PDA

Ver la Versión Completa : Habéis sufrido algún daño con el granizo?



amendoza
28/08/2017, 22:31
Buenas... Pues nada que hoy ha caído de lo lindo por Madrid. Granizo de más de 1 cm de diametro.
Os ha hecho algo alguno?
Jo. A mi me ha hecho un bollito. :cry::cry:
Mi bb recién estrenado...

jotorresta
28/08/2017, 22:37
Por Aqui por Hellin (Albacete) nos hemos escapado, pero en 40km a la redonda por lo visto ha caído la de dios. Granizo gordo y amontonado como si fuera nieve.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

maca19
28/08/2017, 23:34
A mí tocó ayer a la altura de leon y me dio tiempo a meterme debajo de un puente de la autopista pero aún así me hizo algún bollito en el capo y en los marcos de las puertas
Hay que mirar muy detenidamente para verlos pero yo sé que están
El coche tiene un mes [emoji27]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

amendoza
28/08/2017, 23:40
A mí tocó ayer a la altura de leon y me dio tiempo a meterme debajo de un puente de la autopista pero aún así me hizo algún bollito en el capo y en los marcos de las puertas
Hay que mirar muy detenidamente para verlos pero yo sé que están
El coche tiene un mes [emoji27]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProDuele. Mucho
En mi anterior passat... esto no pasaba

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

maca19
28/08/2017, 23:42
Duele. Mucho
En mi anterior passat... esto no pasaba

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y bastante poco me hizo yo me temía lo peor con los golpes que daba y el tamaño del granizo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

CarlosApellido1
29/08/2017, 00:05
Esas cosas alomejor os lo paga el seguro. A un familiar le cayó una granizada fuerte y le hizo bollitos en el techo y capó, dió parte al seguro y se lo arreglaron, le cambiaron el techo incluso.

El seguro no era a todo riesgo. Fue el caso de una tormenta fuerte de granizo que cayó por una zona concreta e hizo mucho daño.

PEÑÑA
29/08/2017, 00:19
Depende el seguro.. hay algunos que no cubren catastrofes naturales.. ojala tengais suerte los 2

olaso
29/08/2017, 01:41
A mi me pillo hace unos años y toco masilla / pintar coche entero, mi coche parecía una pelota de golf. Menos mal que cubrió el seguro.

Cambié capo, aleta, dos puertas y menos mal q arreglaron el techo golpe a golpe pq cambiar techo no mola nada

A ver si tenéis suerte

amendoza
29/08/2017, 07:24
No me preocupa... el tema del seguro pues esta a todo riesgo. Lo q me mosquea es que la chapa vw no sea ahora lo que era antaño...

Maxiskoda
29/08/2017, 07:34
Lo q me mosquea es que la chapa vw no sea ahora lo que era antaño...
La chapa de ahora es mucho más resistente a la corrosión.
El tema de que se doble marque con facilidad,es por tu seguridad.
En caso de colisión el coche está diseñado para que se deforme mucho antes,y absorba el golpe para que no transmita tanto impacto hacia el interior.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Orteguilla81
29/08/2017, 07:37
En los casos en los que el seguro no lo cubra, hay veces que lo hace el consorcio, por declarar la zona catastrófica, le pasó a un amigo con el seguro a terceros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

amendoza
29/08/2017, 07:54
En los casos en los que el seguro no lo cubra, hay veces que lo hace el consorcio, por declarar la zona catastrófica, le pasó a un amigo con el seguro a terceros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkEs más el coñazo de dejar un coche de mes y medio en el taller.... eso me pone de mal humor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

maca19
29/08/2017, 09:53
Es más el coñazo de dejar un coche de mes y medio en el taller.... eso me pone de mal humor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ese es el problema y no sé si será peor el remedio que la enfermedad por qué como la pintura de la casa que está pintado con máquinas no va a quedar el coche
Yo de momento va a quedar así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

jmageitos
29/08/2017, 10:11
No me preocupa... el tema del seguro pues esta a todo riesgo. Lo q me mosquea es que la chapa vw no sea ahora lo que era antaño...

