Ver la Versión Completa : Cambiar intermitentes de confort ade 3 a el máximo creo que 5
Hola tengo el vagcom 1.7.1.3 y quiero modificar los destellos de 3 a 5, según he buscado y encuentro esto:
stemei.de .Fahrzeugcodierungen .Codierungsservice .Webdesign - Stefan Meier - Komfortblinkerzyklus - Fahrzeug Codierungen, Webdesign ([Only registered and activated users can see links])
¿Qué opináis?
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
jotorresta
17/09/2017, 16:51
Interesante.
Lo has probado?
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Pregunto y cuando alguien que entienda me indique lo hago...
jotorresta
17/09/2017, 19:58
Acabo de probar en mi Córdoba de 2005 y no funciona.
[Only registered and activated users can see links]
Acabo de probar en mi Córdoba de 2005 y no funciona.
[Only registered and activated users can see links]
para tu modelo y creo que modelos anteriores al 2009 no es valido ,pero si funciona , lo que no me acuerdo es como se hace ,pero si lo explica asi ,sera valido
Modulo 09
Adaptacion
canal 06
ahi le pones el numero que quieres
jotorresta
18/09/2017, 10:36
Esta Mañana pruebo nuevamente
jotorresta
18/09/2017, 13:39
Modulo 09
Adaptacion
canal 06
ahi le pones el numero que quieresModificado y funcionando perfectamente.
Gracias.
A ver si mañana pruebo y os digo
CarlosApellido1
18/09/2017, 23:23
@zx10 es válido para el golf v? Estuve probando en su día y no fui capaz
Me lo apunto.
Muchas gracias
Hola Entro al modulo 9 (centralita) y luego en Adaption y ahi tengo un desplegable con 1000 opciones en aleman :( ¿alguien le pasa lo mismo?
@zx10 es válido para el golf v? Estuve probando en su día y no fui capazCreo que no.
Solo centralitas de las antiguas sin can bus
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
yosoytylerdurden
25/09/2017, 16:57
Hola Entro al modulo 9 (centralita) y luego en Adaption y ahi tengo un desplegable con 1000 opciones en aleman :( ¿alguien le pasa lo mismo?
+1 a mi me pasa lo mismo
yosoytylerdurden
28/09/2017, 18:52
.... bueno he conseguido modificar el valor, pero sigue con 3 destellos en vez de 4 que es lo que le he puesto, no entiendo el porque no se ha modificado..... para los que quieran hacerlo tienen que buscar en el desplegable Turn Signal control - Komfortblinken Blinkzyklen y cambiar al valor que quieran entre 1 y 5.....
tampoco entiendo el porque accediendo al modulo 9 de central electrica y luego al 10 adaptacion no se como acceder a los canales como he leido, por ejemplo he leido que hay que acceder al channel 2 para hacer la modificacion, pero a mi me sale un desplegable de mil opciones y todas en aleman, hay un recuadro que creo que pone select channel pero ahi no deja escribir nada......
Maxiskoda
03/10/2017, 15:51
Yo una vez estuve trasteando en mi octavia , se entraba de esta manera:
- ACTIVAR/DESACTIVAR EL INTERMITENTE “CONFORT”:
Ir al MODULO 09 – Cent. Elec.-->07 Long Coding--> Long Coding Helper--> Byte 2 --> Activar/Desactivar Bit 1 (Comfort turn signal)-->Transfer Coding--> Cerramos la ventana--> Do it!
Luego creo que había un campo que ponía value o algo así y eso era los destellos del intermitente.
Probar a ver que os sale.
Actualmente no se si llevo 3 o 5 destellos.
Solo se que llevo los antinieblas como luces de día que cuando quito el freno de mano se encienden y siempre van encendidos.
A mi mujer la dieron el toque en la itv. Pero ya ni me acuerdo como se pone normal.Asi que se va a quedar asi.
Yo una vez estuve trasteando en mi octavia , se entraba de esta manera:
- ACTIVAR/DESACTIVAR EL INTERMITENTE “CONFORT”:
Ir al MODULO 09 – Cent. Elec.-->07 Long Coding--> Long Coding Helper--> Byte 2 --> Activar/Desactivar Bit 1 (Comfort turn signal)-->Transfer Coding--> Cerramos la ventana--> Do it!
Luego creo que había un campo que ponía value o algo así y eso era los destellos del intermitente.
Probar a ver que os sale.
Actualmente no se si llevo 3 o 5 destellos.
Eso es para activar los intermitentes confort, pero en mi caso, y creo que en el tuyo también, no podemos ponerle más destellos. Yo llevo 3 destellos.
Solo se que llevo los antinieblas como luces de día que cuando quito el freno de mano se encienden y siempre van encendidos.
A mi mujer la dieron el toque en la itv. Pero ya ni me acuerdo como se pone normal.Asi que se va a quedar asi.
Para quitarlos desmarca byte 0 bit 4
Maxiskoda
04/10/2017, 08:37
Eso es para activar los intermitentes confort, pero en mi caso, y creo que en el tuyo también, no podemos ponerle más destellos. Yo llevo 3 destellos.
Para quitarlos desmarca byte 0 bit 4Igual me estoy liando en algo porque tuve una temporada que tocaba todo y probaba cosas.
Muchas veces no apuntaba lo que hacía.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Guillenero
11/10/2017, 13:47
Yo lo he cambiado en mí passat del 2016
Lo puse en 5, pero al final lo deje en 4, creo que 5 es demasiado (para mi gusto claro!)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces para los modelos mas nuevo no hay forma, ya que esta forma no furula Modificar intermitente confort (Número de destellos) con VAG COM - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) ,