PDA

Ver la Versión Completa : Que me medidas de disco de frenos puedo montar?



damonzito
10/09/2017, 09:42
Hola.
Voy a cambiar los discos y pastillas de freno, no me aclaro mucho poniendo el número de bastidor tanto en oscaro como en TRW me salen 3 medidas diferentes y distintos PR.
Cuál sería la medida de disco de freno mayor que podría montar sin cambiar pinzas ...

Si necesitáis que os pase el número de bastidor os lo paso por privado.
Gracias.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

José R
10/09/2017, 09:55
Buenos dias damonzito,

Lo único que te puedo decir, por si no lo sabes, es que tu coche monta de 312mm. No sé si podrías ponerle de 345mm, aunque me da a mí que no.

En mi coche monto de 288mm, y si que puedo montarle los de 312mm sin tener que cambiar pinzas, sólo tendría que cambiar el portapinzas. Nunca he escuchado que pudiese ponerle los de 345mm sin cambiar más piezas.

A ver si algún compañero te puede decir algo más-

Un saludo

gori
10/09/2017, 09:59
Tan facil como ir al libro del coche o al maletero, levantar la alfombrilla y ver que codigo PR tienes. Para cambiar medidas necesitas cambiar cosas, ya sea portapinzas o pinzas etc

damonzito
10/09/2017, 10:08
Ok, gracias Jose y Gori por las respuestas.

Para un uso diario Disco Ate (Gama origen) y pastillas TRW (Gama origen) como lo veis?

Vendría a ser lo mismo que monta de serie, no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

gori
10/09/2017, 10:45
Ate sin ningun problema, es calidad OEM, yo lo uso mucho

Titomontes
16/09/2017, 16:32
Ok, gracias Jose y Gori por las respuestas.

Para un uso diario Disco Ate (Gama origen) y pastillas TRW (Gama origen) como lo veis?

Vendría a ser lo mismo que monta de serie, no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues es un reemplazo OEM, directamente. Yo personalmente quise cambiar a ATE alto carbono rayados y pastillas ATE ceramic, mejoran la frenada sin exagerar el precio.