PDA

Ver la Versión Completa : Problema seat leon tdi 1.9 105 cv 2006



Oscarleon
27/08/2017, 16:43
Buenas. Es la primera vez que entro en los foros pero tengo un problema que me lleva de cabeza.

El problema es que cuando acelero en bajas revoluciones el coche a veces empieza a subir muy lentame te y cuando llega a 2000vueltas empieza a tirar humo negro y a fallar llegando a lo que parece picar viela despues de esto pega un tiron y ya deja de tirar humo y va peefectamente. En punto muerto tambien me sube lentamente tirandome humo la primera vez que lo hago hasta que deja de tirar humo y sube de vueltas perfectamente y no me lo hace hasta que voy otra vez despacito un tiempo despues intento acelerar desde bajas y otra vez me vuelve hacer el fallo que dura unos 5 segundos en loque tira humo negro falla y pica viela.

Oscarleon
27/08/2017, 16:46
Se me olvidaba he descarbonizado turbo la egr dicen que esta bien y me dicen que puede ser algun inyector bomba. Hice repro y se la quite pensando que era eso y me lo sigue haciendo.

hera
27/08/2017, 17:14
hola ,le pasaste el vag com

que fallos da

por que los sintomas son desde un inyector, el turbo agarrado ,un manquito de aire o vacio

PEÑÑA
28/08/2017, 09:01
Si tienes posiblidad de un log y ver canales de inyectores practicamente segurisimo que veriamos que pasa

Oscarleon
28/08/2017, 09:20
Eso es lo que me queda por hacer porque vosotros creeis que el turbo agarrado puede hacer que el coche llegue a tirar tanto humo negro y picar viela hasta que suelto el pedal y al volverlo a pisar ya es como si desenganchara algo y pega el tiron del turbo y ya va perfecto. Por cierto en autovia va prefecto ningun fallo es solo cuando voy por ciudad despacito o salgo de una rotonda al acelerar en cuanto llega a 2000 vueltas me lo hace.

PEÑÑA
29/08/2017, 00:20
Tu hazlo y ya se ira viendo, no te precipites.

codi31
29/08/2017, 14:43
Dispones de Vag-Com??