PDA

Ver la Versión Completa : RNS510 nuevo no funciona... brújula siempre al note



fjcabello
10/09/2017, 12:38
Hola,
después de que me robaran el navegador RNS510 de un VW Tiguan, lo llevé a FTOME (Madrid) y me lo han entregado con un navegador nuevo. El problema es que no funciona la brújula, siempre apunta al norte, y por tanto el navegador no es capaz de situarse correctamente en las carreteras...

El lunes voy a ver si lo pueden arreglar, pero pregunto por si alguien sabe si es algún problema conocido. El Tiguan es del 2009. He intentado averiguar la versión del navegador pero no tiene activado el acceso al menú oculto.

Saludos

Paco

Aveigal
10/09/2017, 12:44
Que la aguja apunte siempre al norte es configurable, a un compañero del foro le pasó lo mismo, busca su post, no recuerdo dónde está el botón para cambiarlo.

juanmaroger
10/09/2017, 13:24
Quizás no tenga conectada la antena no sería raro

ozu
10/09/2017, 14:48
Prueba a estar en un lugar abierto, sin edificios, y esperar a ver si coge señal. O si tienes vagcom, puedes pasárselo y mirar si lanza algún error (para no andar desmontando).

fjcabello
10/09/2017, 22:19
Prueba a estar en un lugar abierto, sin edificios, y esperar a ver si coge señal. O si tienes vagcom, puedes pasárselo y mirar si lanza algún error (para no andar desmontando).

Ya lo he hecho. Coge señal de satélites y calcula bien la posición, pero piensa que siempre está hacia el norte. Si realmente voy por una carretera que va hacia el norte, el navegador funciona, pero en cuanto gira, el sigue pensando que el coche va hacia el norte, y trata todo el tiempo de sacarme de la carretera... :(

Aveigal
10/09/2017, 22:31
Ya te he dicho que es tema de configuración.

vdupv
10/09/2017, 22:33
Mírate este post, q ahí solucionamos algo similar....
RNS 510 Navega e indica pero la pantalla no se mueve ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

fjcabello
12/09/2017, 20:44
Ya te he dicho que es tema de configuración.

Ya fui a FTOME. Después de mucho tiempo reconocen que es un fallo. Dicen que por un problema en la codificación el navegador no está leyendo correctamente la brújula.

Lo tengo que llevar otra vez porque no fueron capaces de dar con ello y me hacía falta el coche.

Saludos

Aveigal
12/09/2017, 23:21
Si reconocen el problema y dicen que es de coding y no dan con ello es que no tienen ni idea de lo que están haciendo. Verás como no es de coding.

neteiris
13/09/2017, 08:22
Si la radio tiene comunicación CAN con el coche "se apaga cuando quitas la llave, la iluminación funciona con el coche..." probablemente este mal configurado el rns510 en el apartado navegador.

De no tener comunicación CAN con el coche debes reparar o cambiar la placa del rns510.

Viendo que el Tiguan es del 2009 llevara un super navegador letra B y tendrás fallo de CAN al 100%, con lo que no podrán codificar ni nada.

El arreglo de Fallo CAN suele estar a 150 euros con garantía, saludos.