PDA

Ver la Versión Completa : Sonar => VW GOLF MKV 1.6 FSI



Sonar
11/06/2009, 22:50
Hola gente!!!!

Pues me he decidido hacerme el perfil y presentaros mi coche. Es un Volkswagen golf 1.6 fsi sportline, del 2005.

Lo pedi en 3 puertas con color negro metalizado, en versión deportiva. Lo pedi como extras: el climatizador bizona, faros antiniebla, rcd plus con 10 altavoces, pintura metalizada y alarma.

Luego con el tiempo le he ido poniendo pequeñas modificaciones.

Exteriores

Faldones laterales del GTI
Aleron del GTI
Umbrales de las puertas GTI
Logo delantero VW pintado en negro.
Lunas tintadas solar check negro medium metalizadas

Interior

Mando de espejos y elevalumnas del Passat CC ( me falta el mando de luces y elevalumnas del acompañante, aunque dentro de muy poco lo tendre).
Pedales GTI
Chapa metalica con "golf" gravado en la maneta de subir/bajar asientos.
Chapa GTI volante
Luces de cortesia en las plaza delanteras (las que van debajo del salpicadero)
Luces en la parte baja de las puertas. (lo que eran los reflectantes rojos)

Mecanica

Muelles KW -1,5mm
Kit xenon.
Sprint booster

Cosillas Vag-com

Subir ventanillas 1 toque.
Pitidos al abrir cerrar puertas
Cerrar coche a los 15 Km/h.
Quitar pitido cinturon.
Luces americanas 20%.
Luz de freno circular ( lo hice mediante plan empalme)

Futuras modificaciones Vag-com

DLR en antinieblas delanteros
Apertura automatica porton trasero

Futuras modificaciones interior /exterior

Volante GTI
Colas de escape 76mm
Llantas 17", aunque esto tendra que esperar


Ahora mismo no tengo fotos del coche. Este fin de semana cuando lo limpie (que ya le toca), le hare un buen reportaje del coche y de todas las ñapas que tiene.

Saludos :thumbsup:

DaNiCaTeNa
11/06/2009, 23:08
Venga, anímate con esas fotos hombre, que yo también tengo un Sportline negro con casi casi el mismo equipamiento de fábrica :D

S2

Sonar
14/06/2009, 20:14
Esta tarde he estado haciendole unas foticos al coche. No domino mucho esto de subir imagenes por si no aparece....


[URL=[Only registered and activated users can see links]][IMG][Only registered and activated users can see links]

luego subo mas....

Sonar
14/06/2009, 20:30
[Only registered and activated users can see links]

angelx
14/06/2009, 20:47
A ver si te puedo ayudar...
[Only registered and activated users can see links]

angelx
14/06/2009, 20:49
Yo he llevado las DRL en los antinieblas, al final las he quitado, el caso es que el otro día vi a un EOS con ellas puestas y no quedan mal, en los nuestros, no acaban de convencerme.
S2

Sonar
14/06/2009, 20:59
Yo se los queria poner en las luces de largas, pero me parece que con mis focos no se puede, solo con los de xenon.

Por cierto como puedo subir bien las fotos?????, porq me hago un lio con imageshack

angelx
14/06/2009, 21:27
Yo se los queria poner en las luces de largas, pero me parece que con mis focos no se puede, solo con los de xenon.

Por cierto como puedo subir bien las fotos?????, porq me hago un lio con imageshack

Creo que incluso con los xenon y las centralitas 3C8 no está conseguido del todo, según parece hay que tenerlas a un porcentaje muy alto para que funcionen y no den error.
Para subir bien las fotos, al subir una imagen, te muestran dos links, yo lo que hago es copiar y pegar el de arriba.
S2

Sonar
15/06/2009, 22:11
Bueno ya que al final ya e pillado el truco para colgar las fotos (gracias angelx), os dejo con un par del interior.



