PDA

Ver la Versión Completa : Puerta copiloto no abre con CC (comportamiento raro)



AnTiX
24/08/2017, 09:30
Desde hace unas semanas mi coche tiene un comportamiento anómalo.

SEAT ALTEA ECOMOTIVE TDI 1.6 DICIEMBRE2010 MOTOR CAYC

Con el coche cerrado le doy al mando para abrir y la puerta del copiloto se queda cerrada por mucho que le de a abrir y cerrar desde el mando no abre.
Entonces me subo al coche, cierro mi puerta de piloto y arranco el coche y con el boton del salpicadero le doy a CERRAR y acto seguido a ABRIR y se abre la puerta del copiloto.
En cambio CERRAR cierra siempre bien.

Alguna idea?

gori
24/08/2017, 10:25
Asi llevo yo con una puerta trasera mucho tiempo y por pereza un dia con otro no lo arreglo. El problema esta en la cerradura, que es muy habitual que se estropeen, y lo mas comun es que las soldaduras del circuito electrico se rajan y ni hacen buen contacto, hay que desmontar y resoldar o cambiar cerradura. Se empieza asi como tu dices, luego ya solo abre con el motor en marcha y por ultimo ya solo cuando le da la gana, cuando peor van es en invierno, en verano con la calor el estaño de la soldadura dilata y parece que hace contacto mejor.

AnTiX
24/08/2017, 11:17
Asi llevo yo con una puerta trasera mucho tiempo y por pereza un dia con otro no lo arreglo. El problema esta en la cerradura, que es muy habitual que se estropeen, y lo mas comun es que las soldaduras del circuito electrico se rajan y ni hacen buen contacto, hay que desmontar y resoldar o cambiar cerradura. Se empieza asi como tu dices, luego ya solo abre con el motor en marcha y por ultimo ya solo cuando le da la gana, cuando peor van es en invierno, en verano con la calor el estaño de la soldadura dilata y parece que hace contacto mejor.

Pues si es cosa de soldar podria mirarmelo a ver... Conoces algun tutorial de cambio de cerradura?

Melon Feliz
24/08/2017, 12:14
A mi me pasa los mismo,se queda pillada la del copitolo algunas veces,me saltan un par de errores en Vag com que seguro tienen que ver con eso.

dossegur
24/09/2017, 08:20
Buenos días,por experiencia os digo que las cerraduras desde el León 2 son malas de *******.Tuve el León 2 y ahora tengo un Altea xl,en los 2 he tenido que cambiar varias cerraduras.En el León las 2 delanteras y en el Altea la del conductor y una trasera.
Un saludo

whalipe
24/09/2017, 08:30
Antes del Leon II tambien eran malas..., el tema de las cerraduras y los sincronizados es de traca...
Un saludo

Titomontes
24/09/2017, 14:22
Yo lo solucione en el Golf V lubricandolo todo. Me imagino que volvera a fallar, y entonces podré una de desguace (las venden en Ebay).

Me parece que la tuya sale quitando solo la tapa interior:

[Only registered and activated users can see links]

S2

AnTiX
14/02/2018, 09:04
Me podeis echar una mano a encontrar la cerradura adecuada? Es que veo varios precios y modelos para el mismo coche.