PDA

Ver la Versión Completa : Alarma original Passat B5.5



Tano75
04/09/2017, 12:03
Hola de nuevo amigos, les traigo un nuevo problema que tengo con mi auto, resulta que desde lo compre no puedo hacer que suene la bocina de mi auto cuando activo la alarma ni tampoco las luces.
Lo primero que hice fue tratar de activarlo con Vagcom pero por mas que dice activado no se soluciona el problema, SI funciona al desactivarse tanto la doble bocina como el doble parpadeo de lucaes. el cierre centralizado funciona y la alarma teoricamente se conecta ya que se prende el led del pestillo.

salu2

codi31
04/09/2017, 13:14
Cuando el pitido de claxon suena al abrir el coche, acompañado de los intermitentes, pero no funciona al cerrar el coche, ni el claxon ni los intermitentes, es un aviso de que algo pasa. La única manera de que el coche puede avisarte de que algo pasa, es no activando el claxon e intermitentes al cerrar. Con eso se asegura que te enteras.

Normalmente, esto ocurre cuando el coche detecta que tiene una puerta mal cerrada, o un fallo en una cerradura. Aunque tu veas que el cierre va bien en todas las puertas, si el coche piensa que hay una puerta abierta mal o falla una cerradura, va a seguir igual hagas lo que hagas.

Necesitas pasar el Vag-Com y ver qué avería registra en el módulo de confort, y borrar averías y probar a ver si funciona. Si sigue sin funcionar, usa el coche un par de días, miras si se han registrado de nuevo las averías, y si se han registrado, toca arreglarlas, no queda otra. Salu2

Tano75
11/09/2017, 12:20
Cuando el pitido de claxon suena al abrir el coche, acompañado de los intermitentes, pero no funciona al cerrar el coche, ni el claxon ni los intermitentes, es un aviso de que algo pasa. La única manera de que el coche puede avisarte de que algo pasa, es no activando el claxon e intermitentes al cerrar. Con eso se asegura que te enteras.

Normalmente, esto ocurre cuando el coche detecta que tiene una puerta mal cerrada, o un fallo en una cerradura. Aunque tu veas que el cierre va bien en todas las puertas, si el coche piensa que hay una puerta abierta mal o falla una cerradura, va a seguir igual hagas lo que hagas.

Necesitas pasar el Vag-Com y ver qué avería registra en el módulo de confort, y borrar averías y probar a ver si funciona. Si sigue sin funcionar, usa el coche un par de días, miras si se han registrado de nuevo las averías, y si se han registrado, toca arreglarlas, no queda otra. Salu2

Hola, antes que anda gracias por responder, te cuento que probe todas las puertas con scaner y todas marcarn cuando abren, cuando cierran, cuando traban y cuando destraban inclusive maletero y capot. alguna otra idea que pueda probar?
gracias

codi31
11/09/2017, 12:29
Vale, pero hay averías registradas?? o no las hay?? no me quedó claro..

Tano75
11/09/2017, 18:24
No tiene averias, es mas.. En los 2 autos me hace la misma falla. 1.8t 2001 / tdi 1.9 2004. Probe con 2 scaners distintos. Realmente me estoy volviendo loco

Whitsnak
11/09/2017, 18:51
Hola.

En mi coche le pasa exactamente lo mismo, no suena cuando salta la alarma. Esto se debe a que la bocina de alarma está situado debajo del vierteaguas y probablemente alguna vez los dos tapones de desagüe se hayan taponado inundando la zona donde va alojado la batería, filtro habitaculo, bocina, etc, fastidiando la bocina.

Tano75
11/09/2017, 19:23
hola, la bocina funciona porque cuando le hago el test anda y cuando desactiva la alarma suena 2 veces. El problema es al activarla que no suena

codi31
14/09/2017, 13:20
Haz esto:

Quita la codificación de que pite el claxon tanto para abrir como para cerrar, y quita que hagan destellos los intermitentes al abrir/cerrar, y te aseguras que se a quedado todo desactivado. Acto seguido, quita el borne negativo de batería un mínimo de 2 horas, y pasado ese tiempo lo pones.

Codifica de nuevo y activa sólo que pite el claxon, no que destellen los intermitentes, y comenta aquí si ahora pita al abrir y cerrar. Un saludo

Whitsnak
14/09/2017, 21:19
hola, la bocina funciona porque cuando le hago el test anda y cuando desactiva la alarma suena 2 veces. El problema es al activarla que no suena
Como has hecho el test?, me interesa.

Tano75
15/09/2017, 13:04
como has hecho el test?, me interesa.

es una funcion del vagcom que dice test