PDA

Ver la Versión Completa : Galicia, el paraíso de los golf 4



hevic
06/09/2017, 15:54
Hola a todos
Esta semana estoy en Galicia, ahora mismo en playa de Furnas, ;) Ahí OS dejo una fotillo



Como carallo hay tanto golf 4 en esta tierra? Me he cruzado con un montón.

Saludos.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Xiaomi MI4

petrolo
06/09/2017, 17:49
Hay un gallego en la Luna ....

hevic
06/09/2017, 21:31
Hay un gallego en la Luna ....y eso? jeje
vaya carreteras que se ven por aquí, jamón del bueno[emoji12]

Enviado desde mi Xiaomi MI4

CarlosApellido1
06/09/2017, 23:08
y eso? jeje
vaya carreteras que se ven por aquí, jamón del bueno[emoji12]

Enviado desde mi Xiaomi MI4Buenas subidas y bajadas hay no?

hevic
07/09/2017, 08:03
Buenas subidas y bajadas hay no?te puedes tirar perfectamente 10 km subiendo fuerte, si

eso si, las carreteras están en buen estado, incluso hay cosas raras como los corredores ( Noia-Santiago),vías de 4 carriles sin mediana, dos por sentido y límite 100

Enviado desde mi Xiaomi MI4

petrolo
07/09/2017, 08:45
Las vías interurbanas y de alta velocidad generalmente están en muy buen estado, donde hay que tener mucho cuidado es en las carreteras secundarias que conectan pequeños núcleos rurales/aldeas, en esta época del año es fácil encontrarte un remolque de hierba/leche/animales o un tractor casi parado a la salida de una curva, las zonas interiores tienen mucha actividad agrícola. También mucha precaución el las carreteras que conectan con Santiago de Compostela, mucho peregrino en Bici. La gente sobretodo la joven conduce bastante rápido a pesar del clima y la orografía.

Por cierto en las entradas a poblado respeta la limitación a 50, son el punto preferido donde ubicar radares, hace unos años en la N120 a la entrada de un pueblo, detrás de la limitación a 50 tapado por un hermoso castaño estaba el radar, me la comí doblada a 67km/h.

Newton
07/09/2017, 10:16
Los mismos 100km/h que tienes en la carretera que va a Muxía y eso si es un peligro jeje.

codi31
07/09/2017, 12:49
Cómo carallo hay tanto Golf IV en esta tierra? Me he cruzado con un montón.

Dicen que lo bueno, abunda. :thumbsup:

Es un modelo que pasen los años que pasen, no pasa de moda, siguen siendo igual de apreciados, y uno no se cansa de verlos y conducirlos, como pasa con muchos otros coches. Yo tengo vecinos de garaje (algunos) bien entrados en años, que no paran de decirme que les encanta mi Golf, que si no tuvieran familia tendría uno, que es su sueño, que es la mejor caja de Golf, que no se mueren sin tener uno (etc..)

Y como mis vecinos, hay amigos, familiares, y conocidos. Todos llevan un Golf dentro. Yo voy camino de 15 años con el Golf, y no me canso, ni quiero hacerlo. Salu2

hevic
07/09/2017, 14:39
hoy estoy en La Coruña. No he cogido el peaje de la Ap9 desde Santiago y se me ha hecho eterno....luego he visto varios puestos de "caza" agazapados en las cunetas los radar móviles en zonas de 50....

Ayer me di cuenta que en las rías bajas hay pueblos que distan uno de otro 10 metros.....es mas, he visto carteles de fin de población y pegado otro de nueva...

Total como en Extremadura....que de pueblo a pueblo hay por lo menos 20km

Enviado desde mi Xiaomi MI4

gasoil
07/09/2017, 18:19
A ver, aquí somos de aprovechar mucho las cosas y de aquello de si algo funciona, para que cambiarlo. Teniendo en cuenta que hacer que un Golf IV deje de funcionar es harto complicado, pues ahí tienes la respuesta.
Bienvenido a nuestra tierra y esperamos que te guste y la disfrutes, no tenemos las temperaturas extremeñas, pero bueno...

Molas83
07/09/2017, 19:35
hoy estoy en La Coruña. No he cogido el peaje de la Ap9 desde Santiago y se me ha hecho eterno....luego he visto varios puestos de "caza" agazapados en las cunetas los radar móviles en zonas de 50....

Ayer me di cuenta que en las rías bajas hay pueblos que distan uno de otro 10 metros.....es mas, he visto carteles de fin de población y pegado otro de nueva...

