PDA

Ver la Versión Completa : Detenido por grabarse a 260 km/h en vía interurbana



Whitsnak
16/09/2017, 12:37
Detenido por grabarse conduciendo a 260 kilómetros en una vía limitada a 70 - Levante-EMV ([Only registered and activated users can see links])

Video: Europa Press auf Twitter: "Detenido un hombre que se grabó circulando a 260 km/h y publicó el vÃ*deo en redes sociales [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]" ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

¿Alguien se cree que este sujeto va a 260 km/h reales?, porque yo no...

juanmaroger
16/09/2017, 12:40
Pues yo diría que ni a 80 va

jotorresta
16/09/2017, 14:26
Acabo de verlo en las Noticias.
No se sera o no real la velocidad, pero luces no tiene muchas al grabarse la jeta y colgarlo todo en internet.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

jotorresta
16/09/2017, 14:35
A 3200 rpm va por encima de 220 km hora.
Algo no es correcto, o el cuenta vueltas o el velocímetro.
Hay cajas tan largas?
Igual va con repro gorda y caja larga.
Los que llevéis sexta larga podréis opinar mejor.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

petrolo
16/09/2017, 15:30
Ese velocimetro no está bien, además fijaros lo rápido que baja la aguja de 220 a 260, por otro lado si fuese a 260 los árboles que se ven por su ventanilla casi ni se verían.

Eso si lo que le pase lo tiene merecido, bien por inconsciente o por tonto (o por ambas cosas)

hevic
16/09/2017, 15:58
ostia la que le va a caer...ha trucado el cuadro para parecer que va a 260.

Analizo.....es un tdi porque el cuadro no llega a mas de 5000rpm.
Por la pinta del mismo y la antiguedad es un 110 cv

ni un 150cv repro a 190cv acelera de esa manera a tan bajas rpm

Ningún golf iv pasa de 230 reales

ha modificado las agujas del cuadro para parecer que va a 260.

me da pena que un tipo así vaya a la cárcel, porque de verdad es de tontos lo que ha hecho

Enviado desde mi Xiaomi MI4

jscv1998
16/09/2017, 20:14
ostia la que le va a caer...ha trucado el cuadro para parecer que va a 260.

Analizo.....es un tdi porque el cuadro no llega a mas de 5000rpm.
Por la pinta del mismo y la antiguedad es un 110 cv

ni un 150cv repro a 190cv acelera de esa manera a tan bajas rpm

Ningún golf iv pasa de 230 reales

ha modificado las agujas del cuadro para parecer que va a 260.

me da pena que un tipo así vaya a la cárcel, porque de verdad es de tontos lo que ha hecho

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Pena? Tenían que meterle una bien gorda, y luego ponerlo en las tv también, grabarse mientras se conduce...da igual a 260 o a 140 es un atentado contra el resto de usuarios de la vía por la que circula, lo dicho una buena y tv también.

Moretti
16/09/2017, 20:29
Foto en primicia del susodicho:

[Only registered and activated users can see links]

hevic
16/09/2017, 20:54
Pena? Tenían que meterle una bien gorda, y luego ponerlo en las tv también, grabarse mientras se conduce...da igual a 260 o a 140 es un atentado contra el resto de usuarios de la vía por la que circula, lo dicho una buena y tv también.según la velocidad de paso de los arboles no parece ir a mas de 100.

si te grabas bebiendo agua con colorante en una botella de whisky también vas al trullo?

ese chaval con un buen abogado que tire de señal de móvil y mediante triangulación de antenas, saben a que velocidad te has movido en esa zona.

Cárcel no pero una buena multa de 1500€ si le metia

Enviado desde mi Xiaomi MI4

jeopardize
16/09/2017, 21:04
según la velocidad de paso de los arboles no parece ir a mas de 100.

si te grabas bebiendo agua con colorante en una botella de whisky también vas al trullo?

ese chaval con un buen abogado que tire de señal de móvil y mediante triangulación de antenas, saben a que velocidad te has movido en esa zona.

Cárcel no pero una buena multa de 1500€ si le metia

Enviado desde mi Xiaomi MI4


Más que nada, por chulo "piscinas".

XD!!!

juanrres
16/09/2017, 21:15
Mas tonto y se pierde naciendo, espero que le caiga una buena multa, hay un momento hasta que suelta el volante.

jscv1998
16/09/2017, 23:03
según la velocidad de paso de los arboles no parece ir a mas de 100.

si te grabas bebiendo agua con colorante en una botella de whisky también vas al trullo?

ese chaval con un buen abogado que tire de señal de móvil y mediante triangulación de antenas, saben a que velocidad te has movido en esa zona.

Cárcel no pero una buena multa de 1500€ si le metia

Enviado desde mi Xiaomi MI4
Venga pues a grabarnos todos y prestando más atención al móvil que a la carretera, total a 100km/h beber agua teñida no puede traer un accidente serio, no seamos más papistas que el papa, lo de menos es la velocidad, lo grave es el que un subnormal, porque no es más que eso, se grabe mientras conduce e incluso suelte el volante.

