PDA

Ver la Versión Completa : Modos de conducción



xavsandel
04/09/2017, 21:58
Vereis la semana pasada hice un pedido de un Passat 1.8TSI y dudé en poner la opción de modos de conducción ..... lo veis necesario o es prescindible, todavía estoy con la duda de ponerlo o no

petrolo
04/09/2017, 22:04
Por lo poco que cuesta lo pondría, yo me arrepentí de no haberlo puesto

xavsandel
04/09/2017, 22:18
Por lo poco que cuesta lo pondría, yo me arrepentí de no haberlo puesto
Pues es lo que pienso yo , lo que no se si lo llegaré a usar.... pero igual pruebo haber si me dejan cambiar el pedido

oscar-motorsport
04/09/2017, 22:25
Yo la verdad me venia con el de serie y no lo utilizo practicamete nada ahora por lo que cuesta yo se lo pondria, yo estoy esperando haber ai sale alguna repro que se pueda cambiar mapa segun el modo de conduccion

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk

xavsandel
05/09/2017, 16:10
Pues nada no ha habido suerte he llamado al concesionario para ver si podía incluir la opción y me han dicho que el pedido esta en fase avanzada y no le aceptan ya ningún cambio. No se si puede ser pero el pedido lo hice el 24 de Agosto y según me han dicho mi coche se fabrica para la semana 39 , para el 25 de Septiembre.
Pensaba que tardaban más , porque de ser así no me cuadran los tres meses para recibir el coche.

petrolo
05/09/2017, 18:59
Hasta que el coche entra en ventana de producción fábrica admite cambios, en ocasiones también se puede adelantar la fecha prevista, puedes probar a llamar a ATT al cliente para consultar si realmente es así

xavsandel
05/09/2017, 19:19
Hasta que el coche entra en ventana de producción fábrica admite cambios, en ocasiones también se puede adelantar la fecha prevista, puedes probar a llamar a ATT al cliente para consultar si realmente es asíProbaré a llamar mañana porque creo que me lo han dicho para no complicarse. Que de aquí al 25 de Septiembre creo que hay tiempo

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

rafabkp
06/09/2017, 22:31
Yo personalmente me arrepentí de no haberlo puesto, también te digo es prescindible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dell
09/09/2017, 09:15
Yo lo tengo y lo he usado 2 veces contadas. Vamos que no te pierdes nada.

Xevi Ramos
18/09/2017, 23:02
Hola,

Yo lo puse, y de vez en cuando paso de eco a sport, la verdad que se nota bastante la respuesta del motor, y el endurecimiento de la dirección, quizás no sea la mejor opción pero si te gusta conducir un poco alegre, es recomendable ya que en modo eco, lo noto un poco lento de respuesta en según que casos.
Saludos!

velocity
19/09/2017, 08:59
Buenas,

Yo lo pedí sólo por el tema de la dureza de la dirección, que la prefiero sin tanta asistencia como viene regulada de origen. Sólo lo uso para eso y alguna vez que pongo el modo eco en viajes en los que no voy a exigir al motor.

Yo creo que es prescindible, pero por lo que cuesta te compensa a nada que lo uses alguna vez.

Salu2 !!!

bullancas
01/10/2017, 23:50
Tomo nota para la Touran!

Es otro de los extras que tengo en duda...

JJR 68
07/11/2017, 15:59
Buenas tardes,
he observado con el modo eco activado el motor queda a ralenti (modo vela) tan solo si no superas los 130 KM/h.
En mi anterior B7 tenia la opcion "inercia" activada y era totalmente indistinto la velocidad que llevaras, una vez levantabas el pie del acelerador pasaba a modo inercia.Obviamente esto repercutía muy positivamente en los consumos
Alguien sabe si se puede configurar de alguna manera la velocidad mínima para el modo vela??
Gracias a todos.

Xevi Ramos
07/11/2017, 22:14
Hola,

¿como ves que esta en modo vela?
Slds


Buenas tardes,
he observado con el modo eco activado el motor queda a ralenti (modo vela) tan solo si no superas los 130 KM/h.
En mi anterior B7 tenia la opcion "inercia" activada y era totalmente indistinto la velocidad que llevaras, una vez levantabas el pie del acelerador pasaba a modo inercia.Obviamente esto repercutía muy positivamente en los consumos
Alguien sabe si se puede configurar de alguna manera la velocidad mínima para el modo vela??
Gracias a todos.

antxonc
08/11/2017, 06:17
Por lo que he visto el modo inercia solo esta operativo en el modo de conduccion ECO

dalomar
08/11/2017, 07:03
Hola,

¿como ves que esta en modo vela?
Slds


Por lo que he visto el modo inercia solo esta operativo en el modo de conduccion ECO

Tienes que seleccionar modo Eco, en el indicador de marcha sale E1, E2... en vez de D1,D2..... cuando sueltas el acelerador para ir en modo vela se desacopla el cambio y aparece la N.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JJR 68
08/11/2017, 15:42
Tienes que seleccionar modo Eco, en el indicador de marcha sale E1, E2... en vez de D1,D2..... cuando sueltas el acelerador para ir en modo vela se desacopla el cambio y aparece la N.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto Dalomar
ademas aparece un símbolo con eco en su interior.
Lo que sigo sin saber es si se puede seleccionar hasta que velocidad se quiere el modo inercia/eco/vela

JJR 68
08/11/2017, 15:45
Edito:
este símbolo aparece a la izquierda de la marcha seleccionada