PDA

Ver la Versión Completa : Unas fotos de mi Passat - ( Joseval )



Joseval
12/06/2009, 10:18
Hola buenos dias.
Bueno pues como es costumbre en el foro, aquí os dejo unas fotos de mi coche.
-Passat Highline TDi 170 cv
-Cuero nappa latte machiatto, aribags laterales traseros, calefaccion asientos traseros, techo solar electrico, paquete tech, paquete safety plus, llantas montecarlo 17", cortinilla trasera electrica, bluetooth OEM...
A ver si os gusta...:mrgreen:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otro dia colocaré alguna más.
Un saludo.

Joseval
12/06/2009, 10:23
Vaya tela !!! Hasta un ciego podría verlas :lol:
Si alguien lo puede arreglar... se lo agradezco.
Un saludo.

pas-pas
12/06/2009, 11:06
Vaya tela !!! Hasta un ciego podría verlas :lol:
Si alguien lo puede arreglar... se lo agradezco.
Un saludo.
Redúcelas con cualquier programa fotográfico (o con el MS Paint del Windows) a un máximo de 1024 pixeles de ancho y vuelvelas a subir a Imageshack.

Otra opción es entrar en Imageshack y en lugar de coger el link directo de la imagen coge el link que dice algo así como THUMBNAILS FOR FORUMS (1) y lo pegas tal cual en el hilo (editandolo con el botón EDIT)

De momento te he quitado la imagen directa y he colocado el link a dichas fotos ya que cada una tenía un tamaño de 3600 y pico pixeles de ancho y casi 1Mb de tamaño

Joseval
12/06/2009, 14:17
Ok, gracias Pas-Pas.

pas-pas
12/06/2009, 14:44
Ok, gracias Pas-Pas.
Ya he visto que las has corregido :ok:

DaNiCaTeNa
12/06/2009, 16:07
Muy guapo el Passat Joseval, me alegro muchísimo de verlo por aquí también (desde los tiempos de foroteletienda no sabía de ti ;)).

S2 :D

Guillenero
12/06/2009, 16:52
wapo wapo, muy limpito lo tienes!!....jjejeje...

alberto_amc
12/06/2009, 17:11
Muy bonito, las llantas son una pasada!!

Joseval
12/06/2009, 17:27
Gracias por vuestros comentarios amigos.
Si es verdad que está muy limpito, lo uso poco y claro, cuando puedo conducirlo me gusta llevarlo impoluto, cosa difícil por otra parte, pues dura limpio poco tiempo...
Las llantas son sencillas y muy fáciles de limpiar aunque más adelante me gustaría cambiarlas por unas 18", posiblemente las Samarkand... quien sabe !!!
Un saludo.