PDA

Ver la Versión Completa : comprar caja mal arranque en caliente de moncho



mdiarui
28/08/2017, 17:19
hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy de paso por galicia y me gustaria comprar la caja de moncho para solucionar el mal arranque que tiene mi touran en caliente. si alguien pudiera echarme una mano para contactar con el se lo agradeceria mucho. buscando mucho y leyendo e visto en otro post que tiene el taller cerca del estadio san lazaro pero no encuentro ningun telefono para contactar con el. muchas gracias un saludo

PEÑÑA
28/08/2017, 18:08
Moncho hace mucho tiempo que no se sabe nada de el y nadie que tenga su telefono te lo dara sin consentimiento... sin querer ser muy duro te digo que pierdes el tiempo si quieres localizarlo.

Como recomendacion vete a un chiptuner y mediante repro se quedara perfecto, te lo digo yo que lo llevo hecho y arranca al toque de llave por caliente que este.

Un saludo.

mdiarui
29/08/2017, 14:27
muchas gracias por contestar, intentare localizar un sitio donde me hagan la repro haber si asi se soluciona de todas formas muchas gracias por contestar.

Un saludo.

j.a
29/08/2017, 16:34
Buenas tardes compañero. Yo lo solucione como pone en el siguiente enlace del foro. un saludo. Motores TDI afectados por Mal arranque en caliente o Mal arranque en frío ([Only registered and activated users can see links])