PDA

Ver la Versión Completa : Elevalunas traseros



BlinX
10/06/2009, 21:23
BUenas, ando buscando inforamción sobre si el Leon/Toledo II lleva preinstalacion echa para acoplar elecalunas traseros cuando se tiene manuales, así que si alguién sabe algo que me pegue un toque.

Un saludo...!!! ;)

Moretti
10/06/2009, 22:43
ummm me extraña mucho que los lleve, es mi opinión.
Yo creo que tendrás que hacerte unas mangueras y empalmarlas en paralelo a los mazos de cable originales de los elevalnas delanteros.

alberto_amc
11/06/2009, 00:10
Exacto. Moretti tiene toda la razón.

BlinX
11/06/2009, 13:26
Seguro que no hay preinstalación echa??? me parece raro, pero bueno ya mirare, ya que tengo ya los paños de puertas negros y así ya aprovecho y le pongo elevalunas atras ;)
Junto a los retrovisores electricos con posición parking y el suelo... :P
También tnego pensado en pintar el interior negro ebano, consola, marco del cuadro, las botoneras de los elevalunas... ya pondre fotos, así que tranquilos. :P

Un saludo...!!! ;)

alberto_amc
11/06/2009, 13:47
Yo sinceramente no pondría elevalunas atrás. En su día cambié los paneles de las puertas, les hice el agujero para la manivela (viene marcado y a correr). Los espejos o pintar el interior si es más interesante.... pero ya te digo, yo no me metería en follones con los elevalunas traseros. Te va a tocar cablear, hasta el confort y la puerta del conductor, montar todo el mecanismo, y luego tirar de VDS-PRO para activar todo... No se hasta que punto puede merecer la pena...

Si te ves con tiempo y ganas, adelante claro está :ok:

Racing_Enriquez
11/06/2009, 15:54
La confort del k tiene 4 elevalunas no es distinta del k tiene 2?? o es solo la codificacion posterior (con vagcom) lo k cambia???

alberto_amc
11/06/2009, 20:41
La confort del k tiene 4 elevalunas no es distinta del k tiene 2?? o es solo la codificacion posterior (con vagcom) lo k cambia???

Fisicamente iguales. Toca modificar bits según recuerdo, al igual que para activar la alarma, los volumétricos y esas cosas...

Racing_Enriquez
11/06/2009, 21:56
Ok, aclarada la duda k tenia

BlinX
11/06/2009, 22:33
Alberto, para la botonera de la puerta del piloto, ahora al tener 4... como lo conectastes para tener la luz???

Un saludo...!!! ;)

juanravillaca
11/06/2009, 22:41
Pues creo que la confort es diferente , una lleba 2 conectores y la otra 3, esto lo digo de memoria

jdaguilar
11/06/2009, 22:50
Pues creo que la confort es diferente , una lleba 2 conectores y la otra 3, esto lo digo de memoria

Lo mismo iba a decir.

alberto_amc
12/06/2009, 11:25
Alberto, para la botonera de la puerta del piloto, ahora al tener 4... como lo conectastes para tener la luz???

Un saludo...!!! ;)

El conector es el mismo, pero solo funcionaran los botones delanteros y el del cierre.

rubenleon
25/06/2009, 11:38
BUenas, ando buscando inforamción sobre si el Leon/Toledo II lleva preinstalacion echa para acoplar elecalunas traseros cuando se tiene manuales, así que si alguién sabe algo que me pegue un toque.

Un saludo...!!! ;)

Saludos, yo estoy mano a la obra, basicamente tienes que pillarte el cableado, no existe preinstalación, este cableado pasa del montante B (existe uno, pero ese es solo del audio) de entre dos puertas hasta los pies del piloto y copi, ahí se hacen los empalmes a los cables de los elevalunas delanteros, se cambia el chapón con los motores y las cantoneras. ya te iré ponendo más info. Saludos.

rubenleon
25/06/2009, 11:40
repe lo siento.