Ver la Versión Completa : Freno de mano no se activa solo
Buenas noches. Después de realizar una actualización en la volkswagen no se activa solo el freno de mano cuando apagas el coche. Alguien sabe si se puede volver a activar? La verdad es que es muy cómodo apagar el coche y que se active solo, ya que el otro día no se activo y menos mal que no tenía ningún coche detrás... Un saludo y muchas gracias.
Buenas noches. Después de realizar una actualización en la volkswagen no se activa solo el freno de mano cuando apagas el coche. Alguien sabe si se puede volver a activar? La verdad es que es muy cómodo apagar el coche y que se active solo, ya que el otro día no se activo y menos mal que no tenía ningún coche detrás... Un saludo y muchas gracias.Hasta donde yo se, cuando tienes el hold apagado, al apagar el coche,el freno de mano no se activa. En cambio si tienes el hold activado y apagas el coche,el freno de mano se activa sólo.
Mira a ver como tienes el hold. Espero haberme explicado bien.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
bfmoreno1
24/08/2017, 01:01
Normalmente lo pongo yo, pero por confirmarte lo he probado en el mío, un DSG, pongo la P, apago el coche y el freno se activa automáticamente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenéis toda la razón era el auto hold y después de activarlo ya va todo genial. Muchas gracias a los dos.
Normalmente lo pongo yo, pero por confirmarte lo he probado en el mío, un DSG, pongo la P, apago el coche y el freno se activa automáticamente.
El mio lo tengo que activar yo , y me alegro que así sea porque suele estar en el garaje sin freno de mano .
Cada coche va de una manera distinta a otro ?
bfmoreno1
27/08/2017, 22:16
El mio lo tengo que activar yo , y me alegro que así sea porque suele estar en el garaje sin freno de mano .
Cada coche va de una manera distinta a otro ?
Yo es apagar el coche y se activa. Llevo el auto hold siempre desactivado.