PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Pedido hecho Passat Variant Sport 1.8TSI



xavsandel
02/09/2017, 20:20
Bueno pues hago la presentación oficial , después de venir de una marca japonesa donde se le presupone una cierta fiabilidad , vengo de vender mi coche con algo de menos de 4 años amargado por tanta visita al taller.
Agradezco a este foro porque la dudas que tenía con este motor se han resuelto aquí, mi anterior coche era un gasoil y he decidido pasarme al gasolina por recomendación y por kilómetros que hago al año, espero haber acertado.
Hice el pedido el 24/08/2017 y en principio me han dicho tres meses .... espero se acorte.

Mi configuración es la siguiente:
Passat Variant 1.8TSI Sport 180 DSG7 2018
Paquete Sport/alltrack España
Sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Access
Asistente de cambio de carril Side Assist y salida aparcamiento Exit Assist (no necesito nada más es lo que llevaba mi anterior coche, al vender mi coche no tuvieron en cuenta nada de esto)
Llantas Marseille 8jx18 ..... En un principio quería las Verona pero las fotos de Petrolo me cambiaron de opinion , eso y el perfil más bajo de las Verona ,buscaba unas bitono y creo que al blanco le quedan muy bien.
Paquete R-line exterior
Portón del maletero eléctrico con apertura electrica de bandeja.... que en principio me dijeron que era incompatible con el R-line pero gracias a Petrolo por la aclaración lo puedo tener.
Techo corredizo panorámico
Asientos antracita /negro
Extensión de garantía 2 años
Y nada más, espero tener más suerte con este coche y poder disfrutarlo.
Espero tenerlo rápido y poner fotillos por aquí.

Tengo una pregunta que hacer como puedo saber cuando se empieza a fabricar el coche ???

(EDITO 19/09/2017)
Se me confirma hoy que la semana 39 (25 septiembre) se empieza a fabricar mi coche, que largo se me va a hacer esto .
De momento pongo una foto del configurador:
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

petrolo
02/09/2017, 23:10
Enhorabuena por ese pedazo de coche, para el seguimiento puedes hacerlo a través de VWWorld, llama en un par de semanas a att/al cliente VW para que te faciliten las claves, no es el mejor sistema pero más o menos te va informando del estado del coche. Ahora paciencia y vete leyendo el hilo de accesorios que hay que ir preparando la canastilla.

xavsandel
03/09/2017, 15:52
Enhorabuena por ese pedazo de coche, para el seguimiento puedes hacerlo a través de VWWorld, llama en un par de semanas a att/al cliente VW para que te faciliten las claves, no es el mejor sistema pero más o menos te va informando del estado del coche. Ahora paciencia y vete leyendo el hilo de accesorios que hay que ir preparando la canastilla.
Gracias ya he estado mirando el hilo de accesorios y hay cosillas interesantes, buscaba unas llantas diferentes a lo que todo el mundo lleva, me encantan las Verona pero me hecha para atrás el perfil así que he pillado estas Marseille me gustan las bitono, no se si he acertado o no porque a parte de tus fotos veo videos en YouTube y en algunos me gustan y en otros no tanto.... Veremos

xavsandel
04/10/2017, 14:53
La cosa se anima ,buenas noticias coche fabricado el 27 de Septiembre ,a la espera de transporte entre hoy y mañana, ya va quedando menos..... se me va a hacer laaaaaagisiiiiiimo

PJ-89
04/10/2017, 22:29
La cosa se anima ,buenas noticias coche fabricado el 27 de Septiembre ,a la espera de transporte entre hoy y mañana, ya va quedando menos..... se me va a hacer laaaaaagisiiiiiimoAnimo con la espera, si te vale de algo a mi de la semana de fabricación a la entrega no llegaron a 4 semanas, por cierto las Marsella preciosas las tengo yo y el bitono le queda genial al blanco.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

xavsandel
04/10/2017, 22:42
Animo con la espera, si te vale de algo a mi de la semana de fabricación a la entrega no llegaron a 4 semanas, por cierto las Marsella preciosas las tengo yo y el bitono le queda genial al blanco.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante TapatalkOjalá sea así aunque me han dicho que de 4 a 5 semanas.... Tendré paciencia.
Con lo que me dices de las Marseille es lo que más dudas tengo ahora mismo porque en real no he visto ninguno, en foto me gustan haber en real

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

bfmoreno1
05/10/2017, 09:21
¡¡Enhorabuena!! Buen coche y ¡mucho ánimo con la espera!

