PDA

Ver la Versión Completa : EA189 actualización,serios problemas



doradito03
07/09/2017, 09:12
Hola compañeros
Estoy leyendo en foros de Alemania que varios vehículos del grupo Vag están teniendo serios problemas después realizar la actualización EA189.
Que problemas ?
Regeneraciones más habituales de DPF
EGR Atascadas por exceso de hollín
Inyección estropeada
Leer vosotros mismos


Traductor de Google ([Only registered and activated users can see links])

Traductor de Google ([Only registered and activated users can see links] 6)


Vosotros mismos estáis leyendo lo que pasa en Alemania serios problemas tarde o temprano con el sistema de gases(EGR,DPF) o incluso con la inyección como les está pasando a los Audi A1 que ponen en los foros alemanes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

jnoroeste
13/09/2017, 22:06
Hallo, Das ist nicht ristig!
La información no es correcta y menos viniendo del traductor google, hablan de que en los 1.6tdi se estropea la egr unos días después de actualizar....y que cuesta unos 3000€... vamos de locos.
Aquí, muuuchas egr se murieron antes de llegar a los 70.000kms y sin haber hecho actualización alguna...
Simplemente casualidad, no se pierden prestaciones al actualizar, si es cierto un mayor funcionamiento de la egr aunque esto siempre depende del tipo de conducción y utilización del vehículo.

La parte de sw que se ha retirado es la que concierne al funcionamiento con vehículo parado, y se han hecho ligeros cambios en egr, avance, soplado, etc pero que el conductor no puede apreciar, además se coloca un difusor tras el cauda para crear turbulencias y mejorar el swirl en el cilindro.
En los 2.0tdi sólo se les hace actualización de sw, no se instala ninguna pieza.

Si alguien nota efectos tras actualizar se deberá a alguna avería y en ningún caso a la actualización de sw.

Tschüss!!

jeopardize
13/09/2017, 22:17
Hay un extenso hilo al respecto:

Caso VW. Recomendaciones de la OCU - Página 72 ([Only registered and activated users can see links])

Repito una vez más: los patitos feos son los motores pequeños, aka 1.6 en los que la salud de la egr ya era precaria.
La reprogramación acelera la degradación de la misma.
Lo de los 3000€... supongo que sobre un cero.

wir sehen uns!

el-lijas
14/09/2017, 02:17
Aqui os pongo un link dode hay muchos usuarios afectados por la dichosa actualizacion ,leerse los comentarios no tienen desperdicio,esa actualizacion es una chapuza en toda regla y todavia es mas problematico

por donde han colocado algunas egrs en distintos modelos ,como el mio por ejemplo en que esta ,está detras del motor y hay que desmontar medio coche para cambiarla.

Mi coche en 6 años y 90000 kilometros a dado 0 problemas alguna tontuna y ya ,los motores Cr han salido buenos de ******* y mucho me temo que esta actualizacion ,como no puede ser de otra manera ,haga trabajar

mas a la egr y el almacenamiento de cenizas del filtro particulas dure la mitad de la vida util que se esperaba de el .


saludos

usar el traductor

The Volkswagen Group is systematically refunding owners for EGR failures after the emissions "fix" | Hypermiling | Fuel saving Tips | Industry News | Forum ([Only registered and activated users can see links])

jeopardize
14/09/2017, 05:24
Aqui os pongo un link dode hay muchos usuarios afectados por la dichosa actualizacion ,leerse los comentarios no tienen desperdicio,esa actualizacion es una chapuza en toda regla y todavia es mas problematico

por donde han colocado algunas egrs en distintos modelos ,como el mio por ejemplo en que esta ,está detras del motor y hay que desmontar medio coche para cambiarla.

Mi coche en 6 años y 90000 kilometros a dado 0 problemas alguna tontuna y ya ,los motores Cr han salido buenos de ******* y mucho me temo que esta actualizacion ,como no puede ser de otra manera ,haga trabajar

mas a la egr y el almacenamiento de cenizas del filtro particulas dure la mitad de la vida util que se esperaba de el .


saludos

usar el traductor

The Volkswagen Group is systematically refunding owners for EGR failures after the emissions "fix" | Hypermiling | Fuel saving Tips | Industry News | Forum ([Only registered and activated users can see links])

Por favor, continuemos en el otro hilo; más que nada por no dispersarnos.