PDA

Ver la Versión Completa : Problema arranque en caliente passat 3c 2.0 tdi 170cv



TONY7910
10/09/2017, 17:11
Buenas tardes
Ayer al pasar la itv me fue imposible arrancarlo.Estado en la línea, y previo a comprobar los frenos, dijo que no arrancaba. La temperatura estaba en 90 grados. Pues tuvimos que sacarlo y llamar a la grúa. Pasaron como 45 minutos. Al intentar subirlo, se bloquea el freno eléctrico. Quitamos borna, el freno se desbloquea, y tras varios intentos conseguimos arrancarlo. La temperatura ya había bajado.
El motor de arranque está bien, batería cambiada el año pasado. En frío arranca perfecto.
Sí alguien de Almería sabe de algún taller que solucione este problema mediante mapeado de la ECU se lo agradecería.

hera
10/09/2017, 19:54
hola ,deberias hacer una diagnosis ,tienes vag com ,por que puede ser desde un rele ,hasta un inyector y esto con el vag com te dice por donde van los tiros

suerte,con esa averia

lito-277
11/09/2017, 03:05
Desde luego pasa vagcom pero tiene pinta de sensor de árbol de levas o cigüeñal.

No creo que sea el típico problema del mal arranque en caliente

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

javizal
11/09/2017, 08:18
Para saber si el problema es el del arranque en caliente puesdes probar a desconectar el sensor de temperatura en el momento del arranque en caliente.
Así sales de dudas.

Whitsnak
11/09/2017, 09:08
Los BMN y BMR no tienen problemas de arranque en caliente.

Puede ser cualquier cosa.

TONY7910
11/09/2017, 20:40
Esta tarde le he pasado el vagcom y no me ha dado fallo alguno. Whitsnak, entonces no debo preocuparme por el mal arranque en caliente? .
Ayer y hoy no ha dado problema al arrancar; si bien, no ha rodado mucho por falta de tiempo.
Mi mecánico me dice que miraremos batería, motor de arranque (no creo que vaya por ahí), y hará un auto scan.
Ya os iré contando a partir del jueves.
Gracias a todos por vuestro tiempo.

Whitsnak
11/09/2017, 23:03
Hombre. Si no te arranca bien en caliente es un problema que hay que subsanar, con mi comentario pretendo decirte que no es un problema comun en esos motores, que es la primera noticia que alguien tiene problema de arranque en caliente en un coche como el tuyo.

Si tienes mecanico dejaselo en sus manos.

Saludos.

lito-277
12/09/2017, 23:48
Hay que pasar vagcom si o si.

Tiene pinta de uno de esos sensores

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

damonzito
13/09/2017, 07:22
Olvídate de mapear nada.

Cuando el arranque en caliente se alarga, lo hace esporádicamente, y en frío no lo hace... Es sensor G40.

Peeeeeero si has escaneado y no te han salido errores la cosa cambia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk