PDA

Ver la Versión Completa : Navegador android + cámara trasera GOLF IV



Tris
24/08/2017, 19:23
Buenas tardes !!!

Estoy pensando y llevo días mirando , sobre todo en amazon, navegadores android con cámara trasera para instalarlo en mi Golf iv . Simplemente quería saber si me recomendáis alguno en especial, alguna marca concreta....

Un saludo y graciassss

Maxiskoda
25/08/2017, 07:25
Tengo entendido que erisin funciona muy bien.
En el bmw faq (y yo en otro BMW)montan de la marca erisin y están muy contentos.
De todas formas por el foro hay un hilo que se a hablado bastante.
Creo que se llama :
Navegadores alternativos doble din.
Usa el buscador que lo encontrás .
Un saludo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Tris
28/08/2017, 15:48
7 "2 DIN Android 6.0 cámara Autoradio Eincar HD 1080P con pantalla táctil de cuatro núcleos de navegación GPS Radio AM FM RDS ayuda WIFI 3G / 4G USB SD Bluetooth OBD Teléfono de reflejo de un micrófono exterior inversa Incluyó: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Ésta pantalla por ejemplo que os parecería, la verdad que por precio y lo que se supone que ofrece esta muy bien yo creo.

chus1400
28/08/2017, 18:51
7 "2 DIN Android 6.0 cámara Autoradio Eincar HD 1080P con pantalla táctil de cuatro núcleos de navegación GPS Radio AM FM RDS ayuda WIFI 3G / 4G USB SD Bluetooth OBD Teléfono de reflejo de un micrófono exterior inversa Incluyó: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Ésta pantalla por ejemplo que os parecería, la verdad que por precio y lo que se supone que ofrece esta muy bien yo creo.
Yo me iría a algo más fiable y de más calidad,seguramente te cueste más caro,pero te ahorrarás muchos dolores de cabeza y perdidas de tiempo

Tris
29/08/2017, 10:21
La verdad que desconozco que marcas son buenas y cuales no, por eso lo preguntaba. La verdad que esa tiene buena pinta , y por esos precios hay bastantes opciones. Lo que tu me dices aproximadamente a cuanto se me iría?

Tris
29/08/2017, 10:30
Del doble 2 Din 7 pulgadas Android 6.0 estéreo Quad Core Sistema de la operación Autoradio DVD del coche reproductor de CD en el tablero de la pantalla táctil del GPS de la unidad principal receptor de radio de coche con GPS incorporado Navi Wifi Espejo Enlace control del volante + Inalámbrico de leva BACKUP: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Vista frontal y la cš¢mara de reserva incluido! Android 6.0 estÅ¡Å*reo doble Din coche con 7 pulgadas de pantalla tš¢ctil capacitiva en el tablero de navegaciš®n GPS Receptor de radio Bluetooth con 4G 3G externo Micrš®fono WiFi OBD Espejo Enlace: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Pumpkin 7 Pulgadas Quad Core Doble Din Android 5.1 Lollipop Radio De Coche Con Parrot Bluetooth / GPS Navegación / Subwoofer / AUX / 3G / WIFI / Parrot Bluetooth / CAM-IN / OBD2 / DAB+ (Con Cámara De Visión Trasera): Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Pumpkin 7 Pulgadas 1024*600 Quad Core Doble Din Android 5.1 Lollipop Radio de Coche Soporte GPS Navegador Subwoofer AUX / 3G / WIFI / Parrot Bluetooth / CAM-IN / OBD2 / DAB+ (Con Cámara De Visión Trasera): Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Tris
29/08/2017, 10:31
De todas maneras tengo que medir el hueco que tengo en el coche para ver si todas me valdrían, o debería guiarme por las medidas

Tris
06/09/2017, 10:35
No se que os parecen los navegadores de los que puse los enlaces aquí, yo creo que por el precio están bastante bien

daNnyzzx
07/03/2018, 14:11
No se que os parecen los navegadores de los que puse los enlaces aquí, yo creo que por el precio están bastante bien

Hola Tris. Estoy en busca de pantalla para mi IV. Has instalado alguna en el tuyo? Un saludo!