PDA

Ver la Versión Completa : De donde es esta pieza del motor?



cardi
07/09/2017, 20:07
Muy buenas,

ayer por la noche el Polo tdi 9N de la mujer me dice que le hace un ruído en el motor, sobre todo a ralentí. Quedo de echarle un vistazo hoy y no he podido. Se marcha a currar y de repente me dice que le cae algo del motor al suelo. El coche sigue circulando sin problema, menos mal... porque las mujeres da igual lo que caiga del motor, ellas siguen ...:lol:

Yo hasta mañana no puedo echarle un vistazo. Es esta pieza. así a simple vista me tiene pinta del compresor del aire acondicionado... puede ser??

[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
07/09/2017, 20:10
Acertaste.

[Only registered and activated users can see links]

cardi
08/09/2017, 16:45
Supongo llevará una tuerca y ha volao. Se lo pondré y soldaré de nuevo ya que estaba soldado a la polea. Me lo habían soldado hace años porque según me dijeron no iba bien o no hacía bien embrague o algo así era, que no sé como va ese sistema, y lo soldaron para que fuese de continuo.

zx10
08/09/2017, 18:41
Es que va de continuo siempre, no tiene embrague.
Va unido a la polea y tiene un silentblock interior para las vibraciones.
Supongo que la primera vez te rompería el silentblock y te lo soldaron para tirar millas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Gael_03
09/09/2017, 20:13
Es que va de continuo siempre, no tiene embrague.
Va unido a la polea y tiene un silentblock interior para las vibraciones.
Supongo que la primera vez te rompería el silentblock y te lo soldaron para tirar millas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

El silentblock también hace se fusible mecánico, si se clavase el compresor, rompe y así la correa no patina sobre la polea, evitando males mayores.
A mi me rompió hace unos años y creo que ya la polea sino recuerdo mal fueron casi 200€.

Saludos.