PDA

Ver la Versión Completa : Freno de mano no se activa solo



Cript
23/08/2017, 23:22
Buenas noches. Después de realizar una actualización en la volkswagen no se activa solo el freno de mano cuando apagas el coche. Alguien sabe si se puede volver a activar? La verdad es que es muy cómodo apagar el coche y que se active solo, ya que el otro día no se activo y menos mal que no tenía ningún coche detrás... Un saludo y muchas gracias.

Indigo
24/08/2017, 00:11
Buenas noches. Después de realizar una actualización en la volkswagen no se activa solo el freno de mano cuando apagas el coche. Alguien sabe si se puede volver a activar? La verdad es que es muy cómodo apagar el coche y que se active solo, ya que el otro día no se activo y menos mal que no tenía ningún coche detrás... Un saludo y muchas gracias.Hasta donde yo se, cuando tienes el hold apagado, al apagar el coche,el freno de mano no se activa. En cambio si tienes el hold activado y apagas el coche,el freno de mano se activa sólo.
Mira a ver como tienes el hold. Espero haberme explicado bien.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

bfmoreno1
24/08/2017, 01:01
Normalmente lo pongo yo, pero por confirmarte lo he probado en el mío, un DSG, pongo la P, apago el coche y el freno se activa automáticamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cript
24/08/2017, 22:06
Tenéis toda la razón era el auto hold y después de activarlo ya va todo genial. Muchas gracias a los dos.

fifi
27/08/2017, 20:43
Normalmente lo pongo yo, pero por confirmarte lo he probado en el mío, un DSG, pongo la P, apago el coche y el freno se activa automáticamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mio lo tengo que activar yo , y me alegro que así sea porque suele estar en el garaje sin freno de mano .

Cada coche va de una manera distinta a otro ?

bfmoreno1
27/08/2017, 22:16
El mio lo tengo que activar yo , y me alegro que así sea porque suele estar en el garaje sin freno de mano .

Cada coche va de una manera distinta a otro ?

Yo es apagar el coche y se activa. Llevo el auto hold siempre desactivado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk