PDA

Ver la Versión Completa : Log Golf IV TDI 110cv



rrcastillo
17/09/2017, 21:29
Buenas Tardes a todos. A ver si me podeis echar una mano con el log de mi coche. Le acabo de cambiar el caudalimetro porque no iba bien el coche y ahora parece que va bien, pero al hacerle el log no sé si los valores son correctos o puede tener algun fallo más. El vagcom no me reporta ningún error. El turbo se le cambio hace unos 40000 kms y la N75 también. antes de cambiarle el cauda no pasaba de 3000 en cuarta y quinta. Pongo dos log's, uno en tercera y otro en cuarta velocidad,

[Only registered and activated users can see links]

En cuarta....

[Only registered and activated users can see links]

Datos en Tercera.

[Only registered and activated users can see links]

Estadisticas Tercera.

[Only registered and activated users can see links]

A ver si me podeis echar una mano.

Muchas Gracias!! y un Saludo!!

javizal
18/09/2017, 09:05
Hola ese caudalimetro es nuevo o de desguace?
Parece que flojea un poco.

jotorresta
18/09/2017, 09:35
Yo también lo veo medir muy poco. Inyección limitada por mapa de humos al leer poco aire.
O cauda mal o algún Tubo de Admisión rajado desde el filtro hasta el turbo.
Echa un ojo y nos cuentas.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

rrcastillo
18/09/2017, 09:59
Hola ese caudalimetro es nuevo o de desguace?
Parece que flojea un poco.

Se supone que es nuevo. Lo compré el pasado jueves.

rrcastillo
18/09/2017, 10:01
Yo también lo veo medir muy poco. Inyección limitada por mapa de humos al leer poco aire.
O cauda mal o algún Tubo de Admisión rajado desde el filtro hasta el turbo.
Echa un ojo y nos cuentas.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Le echaré un ojo a los tubos a ver. El cauda pregunté si era nuevo y me dijo que si.

codi31
18/09/2017, 13:38
El LOG se hace en cuarta, empezando el mismo sobre las 1.500 vueltas, y no casi a ralentí como lo has empezado tú. Hiciste el LOG nada más poner el caudalimetro??

rrcastillo
18/09/2017, 13:57
El LOG se hace en cuarta, empezando el mismo sobre las 1.500 vueltas, y no casi a ralentí como lo has empezado tú. Hiciste el LOG nada más poner el caudalimetro??

Muchas gracias!! El log lo hice al día siguiente de ponerlo. Habría hecho unos 5 kms el día que lo puse. Es que había entendido que había que empeZar en 1000rpm. También puse la
Captura en cuarta pero lo hice también desde muy abajo. Si está mal hecho saldré a hacerlo de nuevo. Es que tengo que buscar un hueco que no haya muchos coches y con el portátil al lado del asiento a ver si los
Helicópteros se van a creer que estoy jugando al buscaminas. :)

Lo único que no limpió cuando se cambio el turbo fue la egr. No sé si puede tener algo que ver.

Gracias de antemano!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rrcastillo
19/09/2017, 11:18
El LOG se hace en cuarta, empezando el mismo sobre las 1.500 vueltas, y no casi a ralentí como lo has empezado tú. Hiciste el LOG nada más poner el caudalimetro??

Perdona, se me olvidó preguntarte si tienen que pasar una serie de kilómetros para que el cauda se adapte o algo así.

Gracias!!

codi31
19/09/2017, 11:29
En efecto, toda pieza lleva un tiempo de adaptación, y más un caudalimetro. Yo cuando puse el mío nuevo, tardó unos cuantos kilómetros en adaptarse, no fue inmediato. Circula normal un par de días, usando el coche, y haz un nuevo LOG. Lo empiezas en cuarta sobre las 1.500 vueltas y lo paras sobre las 4.200 vueltas, antes de entrar en zona roja, y lo pones aquí y te decimos el veredicto.

El LOG es mejor que lo hagas con acompañante. Uno conduce y el otro opera el portátil. Así te saldrá el LOG cuadrado y bien hecho. Salu2

rrcastillo
19/09/2017, 12:05
ok!! Muchas Gracias. El fin de semana haré la prueba.

Saludos!!