Una pregunta. Cuando dices con apertura eléctrica de bandeja ¿a qué te refieres?

xavsandel
05/10/2017, 15:33
¡¡Enhorabuena!! Buen coche y ¡mucho ánimo con la espera!

Una pregunta. Cuando dices con apertura eléctrica de bandeja ¿a qué te refieres?Según me dijo el comercial viene incluido en el paquete de apertura de maletero eléctrico, se abre la bandeja del maletero para facilitar la carga

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

bfmoreno1
05/10/2017, 16:29
Según me dijo el comercial viene incluido en el paquete de apertura de maletero eléctrico, se abre la bandeja del maletero para facilitar la carga

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

¡Ah! A lo mejor ahora es eléctrica. En el MY16 era automática cuando se abría el maletero se corria pero, como hacía bastante ruido, yo desactivé esa opción.

xavsandel
05/10/2017, 16:44
¡Ah! A lo mejor ahora es eléctrica. En el MY16 era automática cuando se abría el maletero se corria pero, como hacía bastante ruido, yo desactivé esa opción.Pues no se que decirte lo pone en el presupuesto, apertura eléctrica de bandeja.
Vete a saber sino es eléctrica, porque se libera eléctricamente


Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Gofa
05/10/2017, 17:36
Que yo sepa, al menos en el mio (MY2018) que también monta la apertura eléctrica del maletero lo que hace simplemente es cuando se abre el maletero es recoger la bandeja un pelin (no llega a la mitad del maletero). Esto ayuda a que si llevas cosas en la mano no tengas que dejar las bolsas en el suelo para abrir la bandeja y luego cargar el maletero.

Ojo, luego cuando cierras el maletero la bandeja no se cierra, solo se abre.

bfmoreno1
07/10/2017, 09:08
Pues no se que decirte lo pone en el presupuesto, apertura eléctrica de bandeja.
Vete a saber sino es eléctrica, porque se libera eléctricamente


Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Ya nos contarás... [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavsandel
02/11/2017, 18:40
Bueno pues después de 2 meses y 8 días más o menos por fin he visto a mi chiquitin.
Primeras impresiones..... Me ha gustado mucho mucho, las dudas que tenía de las llantas se me han despejado al verlo de morro hoy (impresionante), por dentro el discover pro una pasada y que decir más os pongo unas fotillos aunque he de decir que en directo gana mucho más, vengo de un Mazda con apenas cuatro años y veo en este un salto de calidad enorme.... Se me va a hacer largo hasta el Miercoles que me lo entregan.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
02/11/2017, 19:13
Enhorabuena y ahora respira hondo que hasta el miércoles el tiempo va a pasar muy leeeeento

rafabkp
02/11/2017, 20:50
Muy bonito el coche, a disfrutar de el!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavsandel
02/11/2017, 20:52
Enhorabuena y ahora respira hondo que hasta el miércoles el tiempo va a pasar muy leeeeento
Ya te digo :laugh: , pero lo peor ya ha pasado , el poder verlo ya es mucho ..... eso si todavía me queda probar ese TSI ,haber si no me defrauda.

bfmoreno1
02/11/2017, 22:28
Ya te digo [emoji23] , pero lo peor ya ha pasado , el poder verlo ya es mucho ..... eso si todavía me queda probar ese TSI ,haber si no me defrauda.

Muy bonito a disfrutarlo. El TSI no te defraudará [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorlofer
03/11/2017, 08:53
Espectacular... a disfrutarlo mucho.

mondrollo
04/11/2017, 17:38
Muy chulo, ya contaras, ya que es una de mis opciones, tarde o temprano.

PJ-89
04/11/2017, 17:58
Muy bonito se diferencia del mío en que es un variant y con respecto al motor tsi te vas a sorprender mucho su suavidad y silencioso que es , yo también cambie de gasoil a gasolina y estoy encantado con el tsi pronto nos contarás ya te queda poco recuerdo cuando yo estaba en esa situación deseando que llegue, animo.....

