alguna cosa más. Como compensación le hicieron bastantes obsequios como una toalla de playa, creo que un paraguas y alguna cosa más. Hoy voy a comer con él, si me acuerdo le pregunto y te digo aquí lo que sacó.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Zhio
21/08/2017, 12:07
Si te han entregado un coche con casi un año en una campa en vez de uno pedido a fábrica nuevo, a ellos les ha salido más barato, así que no escatimes en pedirles algún detalle importante o descuento.

franjrf
21/08/2017, 12:17
Actualizaré según me vayan diciendo....

bfmoreno1
21/08/2017, 12:28
Estoy completamente de acuerdo con lo que te dice Zhio. Tiene pinta de que te han entregado uno ya fabricado por el "y si cuela..."

PJ-89
21/08/2017, 12:53
Por cierto compañeros, ¿hay alguna manera de comprobar por bastidor los extras que pedimos en el coche? Me refiero a todos, como las luces ambiente, tren de rodaje deportivo, equipamiento exterior etc... Yo por ejemplo pedí el tren de rodaje deportivo y no se como comprobar si lo lleva o no, sólo confiando en el concesionario.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkSobre el tren de rodaje deportivo pregunta algún compañero del foro que no lo lleve como extra y compara, sería una opción.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Gofa
21/08/2017, 14:15
Por fín llegó el día de recoger el nuevo Passat, y cúal es mi sorpresa que por ser fabricado en el 2016 no coincide el equipamiento entregado con el ofrecido en el contrato de compra.
El app connect viene sin activar pero hay compromiso por parte del concesionario de activarlo sin coste para mi y cumplir con el equipamiento ofrecido.
Pero hay mas cosas que están en el equipamiento de serie que no vienen en el coche, como el 2º puerto USB o el enchufe de 12 V en la consola central detrás.
El problema es que estos dos ''extras'' es posible que ya no se puedan poner según el comercial.
¿Qué debería hacer? el app connect lo quiero si o si, o estoy dispuesto a lo que sea necesario, lo del usb y el enchufe son prescindibles pero en cierto modo debería ser compensado, aunque no se que pedir como compensación, a ver si me echais una mano y me dais vuestra idea/opinión.

Hola,

¿Cuando lo encargaste?

franjrf
21/08/2017, 14:27
Lo tenían en stock

Zhio
21/08/2017, 14:41
Lo tenían en stock

Si sabías que era un stock y el precio te gustó, igual puedes rascar menos, pero deberían haber avisado de que no era un my17

franjrf
21/08/2017, 15:11
Si sabías que era un stock y el precio te gustó, igual puedes rascar menos, pero deberían haber avisado de que no era un my17

Lo que no sabía es que era un stock sin actualizar a 2017 y cuando me enviaron la oferta el equipamiento de serie era de 2017, pero que aún no hay disputa, se han comprometido a hacer todo lo posible para cumplir el contrato, ya luego, lo que no se pueda cumplir se hablará.

franjrf
23/08/2017, 07:42
Actualización:
Malas noticias, a pesar de que la Composition Media es Generación 2, por no se que historia, no se puede reequipar el app-connect, por ahora, conversación muy cordial y buscando soluciones por parte del concesionario, ninguna queja por mi parte.
Ya he soltado la posibilidad de devolver el vehículo, pero su intención es hacer lo que sea posible por cumplir su compromiso de que el coche lleve el equipamiento que se contrató en su compra.

Gofa
23/08/2017, 08:34
Actualización:
Malas noticias, a pesar de que la Composition Media es Generación 2, por no se que historia, no se puede reequipar el app-connect, por ahora, conversación muy cordial y buscando soluciones por parte del concesionario, ninguna queja por mi parte.
Ya he soltado la posibilidad de devolver el vehículo, pero su intención es hacer lo que sea posible por cumplir su compromiso de que el coche lleve el equipamiento que se contrató en su compra.

¿Tienes el listado de cambios que hubo entre la version MY2016 y MY2017? Es para que te asegures de que te actualizan el resto de cambios al MY2017.

Ya nos iras contando!