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

angelx
15/06/2009, 22:14
Una cosa, ¿Los pedales del GTI no resbalan o tienen un tacto resbaladizo?, es que me había parecido leer por ahí que si. Lo cierto es que mucha gente los pone.
S2

Sonar
15/06/2009, 22:41
Yo nunca e tenido ningun problema en los dias de lluvia. Supongo q la gente habra tenido problemas con el del acelerador que en vez de tener tacos de goma como el de freno y embrague, los lleva de plastico rugoso... A mi lo unico que me costo esq me parecia que los notaba mas altos que los de origen sobretodo el freno, pero vamos a los 2 dias me acostumbre. Lo que con ellos puesto gana mucho en estetica, el interior queda mucho mas deportivo

angelx
16/06/2009, 07:56
Yo nunca e tenido ningun problema en los dias de lluvia. Supongo q la gente habra tenido problemas con el del acelerador que en vez de tener tacos de goma como el de freno y embrague, los lleva de plastico rugoso... A mi lo unico que me costo esq me parecia que los notaba mas altos que los de origen sobretodo el freno, pero vamos a los 2 dias me acostumbre. Lo que con ellos puesto gana mucho en estetica, el interior queda mucho mas deportivo

Lo mismo me lo planteo, por que la verdad, quedan de P.M.
Un saludo

Sonar
21/10/2010, 21:19
Bueno pues como el sabado pasado les hice unas fotos al coche aprovecho para actualizar el perfil y enseñaros las ultimas modificaciones aunque son pocas.

Unas del interior

[Only registered and activated users can see links]


Una de perfil, lleva montado suspension bilstein y muelles rebajados KW.

[Only registered and activated users can see links]

Sonar
21/10/2010, 21:33
aki con las pequeñas modicaciones.

Las luces americanas
[Only registered and activated users can see links]

Luces traseras con el circulo completo y luz de salida y conejo rabbit aunque no se aprecia muy bien
[Only registered and activated users can see links]
Iluminacion tirador puerta
[Only registered and activated users can see links]
Ya colgare otro dia mas fotos.

Saludos!

javix
27/08/2011, 14:27
hola,queria preguntarte sobre el sprint booster,si merece la pena o no..as dejado el golf wapo wapo,yo tambien me estoy planteando cambiarle los pedales

Sonar
03/09/2011, 00:49
Yo en tu coche un 1.9 tdi no se lo pondria. Una repro ganarias muchisimo mas. En el mio es que al ser atmosferico tiene unos bajos muy pobres.

Sobre los pedales te lo recomiendo 100%. Queda el interior, mucho mas deportivo . Ademas son faciles de cambiar.

javix
23/09/2011, 14:20
La repro le tengo echa y la verdad es que la note bastante,alomejor seria muy brusco si le pongo el sprint booster,no se...

Sonar
11/03/2012, 19:16
Hoy que le he pegado una limpieza al coche y he aprovechado para hacerle unas fotillos y asi de paso actualizo mi perfil y os enseños las ultimas modificaciones que le he puesto.

Aqui el cuadro fis. Una modificación que llevaba queriendo instalar hace bastante tiempo. Ademas con el RNS es la combinación perfecta ya que no tienes que desviar la vista para mirar la ruta.
[Only registered and activated users can see links]

Aqui una imagen general
[Only registered and activated users can see links]

Sonar
11/03/2012, 19:34
Aqui los faros de xenón y los pilotos del R32

Me salio una oportunidad de un forero que los vendia a buen precio y no los dude. Y bueno el cambio de iluminación es bastante, aunque tengo que montar los niveladores y lavafaros para ir legal y no tener complicaciones en la ITV. Quizas cambie el proyector y la lente, para mejorar aún mas la iluminación.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Los pilotos del R
[Only registered and activated users can see links]

Sonar
11/03/2012, 19:41
[Only registered and activated users can see links]
Aqui con las DLR en los antinieblas. Las he puesto al 40%

Y esta del interior iluminado.

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
11/03/2012, 20:43
Muy buenas mejoras, sobre todo los faros, que a parte de estética, ganas seguridad !!

