PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais de estos inyectores Golf V dsg 2.0 Tdi BKD 365000 km



gjimenez
21/08/2017, 23:48
Que opinais de estas mediciones ?
El autoscan no sale ningún error excepto la cerradura safe puerta trasera izda., y lo que le noto es que al acelerar o exigirle mas, sobre todo en cuestas y velocidades altas, vibra bastante.
Una ayuda por favor.
Saludos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

José R
22/08/2017, 06:10
Yo no sé los demás compañeros, pero yo no consigo distinguir nada

Intenta hacer otra captura y subirla más grande.

lito-277
22/08/2017, 07:24
Yo tampoco veo nada

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

gjimenez
22/08/2017, 07:57
Editado, espero que ahora se vean bien las fotos.

Ibiza_Warrior
22/08/2017, 07:57
Si pinchas en la imagen se ve perfectamente. Yo no veo mal esos valores de los canales 13 y 18, pero en el canal 23 el valor del inyector 3 se va un poco.

José R
22/08/2017, 08:42
Yo esos valores los veo perfectos.

Pon capturas de los canales 1 al 23 para ver si vemos algo raro.

También sería interesante que hicieras un log.

Tienes alguna avería registrada? Has mirado el canal 18 a relentí durante un minuto y que no cambie ningún valor de 0?

Si tienes la posiblilidad, habría que mirar la presión que manda la bomba tamden a distintas rpm.

Whitsnak
22/08/2017, 09:25
Haz reglaje de inyectores, mal no le va a venir.

CarlosApellido1
22/08/2017, 15:19
Como tiene el angle synchro?

gjimenez
02/09/2017, 00:24
Ya tengo nuevas capturas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Azul Mauricio
02/09/2017, 07:36
Has tomado las capturas con el motor frío. Tienes que esperar a que tenga temperatura de servicio y tener todo consumo eléctrico apagado.

se ve que tienes el angle synchro un poco ido y los valores del canal 23en negativo, lo que puede significar una presión de tándem insuficiente.

Deberias tomar las capturas de nuevo a temperatura de servicio para que se vea la condición real del motor.

hera
02/09/2017, 13:21
to digo lo mismo se hace a temperatura motor sobre 85 y 90 grados por que en angle syncro varia de caliente a frio y si te fijas en la ultima imagen el canal 4 campo 4 ahi ya es diferente al de arriba por eso lo de temperatura de servicio importante

el angle syncro algo fuera de rango para mi yo lo llevo en positivo 1'49

y el inyector numero dos marca 0,0 eso siempre es asi