Total como en Extremadura....que de pueblo a pueblo hay por lo menos 20km

Enviado desde mi Xiaomi MI4Esa carretera es una mierda, y menos mal que la están arreglando (supongo que habrás ido por la N550). Tienes otra opción, y es ir por la N550 hasta Mesón do Vento (o Mesón do Bento, según versiones) y girar en la glorieta a la izquierda, sigues esa carretera hasta el final (polígono de Ledoño) y llegas a la que aquí llamamos tercera ronda, una autovía de entrada a Coruña. Ahorras bastante tiempo y la carretera es bastante mejor, con menos travesías.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

hevic
07/09/2017, 20:17
A ver, aquí somos de aprovechar mucho las cosas y de aquello de si algo funciona, para que cambiarlo. Teniendo en cuenta que hacer que un Golf IV deje de funcionar es harto complicado, pues ahí tienes la respuesta.
Bienvenido a nuestra tierra y esperamos que te guste y la disfrutes, no tenemos las temperaturas extremeñas, pero bueno...estamos pasando frío, mi novia va con un fular y ambos con chaquetas... la gente en mangas cortas nos mira raro :)...no estamos acostumbrados a estos 15 grados y airazo a las 8 de la tarde. Somos mas de aguantar los 42 grados

Enviado desde mi Xiaomi MI4

hevic
07/09/2017, 20:19
Molas 83, al venir he cogido la Ap9, y una maravilla. Nos ha costado 6.25€ un tramo de unos 60 km. Aquí como soportais a diario esas cantidades? madre mia

Enviado desde mi Xiaomi MI4

jmageitos
07/09/2017, 20:30
acabo de ver la foto de las furnas, mi playa de todo el verano, ese día soplaba el viento mucho, me imagino que saldrías a dar una vuelta por el paseo de madera y de paso visitar las dunas de corrubedo, su faro, subida al monte de la curota, etc....

un saludo

hevic
07/09/2017, 20:39
acabo de ver la foto de las furnas, mi playa de todo el verano, ese día soplaba el viento mucho, me imagino que saldrías a dar una vuelta por el paseo de madera y de paso visitar las dunas de corrubedo, su faro, subida al monte de la curota, etc....

un saludoefectivamente, Rianxo, Escarabote, Pobra, faro, dunas, castro de baroña, Noia y Santiago

en pobra do Caramiñal comimos unos bocadillos de pulpo y queso en pan artesano.....dios mio, que ricos

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Molas83
07/09/2017, 21:15
Molas 83, al venir he cogido la Ap9, y una maravilla. Nos ha costado 6.25€ un tramo de unos 60 km. Aquí como soportais a diario esas cantidades? madre mia

Enviado desde mi Xiaomi MI4Buena pregunta...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jmageitos
07/09/2017, 22:57
efectivamente, Rianxo, Escarabote, Pobra, faro, dunas, castro de baroña, Noia y Santiago

en pobra do Caramiñal comimos unos bocadillos de pulpo y queso en pan artesano.....dios mio, que ricos

Enviado desde mi Xiaomi MI4
Bar nuevo, un histórico de la zona y conocido por los bocatas de pulpo con queso san simón.
Un saludo

hevic
13/09/2017, 12:36
Pues nada, ya he venido de Galicia y me ha encantado. Ahora en Septiembre parece que hay menos turismo y los alojamientos bajan un pelín.

Nos han tratado muy bien en todos los sitios, salvo en un bar de barrio en La Coruña...que nos tiraban la comida cual animales y no entendimos casi nada de lo que nos decían. Tenían un acento extremo. Una mera mota de polvo en un gran viaje.
He recorrido Santiago (donde me aloje), La Coruña y todas las rías bajas, incluso Pontevedra. Me quedo por ver Vigo, la ciudad mas poblada y de la que mas miedo me dio meterme con el coche. En la Coruña el gps me lió un poco y perdimos media hora dando vueltas entre calzadas de 8 carriles ,4 por sentido.

Me ha llamado la atención los enormes bosques plantados de eucaliptos, supongo que para la industria papelera verdad?

Saludos a todos los gallegos del foro.


Enviado desde mi Xiaomi MI4

Molas83
13/09/2017, 13:46
Sí, el eucalipto está muy extendido por esta zona, demasiado. La industria de la madera hace 'estragos', se plantan por todos lados y como es casi una tradición es difícil de erradicar.

El lío con el gps y las vías de 8 carriles seguro que fue en la tercera ronda, una vía bastante nueva y que te obliga a tener el navegador muy actualizado.

Por curiosidad, en qué zona te pasó lo del bar? Por si lo conozco de algo, mera curiosidad...

Me alegro de que te haya gustado esta tierra!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

hevic
13/09/2017, 13:52
Sí, el eucalipto está muy extendido por esta zona, demasiado. La industria de la madera hace 'estragos', se plantan por todos lados y como es casi una tradición es difícil de erradicar.

El lío con el gps y las vías de 8 carriles seguro que fue en la tercera ronda, una vía bastante nueva y que te obliga a tener el navegador muy actualizado.

Por curiosidad, en qué zona te pasó lo del bar? Por si lo conozco de algo, mera curiosidad...

Me alegro de que te haya gustado esta tierra!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalkeste fue el sitio, la comida esta buena, que conste, y muy barata
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Xiaomi MI4

dossegur
24/09/2017, 09:57
Muy buenas,ese modelo es eterno y la verdad es que por aquí hay muchos andando.Buena tierra has visitado.
Un saludo