PDA

Ver la Versión Completa : Log 2.5 tdi afb



Audista84
11/06/2009, 19:04
hola muy buenas,
alguien me echa un vistazo a este log????
no entiendo mucho o mejor casi nada.
lo que si se esque el turbo a 2200 rpm tiene el pico en 1.5 bares y luego cae a 0.8 bares hasta las 2600 rpm y luego sube otra vez y estabiliza en 1.1 bares.
y alguien me puede decir si la bomba esta bien??? si esta adelantada o atrasada???


[Only registered and activated users can see links]

gracias un saludo

se me olvidava el grafico hehe

javizzz
11/06/2009, 23:08
si no sabes hacer un grafico, tenes que pegar los valores asi te lo podemos hacer alguno de nosotros...........

y para saber el timing, te tenes que ir al TDI Timing...........

lebrillo
11/06/2009, 23:29
Repite el log solo en los grupos 003 y 011
Luego haz una grafica siguiendo el manual:
[Only registered and activated users can see links]

Aqui tienes mas cosas que puedes mirar:
[Only registered and activated users can see links]

Audista84
13/06/2009, 01:08
Repite el log solo en los grupos 003 y 011
Luego haz una grafica siguiendo el manual:
[Only registered and activated users can see links]

Aqui tienes mas cosas que puedes mirar:
[Only registered and activated users can see links]

buenas, gracias por ayudar-me.
estuve mirando y haver si me las apanho pa hacer la grafica, pk mi hoja de calculo es diferente, es la mas receinte y tng que andar buscando las cosas.
y voy a hacer otro log con el 03 y el 011, pr tmb keria que me ayuden a saber si la bomba inyectora si esta muy adelantada, muy atrasada.
hago un log con el 01 y el 04???
gracias
saludos

javizzz
13/06/2009, 03:31
hago un log con el 01 y el 04???

no es necesario...........

Audista84
13/06/2009, 21:16
entonces como ves si esta adelentada???

javizzz
14/06/2009, 10:59
entonces como ves si esta adelentada???

con el TDI timiiiiiiiiiiiiiing..............!!!!!!!!!!!!!

y para ver si el piñon del arbol esta bien calado con respecto al piñon del cigueñal, ya tenes que mirarlo en el motor mismo.........

Audista84
14/06/2009, 11:30
con el TDI timiiiiiiiiiiiiiing..............!!!!!!!!!!!!!

y para ver si el piñon del arbol esta bien calado con respecto al piñon del cigueñal, ya tenes que mirarlo en el motor mismo.........

pues el timing lo tng a 100, el log aun se lo voy a hacer.
pr me interessa que me digas como haces pa ver si el arvol de levas esta alineado com el cigueñal

javizzz
14/06/2009, 20:36
pues el timing lo tng a 100, el log aun se lo voy a hacer.
pr me interessa que me digas como haces pa ver si el arvol de levas esta alineado com el cigueñal

buuuuuuh............

eso esta super adelantado.........!!!!!!!!

adelantado demasiado la distribucion, generas mucho calor dentro de la camara............

ademas, una pregunta a los mas entendidos............ cuando la inyeccion se hace en 70 (como dice bosch), eso es antes del PMS???????

Audista84
14/06/2009, 22:23
buuuuuuh............

eso esta super adelantado.........!!!!!!!!

adelantado demasiado la distribucion, generas mucho calor dentro de la camara............

ademas, una pregunta a los mas entendidos............ cuando la inyeccion se hace en 70 (como dice bosch), eso es antes del PMS???????

pr esk mi coche de serie viene ya com los 70 de timing, y al ser un 2.5 V6 puede tener mas timing. lo unico esk el puto sensor de la valvula de arranque a frio da el corte a la bomba.

Audista84
07/07/2009, 00:37
Bueno, gracias por vuestra ayuda, pr e descubierto que o que estaba mal era la N75 y el trubo que estaba muy sucio. E limpiado el turbo e la n75 pa salir del paso pr las dos cosas van a ser cambiadas porque el turbo ya tiene un pc de olgura y la n75 esta dando las ultimas.
y ahora que tengo repro, pues mas rapido todavia se van a ir al traste.
saludos y gracias por vuestra ayuda.
PS: Moderador puede cerrar el topico