Un saludo y bienvenido a la gasolina


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

bfmoreno1
06/11/2017, 11:19
Os quejáis de vicio [emoji23]
Esperar 2-3 meses es “normal” algunos tuvimos que esperar 7-8 meses ¡llorones! 🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavsandel
10/11/2017, 00:17
Bueno voy a intentar resumir lo que ha dado de sí la tarde, decir que estoy de momento muy contento con la compra que he hecho.
La combinación de llantas y color blanco es espectacular, no tiene nada que ver las fotos, en foto pierde mucho.
Después de estar más de hora y media que si discover pro, digital copkit, key finder, data plug etc etc. He salido del concesionario y he ido a lo que me interesaba el motor, he hecho mis primeros 100km la mayoría autovía y la suavidad que tiene es impresionante no puedo estar más contento con la combinación de motor y confort de marcha, en esos 100 primeros kilómetros el consumo está en 6,8..... Pero esto que es he pensado que maravilla.
Lo he probado en modo sport y aunque no le quiero apretar de momento por el rodaje he sentido ese ruido de motor..... Y me he quedado enamorado, es en ese momento cuando me he dicho a mi mismo esto es lo que buscaba.
Creo que debajo de ese capó hay un motor que me va a dar muchas alegrías y espero que pueda disfrutarlo.
Cuando lleve unos kilómetros más comentaré consumos y sensaciones por si a alguien le sirve de ayuda.
Sólo decir que hoy se han entregado 4 TSI Passat en el concesionario, ya no somos tan pocos.
Dar las gracias a los que me sacaron de dudas con este motor porque creo que he acertado..... Muchas gracias

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

bfmoreno1
10/11/2017, 11:23
Bueno voy a intentar resumir lo que ha dado de sí la tarde, decir que estoy de momento muy contento con la compra que he hecho.
La combinación de llantas y color blanco es espectacular, no tiene nada que ver las fotos, en foto pierde mucho.
Después de estar más de hora y media que si discover pro, digital copkit, key finder, data plug etc etc. He salido del concesionario y he ido a lo que me interesaba el motor, he hecho mis primeros 100km la mayoría autovía y la suavidad que tiene es impresionante no puedo estar más contento con la combinación de motor y confort de marcha, en esos 100 primeros kilómetros el consumo está en 6,8..... Pero esto que es he pensado que maravilla.
Lo he probado en modo sport y aunque no le quiero apretar de momento por el rodaje he sentido ese ruido de motor..... Y me he quedado enamorado, es en ese momento cuando me he dicho a mi mismo esto es lo que buscaba.
Creo que debajo de ese capó hay un motor que me va a dar muchas alegrías y espero que pueda disfrutarlo.
Cuando lleve unos kilómetros más comentaré consumos y sensaciones por si a alguien le sirve de ayuda.
Sólo decir que hoy se han entregado 4 TSI Passat en el concesionario, ya no somos tan pocos.
Dar las gracias a los que me sacaron de dudas con este motor porque creo que he acertado..... Muchas gracias

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

¡Enhorabuena!

El modo S al final lo único que hace es subir de vueltas el motor para el cambio pero sí, es una gozada.

El consumo en este motor dependerá de lo que te pese el pie. A ritmos de 120 yo me muevo en ese consumo en autovía.

xavsandel
19/11/2017, 17:46
Bueno pues después de hacer dos viajes en la última semana (no es lo habitual) voy a hacer un pequeño resumen por si a alguien le sirve de orientación o tiene dudas sobre este 1.8 tsi.

Todavía es pronto para sacar conclusiones de este motor , ahora mismo lleva 1800km y hoy ha llegado de hacer su segundo viaje, datos del viaje pues casi todo en carreteras secundarias ,subidas a puertos de montaña entre 1500 y 2000 de altura y de vuelta alguna que otra alegría pero sin pasarse.

Cosas que me han gustado del coche:
-El confort de marcha , es silencioso tanto que te olvidas del sonido del motor por completo.... solo oyes el ruido de rodadura.
-El DSG , una maravilla ahora entiendo porque tanta gente decía que cuando pruebas un automatico nunca vuelves a un manual
-La suspensión , tiene ese punto intermedio entre confort y que te permite ir rápido en carreteras viradas, ni blanda ni dura.... aqui no se si hubiese sido mejor coger el DCC
-El motor , una delicia silencioso pero cuando sube de vueltas oyes ese sonido que me encanta parece que lleves otra cosa debajo del capó, y de consumo pues llenando el deposito lleva ahora con el 770 kilometros y le quedan unos 200km de autonomia que teniendo en cuenta por donde lo he metido y que todavía está e rodaje pues la verdad es que me ha sorprendido.

Cosas que me han gustado menos:
-El modo D del cambio siempre busca la marcha más larga ,tanto que a veces creo que lleva una marcha demasiado alta , cuando pisas para adelantar baja de golpe si pero tarda ese segundo que no me gusta, en el viaje de vuelta he adelantado en manual con las levas , ponerte detras del vehiculo bajo dos marchas con la leva y sale disparado y al instante , aquí he podido sonreir un poco al oir el motor ese sonido me encanta, pero como digo el modo D es aburrido muy aburrido.
-El ruido de rodadura , no se si es por las Continental o porque es pero cuando llego a los 100km /h ACC activado se oye un zumbido molesto y creo que es de rodadura .... no me gusta nada, es justo a esa velocidad por encima o por abajo no lo hace.

