PDA

Ver la Versión Completa : Pierde fuerza en frío



ruffrider23
27/08/2017, 19:21
A ver tengo otro post abierto de tener problemas en arranque y demas...ya no me preocupa ahora Tengo algo peor
El coche desde que lo arranco en frío hasta que alcanza la temperatura de servicio no está normal, me da tirones , pierde fuerza , o corta corriente llamarlo como querais , pero es lo que me hace , y solo dura unos breves milisegundos, y lo que no entiendo es que cuando alcanza 90° o la temperatura de servicio ya el coche está perfecto nada extraño... teneis alguna idea que puede ser?
El vagcom no me canta nada , este fallo me lo hizo hace unos meses y no toké nada y se quitó , pero ahora a vuelto y llevo ya unos dias así
Añado que la zona donde va el tubo negro metido en la egr toda la zona y alrrededores está lleno de aceite muy negro

José R
27/08/2017, 20:24
Pon capturas de los canales del 1 al 23, y de tres en tres, e intenta ponerlos ordenados. También sería bueno que hicieras un log de ls canales 3 y 11. Si no sabes hacerlo, busca por el foro, que hay mucha información de cómo hacerlo.

josetrab
28/08/2017, 01:52
Por una parte la EGR te rezuma aceite, ocurre a menudo en algunos modelos.

Para el mal comportamiento en frio, deberias comprobar el circuito del gasoil y cambiar el filtro si fuese necesario.

ruffrider23
28/08/2017, 19:55
Seguimos ablando en el otro post que tengo abierto, ( mal arranque en frío)Gracias