Fazerblue
20/04/2014, 21:12
Me puedes indicar, como y si es muy complicado, para poner la iluminacion en puertas y tirador de las puertas.

Tambien me interesa que me digas, si cuando dices, en las modificaciones de Cosillas Vag-com, (Subir ventanillas 1 toque), si solo haces un CLICK para subir o bajar las ventanillas o tienes que dejar pulsado el botos, pues sigo todos los Pasos y no logro que me funcione.....

La verda es que todas las modificaciones que se puedan efectuar en mi JEtta con el Cosillas Vag-com en el Modulo de Confort, me interesan y las voy probando.....estando ahora liado, con reprogramar los mantenimientos para el Aceite Long-Life ([Only registered and activated users can see links]).

Un Saludillo desde Martorell


aki con las pequeñas modicaciones.

Las luces americanas
[Only registered and activated users can see links]

Luces traseras con el circulo completo y luz de salida y conejo rabbit aunque no se aprecia muy bien
[Only registered and activated users can see links]
Iluminacion tirador puerta
[Only registered and activated users can see links]
Ya colgare otro dia mas fotos.

Saludos!

Fran_80
22/04/2014, 11:56
Bienvenido al foro !!

Muy buenas modificaciones a ese golfete !!

Teniendo el FIS que tienes ahora, una chuche que te puede gustar bastante es el POLARFIS....

DSG87
22/04/2014, 12:06
Bienvenido al foro !!

Muy buenas modificaciones a ese golfete !!

Teniendo el FIS que tienes ahora, una chuche que te puede gustar bastante es el POLARFIS....

Mande?? Jajajaja. Que hayan reflotado su perfil desde el mismísimo infierno no quiere decir que sea nuevo forero. De hecho es socio. El perfil lo creó en 2009... :silbando: :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
22/04/2014, 12:12
jajajajajaj....no me jodas !!!! :laugh: es que vaya refloteeeee......

No me fije en la fecha de creación del post, vi que no había visto este post, un golfete y tal y dije....uno más en el foro... a darle la bienvenida y a ver como tiene ese cochecito.....

DSG87
22/04/2014, 12:24
jajajajajaj....no me jodas !!!! :laugh: es que vaya refloteeeee......

No me fije en la fecha de creación del post, vi que no había visto este post, un golfete y tal y dije....uno más en el foro... a darle la bienvenida y a ver como tiene ese cochecito.....

jjejeje...pues ya ves!
Mi piloto trasero izq. es suyo. Al mio le entraba agua...y el los quitó y montó los del R32.
Las luces OEM del GTI en la zona de los pedales...me lo montó él. Está hecho un majete... :lol: :ok:

Sonar
24/04/2014, 13:47
Me puedes indicar, como y si es muy complicado, para poner la iluminacion en puertas y tirador de las puertas.

Tambien me interesa que me digas, si cuando dices, en las modificaciones de Cosillas Vag-com, (Subir ventanillas 1 toque), si solo haces un CLICK para subir o bajar las ventanillas o tienes que dejar pulsado el botos, pues sigo todos los Pasos y no logro que me funcione.....

La verda es que todas las modificaciones que se puedan efectuar en mi JEtta con el Cosillas Vag-com en el Modulo de Confort, me interesan y las voy probando.....estando ahora liado, con reprogramar los mantenimientos para el Aceite Long-Life ([Only registered and activated users can see links]).

Un Saludillo desde Martorell

El tema de las luces es muy sencillo, el unico jaleo es quitar el tapizado de las puertas, porque hacer la instalación con 2,cables a los pines de la centralita y codificar con vag com. El que tiene mas jaleo es la iluminacion del tirador que tienes que hacer un agujero rectangular con una dremel o similar. Luego cuando llegue a casa te pongo las referencias por si te animas a hacerlo, aparte que creo que no era muy caro.

Lo de las ventanillas es configurando con el vag com para que con que aprietes 2,seg el mando de cerrar suban las ventanillas solas. Muy comodo la verdad, no tienes q esperarte a que suban las ventanas para poder salir. En la seccion de vag com hay un post con chincheta con todos los truquillos que se le pueden activar a nuestros coches.