Es como digo un pequeño resumen por si a alguien le sirve de algo, voy a ver si a alguien más le pasa lo del zumbido a 100 KM/h en el hilo de fallos del B8, porque es lo que menos me gusta del coche.

MLA16V
20/11/2017, 20:10
Bueno pues después de hacer dos viajes en la última semana (no es lo habitual) voy a hacer un pequeño resumen por si a alguien le sirve de orientación o tiene dudas sobre este 1.8 tsi.

Todavía es pronto para sacar conclusiones de este motor , ahora mismo lleva 1800km y hoy ha llegado de hacer su segundo viaje, datos del viaje pues casi todo en carreteras secundarias ,subidas a puertos de montaña entre 1500 y 2000 de altura y de vuelta alguna que otra alegría pero sin pasarse.

Cosas que me han gustado del coche:
-El confort de marcha , es silencioso tanto que te olvidas del sonido del motor por completo.... solo oyes el ruido de rodadura.
-El DSG , una maravilla ahora entiendo porque tanta gente decía que cuando pruebas un automatico nunca vuelves a un manual
-La suspensión , tiene ese punto intermedio entre confort y que te permite ir rápido en carreteras viradas, ni blanda ni dura.... aqui no se si hubiese sido mejor coger el DCC
-El motor , una delicia silencioso pero cuando sube de vueltas oyes ese sonido que me encanta parece que lleves otra cosa debajo del capó, y de consumo pues llenando el deposito lleva ahora con el 770 kilometros y le quedan unos 200km de autonomia que teniendo en cuenta por donde lo he metido y que todavía está e rodaje pues la verdad es que me ha sorprendido.

Cosas que me han gustado menos:
-El modo D del cambio siempre busca la marcha más larga ,tanto que a veces creo que lleva una marcha demasiado alta , cuando pisas para adelantar baja de golpe si pero tarda ese segundo que no me gusta, en el viaje de vuelta he adelantado en manual con las levas , ponerte detras del vehiculo bajo dos marchas con la leva y sale disparado y al instante , aquí he podido sonreir un poco al oir el motor ese sonido me encanta, pero como digo el modo D es aburrido muy aburrido.
-El ruido de rodadura , no se si es por las Continental o porque es pero cuando llego a los 100km /h ACC activado se oye un zumbido molesto y creo que es de rodadura .... no me gusta nada, es justo a esa velocidad por encima o por abajo no lo hace.

Es como digo un pequeño resumen por si a alguien le sirve de algo, voy a ver si a alguien más le pasa lo del zumbido a 100 KM/h en el hilo de fallos del B8, porque es lo que menos me gusta del coche.

Enhorabuena xavsandel, magnifico coche.
Del tema del ruido, ¿puedes hacer un video?
Si es verdad que los continental suelen hacer un poco de ruido pero es en general, no solo a una velocidad en concreto.
Recuerdo un caso en el que le pasaba lo mismo a un Passat B8 berlina y era de una tonteria, una gomita del frontal que no estaba bien, y lo hacía a 110km/h pero cuando venía el aire de frente lo llegaba a hacer a 80km/h.

xavsandel
20/11/2017, 20:24
Enhorabuena xavsandel, magnifico coche.
Del tema del ruido, ¿puedes hacer un video?
Si es verdad que los continental suelen hacer un poco de ruido pero es en general, no solo a una velocidad en concreto.
Recuerdo un caso en el que le pasaba lo mismo a un Passat B8 berlina y era de una tonteria, una gomita del frontal que no estaba bien, y lo hacía a 110km/h pero cuando venía el aire de frente lo llegaba a hacer a 80km/h.Pues cuando pueda enchufo la gopro, es como una especie de leve zumbido y siempre a unos 100km/h, tengo que seguir observando aunque no es muy molesto el ruido está ahí

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

bfmoreno1
22/11/2017, 20:48
Me alegro que salvo pequeñas cosas estés contento con el motor que cogiste. ¿Llevas la suspensión de serie?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavsandel
23/11/2017, 22:44
Me alegro que salvo pequeñas cosas estés contento con el motor que cogiste. ¿Llevas la suspensión de serie?


