PDA

Ver la Versión Completa : Algún chiptuner que trabaje sobre el archivo original online



lokko_dh
29/08/2017, 13:24
Pues eso, algun chiptuner que sepa lo que hace para anular egr por histeresis, arreglar arranque en caliente y potenciar algunos cv.
En principio lo iba a hacer yo cuando aprendiera bien pero al romperse la egr voy a anularla completamente. Seria un Leon 2 1.9 TDI motor bxe. Gracias

jnoroeste
15/09/2017, 20:10
Hola, claro que se puede hacer la repro online, es asi como se trabaja en la mayoría de sitios, envías tu archivo original, lo modifico con tus preferencias y te devuelvo por email en u a hora hora y media.
Envíame mp y hablamos si quieres
Saludos.

Whitsnak
15/09/2017, 21:32
Hola.
Tienes desde BND, TLR, etc que son profesionales, hasta amateurs de este foro (sin garantias).
Tu eliges.

jnoroeste
16/09/2017, 17:04
Hola.
Tienes desde BND, TLR, etc que son profesionales, hasta amateurs de este foro (sin garantias).
Tu eliges.
Lo que hay que leer, qué sabrás tú quien hay en el foro....

jeopardize
16/09/2017, 20:57
Lo que hay que leer, qué sabrás tú quien hay en el foro....

Haya pax
Supongo que se refiere no a "capacidades" sino a empresas que ofrezcan garantías "detrás".

Whitsnak
16/09/2017, 21:51
Lo que hay que leer, qué sabrás tú quien hay en el foro....
Acaso me he dirigido a ti?

Yo no puedo coger y hacer una repro a alguien y cobrarle porque no soy empresa ni puedo dar garantias. Por ejemplo.

petrolo
16/09/2017, 22:55
No nos calentemos que el tema ya me lo conozco, cada vez que se habla de chiptuners se acaba como se acaba. El OP ha pedido consejo y le habéis dado diferentes opciones, ahora dejar que corra el aire.

Titomontes
17/09/2017, 00:06
Tranquilidad y mente fria.

Me imagino que se refiere a garantia legal (reclamable), no moral. No quiere decir mal trabajo, imagino

Saludines tranquilines

Whitsnak
17/09/2017, 10:17
No nos calentemos que el tema ya me lo conozco, cada vez que se habla de chiptuners se acaba como se acaba. El OP ha pedido consejo y le habéis dado diferentes opciones, ahora dejar que corra el aire.
Exacto.

Gracias por tu intervención y lamento molestarte


Tranquilidad y mente fria.

Me imagino que se refiere a garantia legal (reclamable), no moral. No quiere decir mal trabajo, imagino

Saludines tranquilines
Exacto.

kloki28
18/09/2017, 11:20
Hola.
Tienes desde BND, TLR, etc que son profesionales, hasta amateurs de este foro (sin garantias).
Tu eliges.

sin conocer mejor callar, y cada uno decide que hacer o no.
desde el respeto , esa frase sonó muy mal.

Serggy
18/09/2017, 23:32
Que yo sepa hay muchos amateurs en este foro, nose porque se dan por aludidas ciertas personas.

Yo soy amater y las veces que he reprogramado para otros a sido sin cobrarles, precisamente porque no puedo darles garantía de nada.

Por otro lado, aunque la pudiese dar no cobraría ya que no me dedico, ni me dedicare a esto, no al menos en automoción.

hevic
25/09/2017, 08:18
esto es la misma película de todos los días.

Por tener un local, un CIF y una garantía (que no es mas que un seguro RC por el que se paga una pequeña cuota anual) no significa que sean grandes profesionales expertos. De la misma manera, un "amateur" del foro puede hacer las cosas igual o mejor que el primero.

Yo sinceramente me fio mas de jrnoroeste o de Serggy que de una empresa

BWF87
25/09/2017, 10:25
Voy a poner mi opinion como "amateur" bastante avanzado en temas de reprogramacion.

Creo que no se puede generalizar en que es mejor uno que otro, he visto repros echas por empresas profecionales de mas de 5 años en el sector con repros no muy buenas, lo mismo con gente amateur.
Y lo mismo con repros muy bien echas con gente amaetur y gente profesional.
Estoy hablando solo de stage1.

Que quiero decir con eso, que hay gente muy buena amateur y profesional. Solo hay que informarse de quienes son (la mayoría de amateurs buenos terminan por crear una empresa al final)

Y solo hablo de coches hasta 2012 como mucho a partir de aqui mejor un profesional que tiene equipos originales, muchos amateurs lo pueden hacer pero se la juegan mucho mas por no tener equipos originales.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk