PDA

Ver la Versión Completa : Luces puertas va a veces



X-polt
05/09/2017, 17:12
Hola tengo otro problemilla con mi Toledo y es que he visto que las luces de las puertas esas que viene abajo de las puertas son mitad rojo y blanco va a veces y otras no. No es problema del micro interruptor de la cerradura es que no van las cuatro o si van, quería saber de donde podría venir el problema o si una cerradura actúa sobre las otras.

Saludos

codi31
06/09/2017, 11:56
Según entiendo, las 4 luces de cortesía dejan de funcionar a la vez, no es problema de una sola puerta. Si funcionan, lo hacen las 4, y si no funciona, no luce en las 4 puertas. Cuando se abre una puerta, el micro-interruptor manda señal al módulo confort, y este a su vez, manda señal al cuadro y enciende las luces de cortesía del techo y puertas.

Si el módulo confort falla, no enciende ninguna luz.

Puede ser del cableado que llega al módulo confort procedente de dichas puertas, que tenga un falso contacto y aveces encienden y aveces no. Accede hasta el módulo confort justo cuando no encienden las luces de cortesía, y mueve el cableado (saca/mete el conector) y miras si encienden. O tocas los fuelles pasa-muros de las puertas (etc..) dispones de Vag-Com? marca alguna avería? el resto va todo bien?

X-polt
06/09/2017, 16:37
Gracias y el módulo.confort donde se ubica??

Saludos

codi31
07/09/2017, 12:14
El módulo confort donde se ubica??

En mi Golf IV está debajo del volante. En tu Seat Toledo, ni idea. Puede estar debajo del volante, o debajo de la moqueta donde pones los pies, pegado al asiento.

Dispones de diagnosis??