PDA

Ver la Versión Completa : Intento log ibiza 2.0tdi cr



victordaniels
22/08/2017, 01:07
Hola buenas noches tras no tener ni idea de como capturar los canales ni cuales debia coger esto es lo que me ha salido.(llevo 5horas pegafo al movil pc coche y ya no doy mas)

Sirver de algo?

[Only registered and activated users can see links]


Alguien puede explicarme sino como hacer con el programa vgl me salian todos los datos desordenados.


Un saludo y gracias[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

victordaniels
22/08/2017, 01:18
Y estos son los datos que he conseguido juntar en el excel[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Whitsnak
22/08/2017, 09:28
Cuando haces un log NO debes tocar el archivo que te genera, ni siquiera ordenarlos. Sino tal cual como está abrirlo con VGL graphic.

Ese log ya no se puede abrir con VGL graphic porque has modificado el contenido.

A grandes rasgos parece que es un log que está bien. Un poco mejorable pero está bien. La razón por la que se hace log por qué es?

Luego la captura de los canales se debe hacer entrando en 01 Engine, Meas.Block y ahí poner los canales de tres en tres (001, 002, 003) y asi sucesivamente hacer pantallazos en cada grupo de tres.

victordaniels
22/08/2017, 10:38
Cuando haces un log NO debes tocar el archivo que te genera, ni siquiera ordenarlos. Sino tal cual como está abrirlo con VGL graphic.

Ese log ya no se puede abrir con VGL graphic porque has modificado el contenido.

A grandes rasgos parece que es un log que está bien. Un poco mejorable pero está bien. La razón por la que se hace log por qué es?

Luego la captura de los canales se debe hacer entrando en 01 Engine, Meas.Block y ahí poner los canales de tres en tres (001, 002, 003) y asi sucesivamente hacer pantallazos en cada grupo de tres.Hola buenas. El coche esta reprogramado despues de que me hicieran en seat lo de las emisiones. Lleva una repro suave.

No puedo hacerlo desde el modulo 8 porque en los modelos con protocolo uds no existe ese modulo. Solanmente te deja desde advanced meas values y claro hay 600 canales y ya no se ni lo que he de coger ni en que orden.

Y creeme por mas que he buscado no he sido capaz de encontrar los pasos para hacerlo desde advanced y eso que todos los cr hay que hacerlo desde alli.

A ver si hoy consigo algo mas.






Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Whitsnak
22/08/2017, 12:30
Ostras, es verdad... es CR. No tengo ni idea. A ver si alguien te echa un cable.

CarlosApellido1
22/08/2017, 15:22
Los canales en los cr son diferentes, pero has conseguido sacarlo. Únicamente en vez de seleccionar tiempo (creo que lo tienes en segundos), debes seleccionar speeed engine para que podamos ver las rpm en el eje inferior horizontal.

El log lo veo bien, se puede mejorar un poco porque al principio se pasa un poco de lo demandado y luego no llega durante demasiadas rpm. Tampoco veo muy afinada la línea de demanda de presión del turbo, tiene alti-bajos cuando va descendiendo.