PDA

Ver la Versión Completa : Cadenas para Passat Variant



xavsandel
09/09/2017, 19:09
Quería hacer una consulta sobre las cadenas para el Passat, yo voy bastante a la nieve y vengo de tener dos SUV y si más de uno pensará .....y este porque se compra una Berlina :clap::clap: , pues porque teniendo en cuenta el clima de nuestro país y porque en mi último coche en los tres últimos años no he usado ni gomas de invierno y no he puesto cadenas (telas) nada más que dos veces y mira que subo veces, pues he decidido pasar del SUV y disfrutar más del resto del año con una Berlina, porque no nos engañemos pero una berlina tiene menos balanceo en curva ,menos ruido de aire en autopista y mejor consumo y a mismo motor mejor punta/aceleración ,aunque esto último es lo de menos.... Bueno al lío que me desvío.

Creo que por fechas que me dijeron el día de compra me entregaran el coche para finales de Noviembre (aunque me han dado fecha de fabricación semana 39) y estoy mirando cadenas o telas para matar la espera , usar cadenas no me hace mucha gracia la verdad, porque he visto más de un estropicio en llantas o amortiguación, así que mi elección seria en tela ya que aparte no se si el Passat puede o no montar cadenas , no en todos los coches se puede.
Llevaba tiempo sin mirar cadenas y ahora he visto las Michelin Easy Grip ,que son un paso intermedio entre tela y cadena , hay alguien que las tenga o recomiende otras similares ?
Mi intención es cuando las Continental peten meterle las Michelin CrossClimate que por experiencia van muy bien en nieve , pero aún así llevar unas cadenas no está de más.
Gracias

Miguelcr
16/09/2017, 09:58
Buenas,

Te indico el enlace ([Only registered and activated users can see links])al hilo donde comenté esto hace un tiempo en relación a este tema. Asimismo, sé que Petrolo también hizo aportación de otro tipo de cadenas.

Por mi parte, todavía no he tenido ocasión de utilizarlas. En cualquier caso, el material sí que me da mucha confianza, respecto a las típicas fundas de usar y tirar.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,

xavsandel
16/09/2017, 10:30
Buenas,

Te indico el enlace ([Only registered and activated users can see links])al hilo donde comenté esto hace un tiempo en relación a este tema. Asimismo, sé que Petrolo también hizo aportación de otro tipo de cadenas.

Por mi parte, todavía no he tenido ocasión de utilizarlas. En cualquier caso, el material sí que me da mucha confianza, respecto a las típicas fundas de usar y tirar.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,

Gracias por tu respuesta, he estado mirando el enlace que me has pasado y veo que si hay algún tramo sin nieve no se deterioran facilmente o al menos eso pone, estaba casi decidido por las michelin easy grip , pero me informaré de estas. Gracias