CarlosApellido1
17/09/2017, 00:22
ostia la que le va a caer...ha trucado el cuadro para parecer que va a 260.

Analizo.....es un tdi porque el cuadro no llega a mas de 5000rpm.
Por la pinta del mismo y la antiguedad es un 110 cv

ni un 150cv repro a 190cv acelera de esa manera a tan bajas rpm

Ningún golf iv pasa de 230 reales

ha modificado las agujas del cuadro para parecer que va a 260.

me da pena que un tipo así vaya a la cárcel, porque de verdad es de tontos lo que ha hecho

Enviado desde mi Xiaomi MI4El golf iv r32 pilla sobre 240-250, puede ser? Creo recordar que los gti tdi también montan ese cuadro, a no ser que lleve el opcional del sport. Por lo demás totalmente de acuerdo contigo


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hevic
17/09/2017, 08:04
El golf iv r32 pilla sobre 240-250, puede ser? Creo recordar que los gti tdi también montan ese cuadro, a no ser que lleve el opcional del sport. Por lo demás totalmente de acuerdo contigo


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalkel r32 si alcanza los 250 y creo que el 1.8t repro también.

estábamos hablando claramente de un tdi mas menos como el mío...una birria vaya jajaja

Enviado desde mi Xiaomi MI4

ScorpioGolfo
17/09/2017, 09:25
El golf iv r32 pilla sobre 240-250, puede ser? Creo recordar que los gti tdi también montan ese cuadro, a no ser que lleve el opcional del sport. Por lo demás totalmente de acuerdo contigo


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Despues de meses en la cueva sin internet ni tiempo volvemos a disponer de vida a ver puedo ir participando y aportando cosas entre ruta y ruta. Saludos


Completamente de acuerdo, ha trucado el cuadro el notas. Hay que ser gil.....llas jjajajjaj

Serggy
17/09/2017, 11:13
Apartir de 4000 y 200km/h los 1.9 suelen morir muy rápido, por mas que les pisas les cuesta un montón ganar.

petrolo
17/09/2017, 11:34
Depende el 1.9 y la caja que monte, los primeros Ibiza/Cordoba 130 Sport subían hasta 220 con relativa facilidad (no como el del video claro está)

Serggy
17/09/2017, 11:43
Yo con el mio hasta 200 perfecto, a partir de ahí ya puedes pisarle todo lo que quieras que como mucho 10km/h mas ganas.

codi31
17/09/2017, 13:06
El cuadro que sale en el vídeo, lo puede montar perfectamente un TDI 130 y un GTI-TDI 150, de hecho mi coche (antes de montar un Sport Edition) salió de fabrica con un Motometer Bosch igual a ese, y el compañero Ruiz_17 tiene un ARL y tiene ese mismo cuadro (ambos MFA).

Sobre la velocidad, y el asombro de que coja 260, y que se ponga en duda, tengo que decir, que si que es posible ver 260 en un VW Golf. Yo he visto un Golf ARL completamente de serie, con pocos meses de vida, es decir, nuevito y todo bien limpito y ajustado (de fábrica) coger en una buena recta con tiempo, los 240 por aguja.

Un Golf anda mucho, pesan poco y no es descabellado para nada.

Evidente, no subía tan rápido como en el vídeo, la velocidad real no es esa ni mucho menos, pero la aguja engaña bastante, pero si la vi a 240. Si ese coche es un ARL, que lleva un turbo más gordo, una buena repro, un downpipe de 3.0 y un intercooler frontal de la hostia, y quien sabe, si lo mismo lleva reforzada culata (etc..) visto las pocas luces del conductor (no sería descabellado) creerme, que si se pone a 260, y además tranquilamente.

Sobre que se grabe conduciendo y a esas velocidades y en esa carretera, me parece deleznable, y de tener como dije antes, pocas luces. No lo apruebo para nada.

jotorresta
17/09/2017, 14:38
el r32 si alcanza los 250 y creo que el 1.8t repro también.

estábamos hablando claramente de un tdi mas menos como el mío...una birria vaya jajaja

Enviado desde mi Xiaomi MI4Una birria?
Algunos con dfp se darían de ostias por tu "birria".


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

jotorresta
17/09/2017, 14:41
Yo tenía un viejo Citröen que se ponía a 160 marcha atrás jajaja.
Giraba la aguja al revés jajaja

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Serggy
17/09/2017, 14:46
Hombre con un turbo en condiciones que sople hasta 5000rpm se cogen 260 si. Pero de serie ni de coña coges 260 reales a 4000rpm los tdi de serie se desinflan.

codi31
18/09/2017, 12:50
El problema, es que lo que marca la aguja nunca es real, siempre hay un margen de error. No hay que confundir lo que marca la aguja con la velocidad real de verdad. Ese Golf puede ir por aguja a 260 y en realidad puede ir a 248 klm/h pero jamás a 260 klm/h reales.

hevic
18/09/2017, 15:14
que no códi31, que un tdi no sube de vueltas así a esas velocidades.....el pobre no va a mas de 100

Enviado desde mi Xiaomi MI4

jotorresta
18/09/2017, 18:49
Iría en tercera jajaja

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Serggy
18/09/2017, 21:59
El problema, es que lo que marca la aguja nunca es real, siempre hay un margen de error. No hay que confundir lo que marca la aguja con la velocidad real de verdad. Ese Golf puede ir por aguja a 260 y en realidad puede ir a 248 klm/h pero jamás a 260 klm/h reales.