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi llevo la suspensión de serie, primero pensé en ponerle la R-line pero ese centímetro y medio menos creo que me hubiera dado problemas, sobretodo yo que soy mucho de subir a esquiar a la hora de poner cadenas. Y después pensé en poner el DCC y en este si que dude y mucho, pero vi los comentarios de petrolo de su perfil el cual decía que estaba contento con la de serie y no lo cogí.
He tenido dudas hasta el primer viaje de si hice bien o mal pero ahora estoy contento, con la de serie tienes esa justa medida entre comodidad y aplomo en carretera virada, ni muy dura ni muy blanda, la verdad es que me ha gustado.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

xavsandel
24/11/2017, 00:23
Bueno hoy ha sido dia de probar la equipación de invierno , he podido aprovechar cosas de mi anterior coche, que ganas de nieve ya :laugh:, pongo esto por si a alguien le sirve de orientación o está buscando algo parecido ,pongo unas fotos:

La primera es de las cadenas Michelin Easy Grip Evolution , decir que cuestan más de poner que las de tela pero a favor tienen que parecen más resistentes ,tienen muy buena pinta.... ya comentaré cuando las tenga que usar

[Only registered and activated users can see links]


Y también como no , lo que para mi fue una alegría poder usar las barras de mi anterior coche unas Thule Windbar Edge hoy las he montado para probarlas , para mi lo mejor del mercado , sin portaesquis no se oyen nada os lo aseguro ,pongo un par de fotos

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

jlpinedav
24/11/2017, 11:56
Hola a todos
Me estreno en el foro y acabo de reservar un Passat variant sport TSI 180 CV DSG7, color plata pirita metalizado (ha sido imposible ver ningún modelo con ese color, imagino que substituye a tugsteno), paquete deportivo R-Line y paquete R-Line exterior. La previsión de entrega es para finales febrero, primeros de marzo.
Hasta la fecha sigo atento vuestras valoraciones.
Saludos

Infanta
24/11/2017, 14:57
Bueno hoy ha sido dia de probar la equipación de invierno , he podido aprovechar cosas de mi anterior coche, que ganas de nieve ya :laugh:, pongo esto por si a alguien le sirve de orientación o está buscando algo parecido ,pongo unas fotos:

La primera es de las cadenas Michelin Easy Grip Evolution , decir que cuestan más de poner que las de tela pero a favor tienen que parecen más resistentes ,tienen muy buena pinta.... ya comentaré cuando las tenga que usar

[Only registered and activated users can see links]


Y también como no , lo que para mi fue una alegría poder usar las barras de mi anterior coche unas Thule Windbar Edge hoy las he montado para probarlas , para mi lo mejor del mercado , sin portaesquis no se oyen nada os lo aseguro ,pongo un par de fotos

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Que guapo!!!
He estado mirando barras y estas son las que más me han gustado!! Ahora sólo faltan comprarlas

bfmoreno1
26/11/2017, 18:18
Bueno hoy ha sido dia de probar la equipación de invierno , he podido aprovechar cosas de mi anterior coche, que ganas de nieve ya [emoji23], pongo esto por si a alguien le sirve de orientación o está buscando algo parecido ,pongo unas fotos:

La primera es de las cadenas Michelin Easy Grip Evolution , decir que cuestan más de poner que las de tela pero a favor tienen que parecen más resistentes ,tienen muy buena pinta.... ya comentaré cuando las tenga que usar

Y también como no , lo que para mi fue una alegría poder usar las barras de mi anterior coche unas Thule Windbar Edge hoy las he montado para probarlas , para mi lo mejor del mercado , sin portaesquis no se oyen nada os lo aseguro ,pongo un par de fotos


Yo, que no piso la nieve, encantado con la suspensión rebajada.
Las barras, sin duda las mejores, preciosas. Sobre todo si les vas a dar uso. Yo puse otras para 4 veces que las voy a usar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavsandel
26/11/2017, 22:19
Yo, que no piso la nieve, encantado con la suspensión rebajada.
Las barras, sin duda las mejores, preciosas. Sobre todo si les vas a dar uso. Yo puse otras para 4 veces que las voy a usar.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBueno realmente las barras las uso solo para la nieve, las monto en Diciembre y las quito en Abril, pero para mi es lo mejor que hay a nivel sonoro y se agradece cuando viajas.
Con respecto a la suspensión rebajada seguramente será muy buena, pero a la hora de montar las cadenas es casi imposible, he probado ahora que tengo el passat y ya me cuesta así que un poco más bajo ni te cuento , tengo un amigo con un serie 3 que es más bajito que los nuestros y para meter cadenas es una odisea.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk