PDA

Ver la Versión Completa : Asientos ergoactive en Golf, ¿cómo son?



bullytron
07/09/2017, 13:24
Buenas,

Queria añadir la camara rearview al pedido de mi golf y resulta que viene en pack junto a los asientos ergoactive (qué tendrán que ver las dos cosas?).
A mi los asientos no me interesaban porque los del Golf Sport ya me parecian buenos pero como queria la camara....a tragar toca, lo pedí, la camara sí que me llama mucho.
Al mirar por internet veo los de algunas personas y son de alcantara en la zona central y espalda y piel en zona de las orejas del asiento, reposabrazos de puertas y central, y apoyacabezas. A mi el comercial me dice que no, que son iguales que los que ya tenia en el sport pero añadiendo calefaccion y masaje ademas de alguna regulacion electrica. Dice que los que sí llevan piel son los del passat, que por cierto, son una pasada de bonitos y cómodos.
¿Alguien sabe como son en el golf? Antes tenian partes de piel y ahora no?

saludos

Nibelungo
08/09/2017, 18:56
Hola,

quizás no sea el foro más adecuado, hay otro específico del modelo.

Me queda la duda del tapizado. En el Golf (sportsvan) que conozco bien, los ergoactive son de alcantara-tela, nada de cuero ni simil. Los pedí porque quería calefactados si o si, y por 100 y pico más que el extra de calefactados ya se pedía ergoactive (que son calefactados de por si).

Pero mi modelo es sport, que ya viene alcantara-tela de serie. No se si en el Advance siquiera se pueden pedir los ergoactive y que tapicería traen.

Que si vale la pena eso del ergoactive, muchos opinan que si, hay bastantes más regulaciones. Depende si con los de serie te puedes apañar bien. En todo caso la cámara en el golf no la veo necesaria, aunque siempre es útil, claro.

Saludos,
Alex

bullytron
08/09/2017, 19:21
Hola,

quizás no sea el foro más adecuado, hay otro específico del modelo.

Me queda la duda del tapizado. En el Golf (sportsvan) que conozco bien, los ergoactive son de alcantara-tela, nada de cuero ni simil. Los pedí porque quería calefactados si o si, y por 100 y pico más que el extra de calefactados ya se pedía ergoactive (que son calefactados de por si).

Pero mi modelo es sport, que ya viene alcantara-tela de serie. No se si en el Advance siquiera se pueden pedir los ergoactive y que tapicería traen.

Que si vale la pena eso del ergoactive, muchos opinan que si, hay bastantes más regulaciones. Depende si con los de serie te puedes apañar bien. En todo caso la cámara en el golf no la veo necesaria, aunque siempre es útil, claro.

Saludos,
Alex

Lo de la piel lo vi en un video de un forero llamada NegroVikin, creo que en un foro exclusivo del golf, pero es un video de hace algun tiempo y me queda la duda de si era antes y ahora no la llevan, como dice el comercial.
La camara en el variant me parece que puede ser muy util, eso espero porque el pack de ergoactive+camara rearview (en el golf no se puede coger camara 360, una pena) sale por unos 600 euros.

Nibelungo
09/09/2017, 09:04
Hola,

perdón, no había visto que era un variant, entonces la cámara si, claro. No me parece excesivo el precio por lo que te dan.

Saludos,
Alex

bullytron
20/09/2017, 15:45
Bueno, pues el comercial me dice que ha preguntado para asegurarse y que es como me dijo, tela y alcántara.
Parece que antes eran de piel y tela pero ya no, una pena porque me habrían gustado con esas partes en piel, le daban un toque elegante.