PDA

Ver la Versión Completa : Problema discover pro



Rally87
13/09/2017, 11:20
Ayer trasteando con el vagcom, le modifiqué la pantalla de inicio del discover pro y para mí sorpresa resulta que me a desaparecido la función navegador( me dice función no compatible) y al poner los valores anteriores sigue sin aparecerme el navegador. A alguien le a pasado algo parecido? Tengo el vagcom 15.7.1 y hasta ahora le activado:
-litros a repostar
-pitido al abrir y cerrar coche
-coming y leaving home en antinieblas
-asistencia de dirección en auto (gira un poco más suave en parado)
- acelerador en modo directo
-auto Hold en suave
-pantalla discover pro efecto carbono de fondo
-modificar velocidad para desconectar la cámara trasera
-luz cornering en antinieblas aparte de la que trae de serie
-Anulado el Star-stop
-motor en modo audi (noto más fino el motor y sin tirones al iniciar la marcha con el modo sport)
Todo va perfecto excepto el tema de la pantalla que he perdido la función navegador y en el virtual cockpit me pone función brújula no disponible

Aveigal
13/09/2017, 11:26
Ve a la casa y que te hagan un volcado completo. En la plataforma MQB no se debe andar tocando con un cable chino.

Rally87
13/09/2017, 11:57
Aprovecharé cuando vaya a la revisión a ver si me lo recuperan, a veces es mejor estarse quieto encima no puedo ver lo que es cada bit el coding, solamente salen los números así que más complicado aún el asunto

Aveigal
13/09/2017, 13:54
Lo dicho, ellos hacen un volcado desde el servidor online y listo, te cobrarán 1 hora de codificación que ronda los 60€ y arreglado. Cuando no se sabe es mejor estarse quieto y más con un cable chino en una plataforma tan moderna.

juanrres
13/09/2017, 19:30
Has reiniciado el discover? Parece que dijo un forero que era manteniendo pulsado el boton de encender durante varios segundos

petrolo
14/09/2017, 07:38
El problema lo tiene con la codificación del cuadro no con el discover, como te ha dicho el compañero los cables chinos y sobretodo las versiones 15.7 no son muy fiables, pégale un ojo al long coding del cuadro y compáralo con la copia de seguridad que hace vagcom de las modificaciones, si no recuerdo mal el archivo lo tienes dentro de la carpeta rosstech debug

Rally87
14/09/2017, 19:59
He reiniciado el discover varias veces y sigue igual, Le doy al botón navegador y me dice función no compatible y en el virtual cockpit me dice brújula no disponible en el modo navegador

Rally87
14/09/2017, 20:05
Echaré un vistazo mañana que tengo un rato a ver si puedo solucionar algo. En vez de guardar una lectura, lo modifiqué directamente y por eso no he podido dejarlo como estaba

Davidfr
18/09/2017, 18:51
El principal problema lo tienes en que estás utilizando una versión antigua para tu coche.

No tienes los labels actualizados, por lo tanto tocas sin ver que estás haciendo realmente.

Rally87
26/09/2017, 19:02
He intentado dejarlo como estaba y no ha habido suerte a ver como me apaño para no perder la garantía cuando lo lleve en octubre a la revisión espero no perder la garantía

Rally87
26/09/2017, 20:55
He intentado dejarlo como estaba y no ha habido suerte a ver como me apaño para no perder la garantía cuando lo lleve en octubre a la revisión

rafabkp
27/09/2017, 04:01
hola, he leido a un forero hace un rato que tenía un problema de descodificación del modulo 5f por la zona de galicia con un golf, no sabía y o podía recuperar la configuración original, al final lo ha llevado al concesionario y ha dicho lo que realmente ha hecho, el coche está en garantía y parece que le mantienen la garantia y la broma "sólo " han sido 50€, depende con quien des en el concesionario pues gte mantendran la garantia o te pondran pegas, suerte y saludos

Rally87
16/10/2017, 11:47
Al final tocó resetearlo en la casa, por si acaso ya no vuelvo a tocarlo gracias a todos

rafabkp
16/10/2017, 16:35
Hola Rally87, una pregunta, al hacerte el volcado la casa , has perdido todo lo que has configurado con el vagcom?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
16/10/2017, 17:06
Al final tocó resetearlo en la casa, por si acaso ya no vuelvo a tocarlo gracias a todos

Por suerte ha tenido solución y esperemos que no haya sido cara y no te hayan dicho nada de la garantía.

Rally87
17/10/2017, 21:49
Que va no me han borrado nada, simplemente volver activar los pois de los radares y ya está

Rally87
17/10/2017, 21:51
Por suerte ha tenido solución y esperemos que no haya sido cara y no te hayan dicho nada de la garantía.

Sólo me han cobrado 20 euros por configurarlo de nuevo, Ya me han sableado bastante con la revisión de los 60.000km( revisión más el DSG) y encima me cambiaron la pila del mando sin yo decirles nada así que contento estoy

petrolo
18/10/2017, 05:16
Sólo me han cobrado 20 euros por configurarlo de nuevo, Ya me han sableado bastante con la revisión de los 60.000km( revisión más el DSG) y encima me cambiaron la pila del mando sin yo decirles nada así que contento estoy

La pila del mando cuando está baja da error a pesar de no mostrar síntoma alguno, en el mio falló antes de los dos años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
18/10/2017, 09:57
La pila del mando cuando está baja da error a pesar de no mostrar síntoma alguno, en el mio falló antes de los dos años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo ¿a qué te refieres con que "da error"? Porque yo tengo el keyless y no uso nada el mando se queda siempre dentro del coche. Si lo aparco en la calle al bolsillo y luego otra vez portavasos.

Gracias.

dalomar
18/10/2017, 11:29
petrolo ¿a qué te refieres con que "da error"? Porque yo tengo el keyless y no uso nada el mando se queda siempre dentro del coche. Si lo aparco en la calle al bolsillo y luego otra vez portavasos.

Gracias.

Te da error si pasas vagcom, queda reflejado un error de batería baja en el mando, si coincide con una revisión te lo advierten en el concesionario al pasar la diagnosis, o te cambian la pila. Si pasas de ello como hice yo, el siguiente paso es que te sale un mensaje en el digital cockpit “cambiar pila del mando”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
18/10/2017, 14:14
Te da error si pasas vagcom, queda reflejado un error de batería baja en el mando, si coincide con una revisión te lo advierten en el concesionario al pasar la diagnosis, o te cambian la pila. Si pasas de ello como hice yo, el siguiente paso es que te sale un mensaje en el digital cockpit “cambiar pila del mando”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial. No tengo el VAGcom y no sabía que salía el aviso en el DC.
Gracias.

Rally87
19/10/2017, 12:39
A mi me empezó a dar el aviso de cambiar pila en el DC pero no les comenté cuando lo llevé a la revisión y sin decirles nada me cambiaron la pila sin cobrarmela