PDA

Ver la Versión Completa : Car audio multimedia Android



Stalker0ne
22/08/2017, 10:39
buenas !
estoy a un solo click de meter en el passat ( b6 2007 ) un radio cd Android , y no quería equivocarme con la compra , y mas siendo aparatos chinos aunque se vendan desde España .
estaba pensando entre estos dos xtrons a ver que opináis ?



ANDROID 7.1 VOLKSVAGEN SEAT SKODA 9 " GPS NAVEGADOR WIFI BLUETOOTH ([Only registered and activated users can see links]) este mas pantalla y sin cd

ANDROID 7.1 VOLKSVAGEN SEAT SKODA 8 " GPS MULTIMEDIA WIFI BLUETOOTH ([Only registered and activated users can see links]) y este otro una pantalla de 8" pero con cd

me llama la atención de que estos son los últimos xtrons recién salidos y que sean quadcore , y no octacore como los Android 6.0 . de hay mis dudas .
y si sabeis por ese precio algo mejor pues info bienvenida y agradecida .

thanks !

Erpopi2
11/04/2018, 06:28
Hola al final cambiaste la radio?

jupega1
27/05/2018, 15:13
buenas !
estoy a un solo click de meter en el passat ( b6 2007 ) un radio cd Android , y no quería equivocarme con la compra , y mas siendo aparatos chinos aunque se vendan desde España .
estaba pensando entre estos dos xtrons a ver que opináis ?




ANDROID 7.1 VOLKSVAGEN SEAT SKODA 9 " GPS NAVEGADOR WIFI BLUETOOTH ([Only registered and activated users can see links]) este mas pantalla y sin cd

ANDROID 7.1 VOLKSVAGEN SEAT SKODA 8 " GPS MULTIMEDIA WIFI BLUETOOTH ([Only registered and activated users can see links]) y este otro una pantalla de 8" pero con cd

me llama la atención de que estos son los últimos xtrons recién salidos y que sean quadcore , y no octacore como los Android 6.0 . de hay mis dudas .
y si sabeis por ese precio algo mejor pues info bienvenida y agradecida .

thanks !

Buenas tardes, al final hiciste la instalación? creo que puede ser una buena opción para los que tenemos vehículos no de última generación, sería importante tu feed back.
Un saludo.