PDA

Ver la Versión Completa : Visualización de contactos agenda telefónica en RNS510



perinkel
14/09/2017, 21:48
Hola buenas noches,pongo aquí mi problema a ver si alguien me puede dar algo de luz y puedo resolverlo. Mi coche es un Golf VI con un RNS510 al que le he montado recientemente una centralita universal referencia 7P6035730M para no tener problemas de compatibilidad con ningún teléfono actual o al menos no verme tan limitado como con la premium que llevaba anteriormente y alto antigua.
El problema surge a la hora de la visualización de los contactos de la agenda telefónica de mi teléfono y es que me aparecen contactos duplicados aún eligiendo en mi teléfono solo una lista de contactos (la SIM por ejemplo). En las opciones de configuración del apartado teléfono en el coche tampoco me deja elegir nada,sólo actualizar agenda y cuándo hago esto desde los mandos del volante,veo que me aparecen 300 y pico de contactos cuando solo tengo más o menos la mitad de contactos.
Alguien sabe si hago algo mal? Sería necesario modificar algo mediante Vag-Com en el modulo 77 para que me deje elegir la agenda que quiero que muestre? Desde antemano agradezco toda la ayuda que me podáis dar,porque es algo que no sé por dónde meterle mano y aunque no por ello deje de llamar o recibir llamadas o inclusive oír música del teléfono a través del navegador,si que me frustra un poco cada vez que accedo a la agenda,ver el lío que hay montado