PDA

Ver la Versión Completa : Please, ayuda con este log



Joly
22/08/2017, 21:08
Hola,

Necesito por favor que alguien me diga si este log del sensor MAF es correcto o no. Está hecho en 3ª con el motor a temperatura de servicio. El coche me va fatal (tirones, alto consumo, sin potencia hasta las 2.600 RPM) con el MAF conectado pero, me han comentado que puede venir la avería de otro lado (EGR, MAP, inyectores). Con lo caro que es el sensor me gustaría asegurarme antes de comprarlo.

Por otro lado me gustaría saber si es normal que el acelerador estando a fondo durante el log, oscilen los valores entre 98 y 100%.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

José R
23/08/2017, 06:22
Tu crees que porque abras más temas con el mismo problema vas a obtener mejor ayuda?

Joly
23/08/2017, 07:56
No. Simplemente lo he puesto donde debería haberlo abierto desde el principio.

saludos

Joly
23/08/2017, 16:53
No pretendía molestar ni ti ni a nadie... simplemente había pensado que estando en su subforo correspondiente sería más correcto, nada más. Sorry si te ha molestado. No soy de los que va abriendo post a discreción para que le solucionen los problemas rápidamente.

Un saludo.

Joly
25/08/2017, 07:04
[Only registered and activated users can see links]

Nadie me puede ayudar con ésta gráfica? Venga algún alma caritativa, por favor!

Gracias de antemano, un saludo.

Joly
26/08/2017, 02:19
Ayuda please !:starwars:

Whitsnak
26/08/2017, 13:39
Hola.

Veo que estás un poco desesperado. Lo comprendo.

Te comento lo que me pasa a mí y seguramente a muchos foreros. No controlamos gasolinas y menos inyección estratificada. Tampoco entiendo ese log con qué objetivo realizas ese log.

zx10
26/08/2017, 14:35
Ayuda please !:starwars:Lo siento pero no tengo ninguna ref para decirte.
He buscado en a2oc.net y tampoco he encontrado ningun log de un fsi.

Crea un post allí que hay mucha mas info a ver si alguien sabe algo.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Joly
27/08/2017, 09:20
Hola.

Veo que estás un poco desesperado. Lo comprendo.

Te comento lo que me pasa a mí y seguramente a muchos foreros. No controlamos gasolinas y menos inyección estratificada. Tampoco entiendo ese log con qué objetivo realizas ese log.

Hola, el objetivo del log, es asegurarme de que el sensor MAF no funciona correctamente, entes de comprar uno nuevo que para mí es algo caro.

Saludos y gracias.

Joly
27/08/2017, 09:21
Muchas gracias, ya me registré en ese foro pero se ve que ha habido algún problema porque el email de confirmación de cuenta no me ha llegado.

Creo que me la jugaré y le pondré el sensor nuevo a ver qué pasa....

Joly
29/08/2017, 10:08
Una duda, porque no me sale en La gráfica el caudal demandado? Lo he quitado al hacer la gráfica o se hace en otro canal?

saludos

Joly
31/08/2017, 14:45
Puede que el demandado solo aparezca para los que tienen turbo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zx10
31/08/2017, 22:17
Eso parece

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Joly
31/08/2017, 22:21
Mañana me llega el MAF. A ver si se soluciona todo pero no sé por qué me da a mí que no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joly
01/09/2017, 20:17
Muy malas noticias para mí. Sensor MAF nuevo y sigue todo igual. Va mejor con el desconectado. Entonces que puede pasar para que con el MAF nuevo vaya igual y si lo desconecto va algo mejor?
Tengo las fotos del los datos del log que acabo de hacer (la gráfica no puedo hacerla porque me mezcla otro log que tengo y no sé cómo se selecciona solo el de hoy).
Creo que el fallo puede estar en los inyectores, no creo que sea casualidad que el ignition timing empiece en negativo y coincida a las 2650 RPM cuando el coche empuja con más fuerza.
Otra cosa que no sé si es normal es que estando el pedal del acelerador todo el rato a fondo oscilen los valores entre 97 y 100%...

Por favor algún consejo de por dónde tirar?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Pd: llevo ya cambiado: bujías, bobinas, filtro gasolina y aire, sensor MAF, bote limpia inyectores, limpieza mariposa + ajuste básico, juntas del tapón de llenado de aceite nuevas y el manguito de recirculacion de gases de ese tapón nuevo de silicona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joly
29/09/2017, 14:25
Hola, alguien me puede decir si los valores de las lambda son correctos ? Que valores debería de dar ?
Creo que en valores negativos indica mezcla rica como el fallo que me sale en el vagcom. Si la mezcla es rica entiendo que tiene una fuga en la admisión de aire (fallo que también indica vagcom) .
Gracias de antemano, un saludo.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joly
29/09/2017, 14:27
Pd: qué sonda o sensor es el que detecta el primer fallo "fuga en la admisión de aire"?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk