PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT B8 passat variant 1.8 tsi dsg blanco puro



Páginas : 1 [2]

Passat_tsi
30/03/2023, 16:29
Hola Rafa, he visto éste video en YT y veo que ya no existen las luces que compraste.


[Only registered and activated users can see links]

Son de fibra como estas? --> Tira de luces LED para interior de coche, 5en1 16 millones de colores con fibra óptica de 236 pulgadas, multicolor RGB sonido activo del automóvil, tira de iluminación ambiental, Bluetooth APP Control : Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links] de+fibra+%C3%B3ptica&qid=1680190030&sprefix=luces+led+coche+fibra%2Caps%2C88&sr=8-5)

O más bien leds normales de estos --> Luces Led Coche,5m Auto Interior Atmósfera Led Iluminación,5v LED para la Atmósfera ambiental del Automóvil Interior Impermeable,Luz Ambiental Para Todos Los Modelos(azul) : Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links] %91&crid=NOPYZDDUH9LO&keywords=luces+led+para+coche+interior&qid=1680190085&sprefix=luces+led+para+coche+interior%2Caps%2C79&sr=8-5)

Si encontraras alguna muy similar a la que pusiste, te lo agradeceríe en el alma...
¿como lo has mapeado con el infoentretenimiento?

Muchas gracias Rafa


___

Passat_tsi
03/05/2023, 22:08
Gracias, cualquier cosa, duda , etc en lo q te pueda ayudar me dices, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Rafa, me ayudas con post anterior a este? Gracias

Passat_tsi
29/01/2024, 22:40
Duplicado...

Passat_tsi
29/01/2024, 22:42
Gracias, cualquier cosa, duda , etc en lo q te pueda ayudar me dices, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Holaaa Rafa!! Ayudame con las luces. Gracias

Rogerio
25/02/2024, 09:14
Acabo de llegar… y no tengo palabras!

Amen! Como me gusta cuando la gente se anima a hacer y deshacer y salirse de “lo que hay”.

Me apunto un montón de tus mods para el futuro!