PDA

Ver la Versión Completa : Tengo el gafe con los pedidos por internet.



javizal
08/09/2017, 12:26
Pues eso que hace poco me paso con Mister auto que me enviaron un pedido que no era de Mister auto.
Y ahora hago un pedido a Aliexpress y en la direccion pongo C/paris o sea la calle y el codigo postal la ciudad y el pais España y miro el seguimiento y el paquete esta en Paris.
Yo flipo ya con los envios, ahora tendre que esperar y abrir una disputa y a saber los que pasará con el paquete.
En fin solo quería desahogarme.
Valla tela...

Serggy
08/09/2017, 13:54
Si has pagado con paypal no hay problema. Yo hace poco tuve un problema de no recibir el paquete y me reembolsaron el importe.

Whitsnak
08/09/2017, 14:23
Es dificil que se equivoquen con los envios sobre todo internacionales porque los recopilan según pais al que pertenece, luego al codigo postal al que pertenece y luego en la localidad es correos quién lo gestiona según la dirección.

A no ser que tú hayas puesto mal como ''Calle Paris'' en ciudad en vez de Domicilio.

Si has puesto todo bien es difícil que se equivoquen.


Saludos.

PEÑÑA
08/09/2017, 17:34
Con los de Ali no te preocupes, esa gente prefiere darte 2 paquetes gratis de lo que has pedido a que le habras una disputa, te lo digo por experiencia mia y cercana, es mas no me extrañaria que te regalasen algo.

javizal
08/09/2017, 17:38
Si lo que me da rabia ahora tendre que esperar el doble y con lo que tardan...
Y la direccion estaba bién, de echo ya la tenía introducida de otros pedidos y siempre me llegaron bién.
Por eso digo que estoy gafado con las compras online.
En fin tocara esperar.
Gracias por los comentarios.

hevic
10/09/2017, 15:27
aliexpress tiene una delegación de reparto en París. Todos mis paquetes pasan por ahí y luego bajan a España

Enviado desde mi Xiaomi MI4

lebowski
10/09/2017, 16:40
aliexpress tiene una delegación de reparto en París. Todos mis paquetes pasan por ahí y luego bajan a España

Cierto, yo también tengo una entrega pendiente que ha pasado por París (es el primer paquete que veo que pasa por ahí, los otros entraban por otros países)

javizal
10/09/2017, 17:14
Gracias.
Pués no tenía ni idea. Es la primera vez que me pasa y mira que llevo años comprando en Aliexpress.
Esperaré un poco a ver que pasa.
Lo que me parece raro es que pone llegado al país de destino y pone que esta en Paris.
En fin con esto ya me quedo más tranquilo.

JoeDalton
10/09/2017, 19:34
Es dificil que se equivoquen con los envios sobre todo internacionales porque los recopilan según pais al que pertenece, luego al codigo postal al que pertenece y luego en la localidad es correos quién lo gestiona según la dirección.

A no ser que tú hayas puesto mal como ''Calle Paris'' en ciudad en vez de Domicilio.

Si has puesto todo bien es difícil que se equivoquen.


Saludos.


Pues yo tuve un pedido que tardó +60 días en llegar, que estuvo deambulando a saber dónde, otro devuelto por dirección de entrega incorrecta, y un tercero pendiente de recibir perdido por correos.

wajaja
12/09/2017, 08:02
Y yo pedí un movil en Marzo a Aliexpress también y todavía estoy esperando que llegue... Empiezo a pensar que no va a llegar jajajaja.

hevic
12/09/2017, 16:45
Y yo pedí un movil en Marzo a Aliexpress también y todavía estoy esperando que llegue... Empiezo a pensar que no va a llegar jajajaja.tienen 60 días máximo para llegar el paquete o devolver dinero. Hiciste la queja formal en aliexprrss?

Enviado desde mi Xiaomi MI4

JoeDalton
12/09/2017, 21:27
tienen 60 días máximo para llegar el paquete o devolver dinero. Hiciste la queja formal en aliexprrss?

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Yo si, hablo con el vendedor, le comento, pero se nota que hay mucha deficiencia de inglés y tu dices una cosa y no te entienden (no pasa con todos, pero con la gran mayoría si)
Por cierto ayer recibí uno y hoy otro de los que tenía pendientes.

wajaja
13/09/2017, 08:09
Sí, primero hablé con el vendedor y me amplió el plazo. Luego cuando pasaron unos días abrí una disputa, investigaron que el paquete desapareció al llegar a la aduana española y al final me devolvieron mi dinero.

wajaja
13/09/2017, 08:11
Yo si, hablo con el vendedor, le comento, pero se nota que hay mucha deficiencia de inglés y tu dices una cosa y no te entienden (no pasa con todos, pero con la gran mayoría si)
Por cierto ayer recibí uno y hoy otro de los que tenía pendientes.

Yo tengo la experiencia de que cuando quieres comunicarte con el vendedor, al ser generalmente chinos, hablan igual de mal el inglés que el español por lo que al final si le hablas en español es lo mismo que si le hablas en inglés porque ellos tiran de traductor en ambos casos.

JoeDalton
13/09/2017, 08:40
Yo tengo la experiencia de que cuando quieres comunicarte con el vendedor, al ser generalmente chinos, hablan igual de mal el inglés que el español por lo que al final si le hablas en español es lo mismo que si le hablas en inglés porque ellos tiran de traductor en ambos casos.

Mi inglés no es de Oxford ni mucho menos, pero vamos, estoy bastante acostumbrado a usarlo, sobre todo si es escrito, pero a algunos les hablas del pedido y es como si te contestaran que el tiempo por allí bien, muchas gracias.:mrgreen2: