PDA

Ver la Versión Completa : Retrovisor Tiguan (2012) no se abre



carles77
05/09/2017, 11:57
Hola,

tengo un Tiguan (2012) y uno de los retrovisores ha dejado de abrirse automáticamente. Manualmente creo que no puedo abrirlo, al menos lo he intentado y no he podido y no quiero forzarlo para que no se rompa... ¿Me podéis dar algún truquillo para le pueda dejar abierto hasta que lo lleve a reparar?

Saludos y gracias.

hera
05/09/2017, 21:24
hola yo creo que aunque lo fuerces para abrirlo no lo romperas ,pero de tu mano queda


suena el motor del espejo?
si suena al vez que suena abrelo a mano

carles77
06/09/2017, 06:48
No suena cuando se abre el otro.





hola yo creo que aunque lo fuerces para abrirlo no lo romperas ,pero de tu mano queda


suena el motor del espejo?
si suena al vez que suena abrelo a mano

codi31
06/09/2017, 11:35
Si lo haces bien (no lo rompes) yo mismo he desplegado retrovisores eléctricos a mano, pensando que eran de apertura manual, y cuesta un poco, pero se abren sin mayor problema. Date cuenta, que están diseñados también para abrirse de forma manual, si no, se quedaría el coche inútil, sería un riesgo conducirlos.

Usa las 2 manos, lo subes un poquito para arriba y lo abres, verás como no pasa nada.

carles77
06/09/2017, 12:00
Lo probaré a ver qué tal.



Si lo haces bien (no lo rompes) yo mismo he desplegado retrovisores eléctricos a mano, pensando que eran de apertura manual, y cuesta un poco, pero se abren sin mayor problema. Date cuenta, que están diseñados también para abrirse de forma manual, si no, se quedaría el coche inútil, sería un riesgo conducirlos.

Usa las 2 manos, lo subes un poquito para arriba y lo abres, verás como no pasa nada.