Creo que depende de las condiciones de la póliza, no todas cubren fenómenos atmosféricos.
Un saludo

amendoza
29/08/2017, 10:59
Creo que depende de las condiciones de la póliza, no todas cubren fenómenos atmosféricos.
Un saludoEn mi caso es un picotazo... que bien podría pasar por una china. Pero ... no ha sido asi.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

oscar-motorsport
31/08/2017, 07:23
La chapa de ahora es mucho más resistente a la corrosión.
El tema de que se doble marque con facilidad,es por tu seguridad.
En caso de colisión el coche está diseñado para que se deforme mucho antes,y absorba el golpe para que no transmita tanto impacto hacia el interior.


Enviado desde mi Mi-4c mediante TapatalkEso es lo que dicen pero yo no me creo nada por mucho que absorba como tengad un golpe grande quedas aplastado por el amasijo de hierros y esto antes no pasaba, si a los coches de antes les metes los sistemas de seguridad de ahora hay 4 veces menos de muertos

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk

amendoza
31/08/2017, 07:35
Pues yo creo que... lo voy a reparar. No soporto ver "Eso".
Deje mi passat con 12 años y estaba inpoluto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Serggy
31/08/2017, 13:22
Eso es lo que dicen pero yo no me creo nada por mucho que absorba como tengad un golpe grande quedas aplastado por el amasijo de hierros y esto antes no pasaba, si a los coches de antes les metes los sistemas de seguridad de ahora hay 4 veces menos de muertos

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk

Por eso se llaman deformaciones controladas. La primera norma es que en un choque el habitáculo no debe de deformarse nunca. El coche se hace de distintos tipos de metal y de distintas durezas. Incluso una misma pieza según en que zonas se endurece mas o menos por inducción.

Si fuese mas rígido moría mas gente. Es como si te chocas con un tanque contra un muro a 50km/h, mueres solo por las fuerzas G del impacto, eso si el tanque ni se a enterado.

Molas83
31/08/2017, 13:50
Eso es lo que dicen pero yo no me creo nada por mucho que absorba como tengad un golpe grande quedas aplastado por el amasijo de hierros y esto antes no pasaba, si a los coches de antes les metes los sistemas de seguridad de ahora hay 4 veces menos de muertos

Enviado desde mi SM-J320F mediante TapatalkBusca en YouTube algún vídeo del Smart, hay uno en el que lo lanzan a toda velocidad contra un muro y acaba destrozado, pero el habitáculo permanece intacto. Cuanta más energía absorba el coche menos queda para ti.

Hace años vi un documental sobre el Escarabajo, el mítico, y lo tiraban por un terraplén dando vueltas de campana. El coche quedaba intacto y lo presentaban como un logro, pero no me quiero imaginar el resultado si hubiera alguien dentro, golpeándose la cabeza contra todos lados y recibiendo todos los golpes que no amortigua la carrocería.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

CarlosApellido1
31/08/2017, 15:00
Busca en YouTube algún vídeo del Smart, hay uno en el que lo lanzan a toda velocidad contra un muro y acaba destrozado, pero el habitáculo permanece intacto. Cuanta más energía absorba el coche menos queda para ti.

Hace años vi un documental sobre el Escarabajo, el mítico, y lo tiraban por un terraplén dando vueltas de campana. El coche quedaba intacto y lo presentaban como un logro, pero no me quiero imaginar el resultado si hubiera alguien dentro, golpeándose la cabeza contra todos lados y recibiendo todos los golpes que no amortigua la carrocería.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante TapatalkYo también lo vi. Parece increible lo que aguanta ese habitáculo
Smart Car Crash Test #TBT- Fifth Gear - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Car Crash Test Smart Vs Mercedes S-Class Accident - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

amendoza
31/08/2017, 19:06
Bueno... pues decididamente y después de mirar con lupa he visto q había más picotazos.
He pedido cita. El lunes lo dejo a pintar entero.
5 días....