PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre modelo de passat b8



manulca
22/08/2017, 20:53
Disculpad por mi mi ignorancia pero tengo que preguntar algo en lo que no había caído hasta hoy que he vuelto a echarle un vistazo a la hoja del pedido del coche.

En esta hoja del pedido, donde empieza el desglose, en primer lugar en la primera línea que es donde pone: MODELO VEHÍCULO a continuación de esto pone:

"Passat Sport 1.4 TSI ACT 110 Kw (150 CV) 6 Vel. [2018] [2018] 3G24EX" y luego más ref. de tres dígitos.

Mi pregunta es, ¿Qué quiere decir [2018] [2018]? ¿Tengo que suponer que es ya modelo 2018?. Y si es así, ¿que supone eso?, ¿alguna novedad?. ¿Alguna variante?.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Un saludo.

Manu

petrolo
22/08/2017, 21:20
Significa que viene con las especificaciones del modelo 2018, entre otras cosas tendrás el nuevo navegador de 10" y alta definición y alguna mejora más, si buscas en el foro hay incluso una ficha con las novedades del MY2018

Gofa
22/08/2017, 21:50
Aquí tienes los cambios: passat model year 18.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

De todas formas, usa el buscador el listado de cambios ya se comentó varias veces ( Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8 - Página 118 ([Only registered and activated users can see links]))

manulca
22/08/2017, 22:10
Muchas gracias señores, por las respuestas y la rapidez.

Si no me equivoco la pantalla central debería ser de 8". Si ahora viene con la de 10" no está nada mal, no?. En el configurador yo veía la pantalla central muy grande, puede que fuese por este cambio a partir de la semana 22 de producción, o sería por defecto de dibujo en el configurador?. Bueno, todas las mejoras serán bienvenidas.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Manu