Ver la Versión Completa : Puerta copiloto no abre con CC (comportamiento raro)
Desde hace unas semanas mi coche tiene un comportamiento anómalo.
SEAT ALTEA ECOMOTIVE TDI 1.6 DICIEMBRE2010 MOTOR CAYC
Con el coche cerrado le doy al mando para abrir y la puerta del copiloto se queda cerrada por mucho que le de a abrir y cerrar desde el mando no abre.
Entonces me subo al coche, cierro mi puerta de piloto y arranco el coche y con el boton del salpicadero le doy a CERRAR y acto seguido a ABRIR y se abre la puerta del copiloto.
En cambio CERRAR cierra siempre bien.
Alguna idea?
Asi llevo yo con una puerta trasera mucho tiempo y por pereza un dia con otro no lo arreglo. El problema esta en la cerradura, que es muy habitual que se estropeen, y lo mas comun es que las soldaduras del circuito electrico se rajan y ni hacen buen contacto, hay que desmontar y resoldar o cambiar cerradura. Se empieza asi como tu dices, luego ya solo abre con el motor en marcha y por ultimo ya solo cuando le da la gana, cuando peor van es en invierno, en verano con la calor el estaño de la soldadura dilata y parece que hace contacto mejor.
Asi llevo yo con una puerta trasera mucho tiempo y por pereza un dia con otro no lo arreglo. El problema esta en la cerradura, que es muy habitual que se estropeen, y lo mas comun es que las soldaduras del circuito electrico se rajan y ni hacen buen contacto, hay que desmontar y resoldar o cambiar cerradura. Se empieza asi como tu dices, luego ya solo abre con el motor en marcha y por ultimo ya solo cuando le da la gana, cuando peor van es en invierno, en verano con la calor el estaño de la soldadura dilata y parece que hace contacto mejor.
Pues si es cosa de soldar podria mirarmelo a ver... Conoces algun tutorial de cambio de cerradura?
Melon Feliz
24/08/2017, 13:14
A mi me pasa los mismo,se queda pillada la del copitolo algunas veces,me saltan un par de errores en Vag com que seguro tienen que ver con eso.
dossegur
24/09/2017, 09:20
Buenos días,por experiencia os digo que las cerraduras desde el León 2 son malas de *******.Tuve el León 2 y ahora tengo un Altea xl,en los 2 he tenido que cambiar varias cerraduras.En el León las 2 delanteras y en el Altea la del conductor y una trasera.
Un saludo
Antes del Leon II tambien eran malas..., el tema de las cerraduras y los sincronizados es de traca...
Un saludo
Titomontes
24/09/2017, 15:22
Yo lo solucione en el Golf V lubricandolo todo. Me imagino que volvera a fallar, y entonces podré una de desguace (las venden en Ebay).
Me parece que la tuya sale quitando solo la tapa interior:
[Only registered and activated users can see links]
S2
Me podeis echar una mano a encontrar la cerradura adecuada? Es que veo varios precios y modelos para el mismo coche.