PDA

Ver la Versión Completa : Problema al cambiar firmware polarfis de rojo a blanco



ozu
02/09/2017, 20:58
hola, pues el problema radica en que el polarfis lo tenía montado en un cuadro rojo y ahora en uno blanco, cambie el firmware a blanco pero al encenderlo al instante se apaga.

¿alguna cosa se me olvida de hacer al cambiar de tipo de cuadro?

ozu
03/09/2017, 10:23
Bueno, pues acabo de ver que en el nuevo cuadro no me genera un menú separado como en el cuadro rojo, se me ve a través del menú teléfono, ¿es normal?

_lucas_
03/09/2017, 11:01
yo tambien llevo el cuadro a color del sirocco r en mi gti 5 y tambien el polar fiz usa la opcion telefono para funcionar.no te preocupes.

ozu
05/09/2017, 12:01
gracias, y otra duda, ¿el cierre de ventanas y plegado de espejos al cerrar te sale?

_lucas_
17/09/2017, 09:59
gracias, y otra duda, ¿el cierre de ventanas y plegado de espejos al cerrar te sale?

claro.hay barios menus dentro del TELEFONO....en mi caso accedo manteniendo pulsado el boton ok unos segundos y ya estan ahi todos los menus del polar.....actualizar....diagnosis...confort...etc

wendigo
10/12/2018, 14:09
Bueno, pues acabo de ver que en el nuevo cuadro no me genera un menú separado como en el cuadro rojo, se me ve a través del menú teléfono, ¿es normal?

Exacto, dependiendo de que cuadro y vehículo que tengas, el menú de PolarFIS aparecerá en un lugar o en otro.
Tienes el manual de instrucciones donde explica todas las posibilidades en la página web [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (sección Wiki)

Un saludo!