Pues le van a empapelar con margen de error incluido.:meparto:

Silvero
18/09/2017, 23:03
Da igual sea trucado o no, le va a caer un buen puro por tonto.
Mínimo un año sin carnet para empezar. A ver si se le quita la tonteria.

Whitsnak
18/09/2017, 23:16
Da igual sea trucado o no, le va a caer un buen puro por tonto.
Mínimo un año sin carnet para empezar. A ver si se le quita la tonteria.
No da igual que sea trucado o no. Porque tu puedes trucar el velocimetro y luego aplicarte el delito por ir a mas de 200 km/h y usar movil cuando en realidad estas yendo a 100 km/h (50 euros de pronto pago y 200 euros 2 puntos por ir con movil frente a pena de carcel).

Molas83
19/09/2017, 00:43
La multa se la pondrán por el uso del móvil, no hay ninguna prueba de la velocidad a la que circula. Y eso cualquier abogado de tercera lo sabe.

Pero eso no quita que el chaval no tiene luces, desde luego es tonto de remate.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Silvero
21/09/2017, 22:19
La multa se la pondrán por el uso del móvil, no hay ninguna prueba de la velocidad a la que circula. Y eso cualquier abogado de tercera lo sabe.

Pero eso no quita que el chaval no tiene luces, desde luego es tonto de remate.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Toda la razón. No se sabe la velocidad que iba y la conducción temeraria tampoco se podría aplicar porque no hay un peligro real y concreto para las personas.

CarlosApellido1
22/09/2017, 00:19
Menos luces que un carro de mano.

Por cierto los gti tdi 150 también llevan ese cuadro.

codi31
22/09/2017, 13:32
Creo bajo mi punto de vista, que antes de hablar, hay que pensar..

La policía nacional en primera instancia, le detiene por un delito contra la seguridad vial, al grabarse conduciendo usando un móvil, y soltando las manos del volante al ritmo de la música, y también por conducción temeraria, por circular a 260 en una vía limitada a 70, y como prueba del delito, hay un vídeo, que en un juicio, a diferencia de antes, si vale como prueba, puesto que ahora si se tienen en cuenta, dado el mundo tecnológico en el que vivimos.

Es decir, se le detiene por la velocidad, y se le detiene por grabarse a esa velocidad con un móvil y soltando las manos del volante (delito ya hay) y eso no se lo quita ningún abogado. Ahora mismo, hay multitud de cámaras de tráfico, en pórticos, farolas (etc..) que te van grabando, y si detectan que vas sin cinturón o usando el móvil (etc..) te echa la foto, y ese vídeo y esa foto vale como prueba ante un juez.

Si en primera instancia te detienen por 2 delitos, uno de ellos contra la seguridad vial, está más que claro que ese vídeo es tu sentencia. Si acaso se alega en el juicio que el cuadro está trucado, y no se iba a esa velocidad, el abogado debe de ser de lo más tonto que hay, porque un cuadro lleva precinto de fábrica, y sólo se puede manipular en un concesionario Oficial, y un concesionario tampoco lo abre, lo pone nuevo en caso de defecto, no se pringa en esas cosas.

Por tanto si se alega que el cuadro está trucado, es otro delito más a sumar, y no creo que sean tan tontos de decir que estaba trucado. Por tanto el vídeo muestra que vas a 260, y que sueltas las manos del volante, y que usas un móvil mientras conduces, y eso unido a que tu peripecia a salido en todos los periódicos y eres famoso en las redes sociales, harán que se lleve buen castigo.

De todas maneras, es que esto se cae por su propio peso. Qué va a alegar el abogado defensor en defensa de su cliente, cuando el juez vea que el deficiente se está grabando con un móvil mientras conduce sin manos y ni siquiera mira a la carretera?? a este pobre infeliz, de momento le retiran el carnet (el juez estimará cuánto tiempo) una cuantiosa multa por 2 delitos, y si le sale de las narices al juez, lo envía a la cárcel, porque pruebas tiene para hacerlo. Y si el deficiente tiene delitos penales anteriores, va de fijo.

Se vea como se vea, y se quiera alegar lo que se quiera. Por cierto, añado esto, por si a alguien le entran dudas aún:

Ocho meses de cárcel por conducir a 200 por hora mientras lo retransmitÃ*a en directo | Madrid | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links])

Condenado por un vídeo, y 2 años sin carnet, y este iba a 60 kilómetros menos (200 klm/h) y con el doble de velocidad que la velocidad permitida (100) el prenda de esta noticia va a más del triple de la permitida (70) y 60 kilómetros más de velocidad.

Por tanto, no le salva ni el mejor y más caro abogado del mundo.

dossegur
24/09/2017, 09:52
Un lumbreras....