PDA

Ver la Versión Completa : Perdida refrigerante golf v bkd



mario2511
12/09/2017, 21:19
Me pierde refrigerante por una esquina del bloque justo detrás del filtro de aceite pero no se si es de la culata a alguien se le ha dado el caso?

CarlosApellido1
12/09/2017, 21:42
Buenas, bienvenido al foro. Deberías haberte presentado antes y luego pedir ayuda.

Respecto a tu problema, puede ser el enfriador de aceite. De que año es el coche? En que letra termina la referencia de la culata por curiosidad?

Soy de un pueblo a 25km del tuyo y me suelo mover bastante por allí, tengo máquina de diagnosis además (vagcom), si necesitas ya sabes, sin problema.

Un saludo.

mario2511
12/09/2017, 21:52
Perdón esque con las prisas, me llamo Mario espero poder aportar todo lo que pueda al foro o por lo menos intentarlo jaja. Mi coche es un Golf V 2.0 TDI BKD del 2007 el enfriador no es ya que va en la parte trasera, la perdida está por alante por los colectores de admisión debajo. Si me decís cómo se sube una foto la subiría de un motor igual señalandolo, gracias

Whitsnak
12/09/2017, 21:56
Perdón esque con las prisas, me llamo Mario espero poder aportar todo lo que pueda al foro o por lo menos intentarlo jaja. Mi coche es un Golf V 2.0 TDI BKD del 2007 el enfriador no es ya que va en la parte trasera, la perdida está por alante por los colectores de admisión debajo. Si me decís cómo se sube una foto la subiría de un motor igual señalandolo, gracias
Mirate este post de como subir imagenes.

[Only registered and activated users can see links](VIDEO)

hera
12/09/2017, 21:56
el enfriador del aceite esta debajo de los colectores ,por la parte delantera debajo del filtro

aunque creo entender que te sale por la junta de la culata ,limpia bien la zona y asegurate donde sat la fuga

CarlosApellido1
12/09/2017, 22:18
Es raro que te salga el anticongelante de la junta de culata hacia afuera. Algùn manguito de anticongelante que pase por la zona estará fugando, o el enfriador del aceite que va justo debajo del filtro de aceite.

gori
12/09/2017, 22:22
Puede ser la caja de aguas, si tiene una fuga aveces el anticongelante corre por el bloque y te despista mucho, porque ve el agua lejos de donde esta la fuga. Echale un vistazo con una linterna y el motor encendido. Tambien necesitaras un espejo pequeño para ver todos los recovecos

mario2511
12/09/2017, 22:23
el enfriador del aceite esta debajo de los colectores ,por la parte delantera debajo del filtro

aunque creo entender que te sale por la junta de la culata ,limpia bien la zona y asegurate donde sat la fuga

Llevas razón perdona se me ha ido... Sería por aquí más o menos por donde veo caer refrigerante, justo por encima del manguito,cae por el bloque

[Only registered and activated users can see links]

gori
12/09/2017, 22:26
Puede ser caja de aguas perfectamente, un manguito que rezuma o incluso perdida de gasoil de la tandem queva encima de esa zona. Paciencia y observa detenidamente

mario2511
12/09/2017, 22:43
Puede ser caja de aguas perfectamente, un manguito que rezuma o incluso perdida de gasoil de la tandem queva encima de esa zona. Paciencia y observa detenidamente

No gasoil no es de eso estoy seguro, es refrigerante rosa, la caja de aguas dónde va exactamente

gori
12/09/2017, 22:50
La caja de aguas va justamente ahí, en el agujero donde se ve rojizo por dentro en esa foto. Justo donde va el sensor de temperatura del anticongelante

mario2511
12/09/2017, 22:57
La caja de aguas va justamente ahí, en el agujero donde se ve rojizo por dentro en esa foto. Justo donde va el sensor de temperatura del anticongelante

Pues a ver si hay suerte y es eso porque si es la Junta o la misma culata telita...

Whitsnak
13/09/2017, 09:30
Hay que descartar más cosas antes de llegar a la conclusión de que sea junta o culata. Eso te toca a tí comprobar, nosotros desde aqui solo podemos aconsejarte.

Adriangm94
22/03/2020, 18:03
Hola, soy Adrian y tengo el mismo problema en golf v 2.0 Tdi 170 cv y me fuga agua por el mismo sitio, dite con el problema?