PDA

Ver la Versión Completa : 01328 - Convenience System Data Bus



javicol
17/09/2017, 17:57
Buenas tardes, os explico lo sucedido, hace una semana, voy a arrancar el coche, y veo que el faro derecho no alumbra, y automáticamente me sale avería de AFS, últimamente me había salido varias veces, pero una vez al mes o así, revisando con VAG-COM, me indicaba anomalía en el sensor de movimiento lateral, la cuestión es que compre un faro, sin centralitas, los dos servos van dentro y el faro va termo-sellado, de eso hará un par de meses, la cuestión es que desmomto el faro, es un Golf Plus, y hay que desmontar el parachoques, reviso todo, y la lampara , lo primero que hago es poner una lampara nueva D1S, que tenía y sigue sin ir, al desmontar el faro, lleva dos centralitas, la propia que arranca la lampara D1S, a 1000V, y el interface que controla los servos, que va conectado por bus propio a la controladora AFS,la de potencia que arranca,al desmontarla, aparte de que estaba bastante caliente, olía a quemado, con lo cual ya sé lo que me toca, ahora esperando una , pero me sale este mensaje :01328 - Convenience System Data Bus ,la duda es si al poner la nueva UC ya funcionara todo, o hay algo mas averiado, ya que este mensaje no da muchas pistas,insistiendo varias veces se me ha borrado, y al rato aparece, con este error se ha puesto en modo emergencia, y el otro faro, solo ilumina, no funcionan las luces de giro.
Si alguien le ha pasado algo así, que lo comente, y si no cuando lo tenga solucionado, lo explico por aquí, gracias

hera
17/09/2017, 21:51
hola ,no tengo ni idea que te puede estar pasando ,pero para salir de dudas debes de pasar al foco que te funciona todo lo del otro y ver si en el funciona bien todo antes de montar y asi sabras que es de ahi, no se si me explique bien

por que puede ser un fusible ,rele o cable roto y no ser del foco como piensas