PDA

Ver la Versión Completa : Renault puede dejar la Fórmula 1



Usermaat
11/06/2009, 17:44
Renault podría dejar la Fórmula 1 en 2010, según han filtrado a la prensa los proveedores de la escudería francesa. Estas empresas de suministros han recibido una carta de la dirección de Renault avisándoles de que en 2010 podrían terminarse los encargos:
"Renault Sport no puede asegurar su continuidad a largo plazo. No sólo debe reducir sustancialmente su actividad, presupuesto y lista de proveedores, sino que también, en el peor de los escenarios, podría dejar de competir en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 2010" La carta de Renault también sugiere a los proveedores que se vayan buscando otros clientes por si las moscas:
"Teniendo en cuenta el posible descenso del volumen de negocio por nuestra parte con su firma, queda en su mano tomar las medidas que crean oportunas, como buscar nuevos clientes o diversificar su mercado"La crisis económica, los pobres resultados en los últimos tres años y la previsible marcha de Fernando Alonso a Ferrari podrían ser las causas del abandono de Renault.

Fuente: 20minutos ([Only registered and activated users can see links])

SDi
13/06/2009, 09:43
Ya se sabia desde hace tiempo, que Renault dejaría la F1.

mairxen
18/06/2009, 14:51
no creo que ningun equipo deje la f1... me parece mas un farol que nada....

PoKy_DiaBLo
18/06/2009, 14:52
Yo creo que más que nada es por "amenazar" a la FIA

javieres
18/06/2009, 15:23
la formula 1 esta que arde, si abandona renaul y ferrari pues apaga y vamonos, aunque deberia haber mas novedades sobre pilotos, siempre corren los mismos no dando a opcion a otros pilotos , ya aburre y este año esta terminando de matarlo con lo que se ve, se me anda quitando las de ver la f1.