Sonar
24/04/2014, 13:50
jajajajajaj....no me jodas !!!! :laugh: es que vaya refloteeeee......

No me fije en la fecha de creación del post, vi que no había visto este post, un golfete y tal y dije....uno más en el foro... a darle la bienvenida y a ver como tiene ese cochecito.....


Mande?? Jajajaja. Que hayan reflotado su perfil desde el mismísimo infierno no quiere decir que sea nuevo forero. De hecho es socio. El perfil lo creó en 2009... :silbando: :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini


Jajaj ni me acordaba que tenia perfil...

Fran_80
25/04/2014, 09:29
jajajaja..... pues nada ahora que ya lo tienes identificado nos podías poner las últimas ñapas que le has hecho....

Sonar
25/04/2014, 13:29
Le estoy poniendo el techo en antracita el del gti, . Tengo todo instalado montante delantero y central, asideros, plafones... menos el techo y tapizado trasero. Lo que para el techo creo que lo llevare algun tapicero, porque lo veo muy complicado eso de quitar el techo sin liarla.

Luego cuelgo unas fotos

Tambien quiero instalar las luces de los pies en los asientos traseros y hacerle una instalacion para poder encenderlo en marcha, rollo luz ambiente como en el golf 6

elpaco
25/04/2014, 16:09
Le estoy poniendo el techo en antracita el del gti, . Tengo todo instalado montante delantero y central, asideros, plafones... menos el techo y tapizado trasero. Lo que para el techo creo que lo llevare algun tapicero, porque lo veo muy complicado eso de quitar el techo sin liarla.

Luego cuelgo unas fotos

Tambien quiero instalar las luces de los pies en los asientos traseros y hacerle una instalacion para poder encenderlo en marcha, rollo luz ambiente como en el golf 6

Yo cuando monté las luces de las puertas y de los pies delante y detrás, como no tenia vag-com y me parecia muy complicado lo de conectarlo a la uc de las puertas, lo que hice fue soldar un par de cables al plafon del techo delantero y bajarlo por el pilar del copiloto y de ahi repartir para los pies delanteros/traseros y puertas, de modo que puedo encender y apagar desde el interruptor del techo a mi gusto y funciona igual que el techo cuando se abre o cierra alguna puerta.
No es lo mejor, pero me funciona y por no desmontar paneles otra vez...
Es una idea. Ya nos contaras como lo haces.
Saludos.

Sonar
30/04/2014, 20:45
Yo como lo tengo en mente es que se enciendan cuando pongo las luces al coche, pillaria corriente de la luz del maletero y luego colocar un boton de esos que estan al lado del esp, para apagar cuando quisiera. Vamos esa es la idea, lo mismo sale el coche ardiendo. Haber que me dice mi hermano que para electricidad entiende bastante.

Subo fotos del medio techo del gti. Espero que para el proximo mes dejarlo finiquitado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Ahora tengo techo solar
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aqui iluminado
[URL=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links]

Sonar
06/05/2014, 22:44
Ya que todo el mundo actualiza su perfil, os pongo unas fotos de otto brico que hice, cambiar las lentes de los faros de xenon por unas mas nitidas, para lograr mayor iluminacion



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Sonar
06/05/2014, 22:54
[Only registered and activated users can see links]

Aki con el proyector
[Only registered and activated users can see links]
Y este es el resultado aunq no se aprecia bien
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

elpaco
06/05/2014, 23:36
Los faros que llevas son xenon OEM o look Xenon? Lo digo porqhe la lente de los look xenon que llevo actualmente es como rugosa y la de los xenon me parecio totalmente lisa.
Por cierto, montaste lavafaros y regulador automatico? Yo lo voy a intentar este fin de semana, a ver que sale...
Me gusta mucho como lo tienes. A ver si coincidimos en alguna quedada o similar.

Saludos!