PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Autoradio Audience en Octi II



Gravera
12/09/2017, 12:15
ola a todos

Quiero cambiar la autoradio Audience por una 2DIN que tenga entrada USB, AUX, SD, que reproduzca vídeos, etc etc...

Bien, ya he localizado el número de serie, como se quita/pone... pero ando bastante perdido para comprar una, os dejo unas preguntas..

¿Cómo se que la nueva radio entra sin problemas en el hueco de la mía? No consigo localizar las dimensiones de la radio en el manual de instrucciones ni por Internet, a no ser que desmontándola venga en la típica etiqueta que tiene por detrás. ¿Son todas "universales"?

¿Tengo que cambiar por fuerza el marco embellecedor?

Mi octavia trae el sensor de aparcamiento trasero... Lógicamente me tengo que fijar en alguna radio que traiga esta opción para instalar.. ¿No? o ¿todas traen esta opción?

Por último.. ¿Alguna recomendación que tengáis vosotros?

Gracias!

hera
12/09/2017, 13:51
hola, compres la que compres tendras que gastar otros 60 euros en un embellecedor ,para tapar el hueco que te quedara

Gravera
12/09/2017, 17:28
Gracias por contestar..
y ¿cómo se yo el embellecedor que tengo que comprar? Yo me refiero al de color plata, que también cubre el cilmatizador. ¿Tu te refieres al marco de la radio solo?

¿Sólo tendría que medir el ALTOxANCHO de mi radio para saber cual entraría ahí no? Y si el marco que viene con la radio completa lo que falta para que tape bien.. no se si me explico

hera
12/09/2017, 21:25
tu marco no vale para el 2din que quieres poner ,y si es todo el marco que cubre el clima y todo ,no tienes que medir el tuyo ,tirnrd que medir el que compres para comprar el marco adecuado a el nuevo

yo lo compre negro ,me salio mas barato