PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar intermitentes de confort ade 3 a el máximo creo que 5



crloslm
17/09/2017, 14:30
Hola tengo el vagcom 1.7.1.3 y quiero modificar los destellos de 3 a 5, según he buscado y encuentro esto:
stemei.de .Fahrzeugcodierungen .Codierungsservice .Webdesign - Stefan Meier - Komfortblinkerzyklus - Fahrzeug Codierungen, Webdesign ([Only registered and activated users can see links])
¿Qué opináis?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

jotorresta
17/09/2017, 15:51
Interesante.
Lo has probado?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

crloslm
17/09/2017, 17:03
Pregunto y cuando alguien que entienda me indique lo hago...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

jotorresta
17/09/2017, 18:58
Acabo de probar en mi Córdoba de 2005 y no funciona.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

hera
17/09/2017, 21:44
Acabo de probar en mi Córdoba de 2005 y no funciona.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

para tu modelo y creo que modelos anteriores al 2009 no es valido ,pero si funciona , lo que no me acuerdo es como se hace ,pero si lo explica asi ,sera valido

zx10
17/09/2017, 22:04
Modulo 09

Adaptacion
canal 06

ahi le pones el numero que quieres

jotorresta
18/09/2017, 09:36
Esta Mañana pruebo nuevamente

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

jotorresta
18/09/2017, 12:39
Modulo 09

Adaptacion
canal 06

ahi le pones el numero que quieresModificado y funcionando perfectamente.
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

crloslm
18/09/2017, 21:39
A ver si mañana pruebo y os digo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

CarlosApellido1
18/09/2017, 22:23
@zx10 es válido para el golf v? Estuve probando en su día y no fui capaz

Silvero
18/09/2017, 23:06
Me lo apunto.

Muchas gracias

crloslm
20/09/2017, 15:39
Hola Entro al modulo 9 (centralita) y luego en Adaption y ahi tengo un desplegable con 1000 opciones en aleman :( ¿alguien le pasa lo mismo?

zx10
20/09/2017, 15:44
@zx10 es válido para el golf v? Estuve probando en su día y no fui capazCreo que no.
Solo centralitas de las antiguas sin can bus

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

yosoytylerdurden
25/09/2017, 15:57
Hola Entro al modulo 9 (centralita) y luego en Adaption y ahi tengo un desplegable con 1000 opciones en aleman :( ¿alguien le pasa lo mismo?

+1 a mi me pasa lo mismo

yosoytylerdurden
28/09/2017, 17:52
.... bueno he conseguido modificar el valor, pero sigue con 3 destellos en vez de 4 que es lo que le he puesto, no entiendo el porque no se ha modificado..... para los que quieran hacerlo tienen que buscar en el desplegable Turn Signal control - Komfortblinken Blinkzyklen y cambiar al valor que quieran entre 1 y 5.....

tampoco entiendo el porque accediendo al modulo 9 de central electrica y luego al 10 adaptacion no se como acceder a los canales como he leido, por ejemplo he leido que hay que acceder al channel 2 para hacer la modificacion, pero a mi me sale un desplegable de mil opciones y todas en aleman, hay un recuadro que creo que pone select channel pero ahi no deja escribir nada......

Maxiskoda
03/10/2017, 14:51
Yo una vez estuve trasteando en mi octavia , se entraba de esta manera:

- ACTIVAR/DESACTIVAR EL INTERMITENTE “CONFORT”:

Ir al MODULO 09 – Cent. Elec.-->07 Long Coding--> Long Coding Helper--> Byte 2 --> Activar/Desactivar Bit 1 (Comfort turn signal)-->Transfer Coding--> Cerramos la ventana--> Do it!

Luego creo que había un campo que ponía value o algo así y eso era los destellos del intermitente.

Probar a ver que os sale.

Actualmente no se si llevo 3 o 5 destellos.

Solo se que llevo los antinieblas como luces de día que cuando quito el freno de mano se encienden y siempre van encendidos.
A mi mujer la dieron el toque en la itv. Pero ya ni me acuerdo como se pone normal.Asi que se va a quedar asi.

José R
03/10/2017, 19:55
Yo una vez estuve trasteando en mi octavia , se entraba de esta manera:

- ACTIVAR/DESACTIVAR EL INTERMITENTE “CONFORT”:

Ir al MODULO 09 – Cent. Elec.-->07 Long Coding--> Long Coding Helper--> Byte 2 --> Activar/Desactivar Bit 1 (Comfort turn signal)-->Transfer Coding--> Cerramos la ventana--> Do it!

Luego creo que había un campo que ponía value o algo así y eso era los destellos del intermitente.

Probar a ver que os sale.

Actualmente no se si llevo 3 o 5 destellos.

Eso es para activar los intermitentes confort, pero en mi caso, y creo que en el tuyo también, no podemos ponerle más destellos. Yo llevo 3 destellos.


Solo se que llevo los antinieblas como luces de día que cuando quito el freno de mano se encienden y siempre van encendidos.
A mi mujer la dieron el toque en la itv. Pero ya ni me acuerdo como se pone normal.Asi que se va a quedar asi.

Para quitarlos desmarca byte 0 bit 4

Maxiskoda
04/10/2017, 07:37
Eso es para activar los intermitentes confort, pero en mi caso, y creo que en el tuyo también, no podemos ponerle más destellos. Yo llevo 3 destellos.



Para quitarlos desmarca byte 0 bit 4Igual me estoy liando en algo porque tuve una temporada que tocaba todo y probaba cosas.
Muchas veces no apuntaba lo que hacía.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Guillenero
11/10/2017, 12:47
Yo lo he cambiado en mí passat del 2016
Lo puse en 5, pero al final lo deje en 4, creo que 5 es demasiado (para mi gusto claro!)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crloslm
29/12/2017, 14:41
Entonces para los modelos mas nuevo no hay forma, ya que esta forma no furula Modificar intermitente confort (Número de destellos) con VAG COM - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) ,