PDA

Ver la Versión Completa : Problema aire acondicionado golf 4 1.9 tdi 150 c.v



g.calleja77
06/09/2017, 23:41
buenas noches!desde hace algún tiempo problemas con mi A/C de mi golfito...Hace tiempo dejo de dar aire frió. Lo lleve a un norauto para que me lo cargaran y eso hicieron,con la tinta para detectar la fuga. Me dijeron que no veían ninguna fuga y el aire funcionaba. Durante una semana estuvo funcionado bien pero de repente dejo de funcionar. Mi sorpresa llego cuando mirando el circuito vi que en una de las piezas había rebosado la tinta. Lo lleve a una bosch y me cambiaron la pieza y me lo volvieron a cargar. Funciono durante algún tiempo y se volvió a estropear. Lo volví a llevar al taller y me lo volvieron a cargar y pusieron la tinta detecta fugas. cuando recogí el coche me dijeron que no veían ninguna fuga y que dicha perdida se produciría por el interior del coche. Volví a llevarlo a otro taller me lo volvieron a cargar y a poner la tinta y descubrieron que tenia una fuga debajo del parachoques. Me cambiaron una juntas y algo mas y funcionaba. Pense que estaba solucionado.
Bueno pues estando de vacas me ha empezado a dar un problema raro. Cuando arranco el coche el A/C funciona, sale poco flujo de aire en principio y luego aumenta y comienza a enfriar. Me pongo en carretera y de repente deja de salir aire frió. Entonces acciono el botón de econ y lo desconecto,parece que vuelve a enfriar, aunque este sistema no funciona del todo. Bueno, pues cuando me paro en un peaje o en una gasolinera apago el A/C y cuando reanudo la marcha lo enciendo y vuelve a funcionar...No entiendo que puede pasar y no se si creerme la reparación que me hicieron de cambio de juntas y algo mas(espero poder incorporarlo en próximos post)...
Alguien me ayuda por favor!!!!
GRACIAS de antemano!!!

whalipe
07/09/2017, 11:02
Habria que meterle el VAGCOM, asi sin mas, es dificil de diagnosticar.
Un saludo

codi31
07/09/2017, 13:03
Has pasado por 3 talleres, y en 2 de ellos te dicen que no ven fugas de gas, y en el tercero, que hay una fuga y te cambian unas juntas. Pero en los 3 talleres te cargan de nuevo el gas. En ninguno de ellos te dijeron qué carga de gas llevabas antes de cargar el gas, y si había perdido gas de una carga a otra?? porque todos deciden lo mismo, que es cargar el gas.

En ningún taller te han pasado diagnosis? porque en un taller Bosch Car Service, tienen buenas máquinas de diagnosis, y debieron hacerlo. Es necesario saber la carga de gas actual, y saber si pierde o no pierde gas el sistema. Y si cuando el aire no sale frío, los electros (ambos) funcionan. Y sobre todo, si hay averías registradas. Sin esto, poca ayuda podemos darte compañero. Salu2

P.D: Bienvenido a AreaVAG.

g.calleja77
07/09/2017, 19:12
Has pasado por 3 talleres, y en 2 de ellos te dicen que no ven fugas de gas, y en el tercero, que hay una fuga y te cambian unas juntas. Pero en los 3 talleres te cargan de nuevo el gas. En ninguno de ellos te dijeron qué carga de gas llevabas antes de cargar el gas, y si había perdido gas de una carga a otra?? porque todos deciden lo mismo, que es cargar el gas.

En ningún taller te han pasado diagnosis? porque en un taller Bosch Car Service, tienen buenas máquinas de diagnosis, y debieron hacerlo. Es necesario saber la carga de gas actual, y saber si pierde o no pierde gas el sistema. Y si cuando el aire no sale frío, los electros (ambos) funcionan. Y sobre todo, si hay averías registradas. Sin esto, poca ayuda podemos darte compañero. Salu2

P.D: Bienvenido a AreaVAG.

Vale!!!lo intentare!!!MUCHAS GRACIAS

codi31
08/09/2017, 12:39
Vale, lo intentarás. Pero intenta también contestar a las preguntas que se te hacen..