PDA

Ver la Versión Completa : Altavoces para el Golfo



Titomontes
02/09/2017, 18:51
Muy buenas

El golfo, un MKV modelo GT, tiene, me parece, solo dos altavoces instalados en las puertas delanteras. Quiero cambiarlos por tres separados (tweeters, medios y bajos), para los que hay huecos y rejillas especificos.

Me he taladrado la cabeza toda la tarde buscando algun kit, un crossover, etc, pero no termino de aclararme y ya me harte de buscar (amazon, ebay, etc). He encontrado un kit marca Auna en Amazon ([Only registered and activated users can see links]), que segun ellos es de 8000 watts (que no se lo cree ni su abuela), pero todas las opiniones que he leido te dan ganas de correr.

¿Alguien me puede recomendar un kit BBB para este proposito? (la ultima B tiene que estar por debajo de los 150 leuros, que es lo que me deja gastar la parienta sin montar en colera). Estoy usando el RNS510 de origen, posiblemente cambiable a un navegador chino de 45-50 watts RMS.

Gracias y saludos

Maxiskoda
07/09/2017, 11:11
Buenos días.
Tu coche trae amplificador?
no porque tengas los altavoces mas watts va a sonar mas y mejor.
tienes que contar con la potencia de salida de la radio que este equiparada para lo que quieras poner.
luego tienes que escojer bien que tipo de altavoz quieres y para que.
Un navegador chino me extraña que de esa potencia en watts RMS por canal.
Aparte si montas un conjunto de 3vías separadas esa potencia la tienes que repartir a los tres y va a ser irrisorio y no creo que suene muy decente(por falta de potencia al altavoz)
Un kit de tres vías en 150€ no lo veo.
Échale un vistazo a esto:
Volkswagen Altavoces ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

CarlosApellido1
08/09/2017, 11:43
El golf mkv gt sport que tengo yo trae 8 altavoces de serie, 2 en cada puerta. En las puertas delanteras queda el hueco para meter otro altavoz más con lo que podrías llegar a tener 10.

Los twiter delante van en el mismo sitio que los espejos retrovisores.

Aveigal
08/09/2017, 15:34
Yo te recomendaría montar un Dynaudio, funciona perfecto con los equipos de la casa, el ampli está parametrizado para el coche y el sonido es brutal.

Titomontes
15/09/2017, 20:09
El golf mkv gt sport que tengo yo trae 8 altavoces de serie, 2 en cada puerta. En las puertas delanteras queda el hueco para meter otro altavoz más con lo que podrías llegar a tener 10.

Los twiter delante van en el mismo sitio que los espejos retrovisores.

Mi duda esta en la comparacion de la calidad del sonido del Passat al Golf. Ni punto de comparacion. El sonido en el Passat es mas vivo, y los bajos y agudos mas intensos, mientras que en el golf lo unico que logro al subir el volumen es distorsion. No se de cuanto sea la potencia de esta radio, pero me parece menor que la de la radio chinoli.

Titomontes
15/09/2017, 20:09
Yo te recomendaría montar un Dynaudio, funciona perfecto con los equipos de la casa, el ampli está parametrizado para el coche y el sonido es brutal.

Y el golpe al bolsillo tambien! :mrgreen:

Aveigal
16/09/2017, 00:58
Todos queremos que el cerdo sea gordo y pese poco.